Maravillosa acogida de DermAbsolu de Avène entre las testadoras de Belleza activa

Aciano Bio, DermAbsolu de Avène

Shutterstock

Después de varias semanas utilizando la crema facial DermAbsolu, de Eau Thermale Avène, las testadoras de Belleza activa tienen la palabra y esto es lo que opinan… Spoiler, la valoración ¡¡es fantástica!!

Beatriz Cebrián

Lo primero que llama la atención de esta crema DermAbsolu  de Avene es su recipiente. Además de novedoso, es muy útil y, gracias a él, ni se desperdicia crema, ni se contamina su contenido. Un diez por esta idea.

En cuanto a la crema en sí, lo primero que llama la atención es su textura aterciopelada y el olor muy agradable. Esto lo quiero destacar ya que los olores hacen que algunos productos no los pueda usar, y esta crema el olor es otro gusto que hace que la experiencia sea placentera.

Llevo usándola unas tres semanas, y he notado mi piel más hidratada y más luminosa.

Otra de las ventajas ha sido la rápida absorción, que hace que no necesites mucho tiempo para aplicarla, además te deja una sensación de frescor y limpieza en la piel.

Debido a la buena experiencia tengo ganas de probar el serum y el contorno de ojos de la misma gama, ya que imagino que los resultados se verán mejorados.

El único defecto, si se puede llamar así, es que no tiene factor de protección solar, aunque nada que no se arregle esperando unos minutos y aplicando encima protección solar de Avene, de factor 50 en mi caso.

Por todo dicho mi experiencia ha sido satisfactoria y positiva y seguro que con el tiempo mi piel irá mejorando ya que se trata de un cosmético de calidad.

Mari Carmen Justribó Fernández

¡Un hallazgo! Me ha encantado desde el primer día y ha cumplido todas mis expectativas. Incluso tenía un brote de estrés en mi piel sensible y me ha desaparecido.

Me ha dejado la piel más hidratada y nutrida, más bonita. He notado mejora en mis arrugas. Me ha encantado su textura, su fluidez (ni muy líquida ni muy espesa), y la sensación cómoda y fresca que perdura tras aplicarla. Hasta el práctico envase lo he encontrado irresistible.

De ahora en adelante ésta será mi crema de día.

Silvia González González

Soy muy maniática para los olores y la crema huele muy bien pero el olor es suave, nada cargante. La textura de la crema es aterciopelada, se absorbe rápido sin dejar sensación grasa y deja la piel muy suave e iluminada. Cuando empecé a utilizarla tenía la piel algo deshidratada y después de unas dos semanas utilizándola mañana y noche noto la piel repulpada y como con más luz, vamos que ha mejorado notablemente. Otra de las cosas que destacaría es el envase: al ser formato airless es muy cómodo y evita que el producto se eche a perder y que se pueda aprovechar hasta la última gota. En definitiva, esta crema ha sido todo un descubrimiento ya que de Avene había probado diferentes productos pero no específicos antiedad.

Natalia Pérez Pérez

Tras llevar varias semanas probando la crema de día esencial DermAbsolu de Avene puedo decir que mi piel ha recuperado la hidratación durante todo el día. Siento que la piel está bien nutrida sin notar tensión o sequedad en la misma a lo largo del día.

Para aprovechar todo su potencial me la he aplicado tras limpiar profundamente la piel con un cepillo limpiador y haciéndome un peeling y mascarilla un día a la semana. Se nota que la crema penetra mejor en la piel y no se queda en la superficie de la misma.

La crema viene con un dosificador que me parece muy cómodo, para echarte la cantidad justa y así no tocar la crema y no contaminarla.

La textura de la crema es muy agradable, fácil de extender y se absorbe rápido en la piel, manteniéndola hidratada sin dejar la sensación de tener la piel grasa. El olor es suave y agradable.

Como inconveniente veo que al ser una crema de día me gustaría que tuviese algo de factor de protección, dado que al no traerlo es necesario aplicar por encima otra crema protectora solar.

Mar Izquierdo

La crema me ha encantado. Su dosificador genial porque da la cantidad necesaria por aplicación y no hay que meter los dedos en la crema. Muy buena la textura porque se extiende muy bien sobre la piel y no deja sensacion de grasa y el olor sutil y agradable.

He sentido mi piel como más jugosa; reafirmada quizas se necesita un poco mas de tiempo.

Donde he notado resultado importante ha sido en la piel de mi cuello y escote!! Ahi sí he notado un resultado muy bueno y rapido: me ha reafirmado bastante y ha difuminado mucho las arrugas de toda esa zona. Siempre extiendo mis serum y cremas por esa zona pero con DermAbsolu he notado un resultado espectacular.

Ana C

DermAbsolu es justo lo que necesitaba mi piel, un chute de energía, jugosidad y luminosidad. 

La fragancia es muy sutil, algo a tener muy en cuenta si no te gustan los olores en  productos de  cosmética.

Súper fácil de aplicar, no queda la cara grasa ni pegajosa. Me encanta el envase, ya que no se puede contaminar el resto del producto y la dosificación es la justa para todo el rostro.

Y todas mis amigas, me están quitando años estás semanas, así que con eso lo digo todo. Jajajjajajaj

Un millón de gracias por la oportunidad de probar el producto y dar mi opinión; para mi Avené es una marca de confianza y de toda la vida, empecé a utilizarla con 14/15 años con mis brotes de acné, así que siempre ha sido un referente. Y a día de hoy sigo confiando en ella para mi y toda mi familia.

Isabel Zapirain

Después de casi un mes de uso os paso a contar mi experiencia con DermAbsolu de Avène.

Teniendo en cuenta que la he usado a diario pero menos de un mes, y que he constatado los resultados y lo bien que tengo la piel ahora, seguiré sin ninguna duda con esta cremita. Cumple estupendamente bien con lo que promete. Para mí un gran descubrimiento.

Eugenia Miranda

Después de varias semanas probando la crema DermAbsolu de Avène puedo dar una opinión con fundamento y para empezar os diré que me ha sorprendido para bien.

Antes de comenzar a probar me hice un peeling y una mascarilla como recomendación para dejar mi piel en perfecto estado para recibir los beneficios del DermAbsolu.

La primera impresión es la textura, fluida (ni líquida ni densa). Se extiende con facilidad y la piel la absorbe rápidamente dejando el rostro suave e hidratado. Su aroma es delicado, muy agradable.

Gracias a su dosificador el producto no se contamina. Basta con un “pumb” y tienes la cantidad justa para aplicar.

En cuanto a los resultados ya se sabe que cremas milagros no existen pero si he notado más atenuadas las líneas de expresión, la piel más nutrida y firme, más bonita. He sentido una sensación de confort al aplicarla que me ha cautivado.

En definitiva, un gran producto que pasa a formar parte en mi rutina de belleza diaria.

Pepi Romero

Desde que la recibí la he estado probando cada mañana en cara, cuello y escote y tengo que decir que me encanta. Me gusta mucho su textura ligera, lo bien que se absorbe, su agradable aroma y la estupenda sensación que deja en mi piel. También me gusta mucho su sistema de dosificación y que sus ingredientes sean naturales.

Después de varias semanas de uso noto mi piel con más luz, muy suave, muy bien hidratada y más tersa. Al tener más de 50 años una de mis mayores preocupaciones es la pérdida de densidad y de firmeza en mi piel. Mi objetivo es redefinir el óvalo facial. Todavía no noto unos resultados muy evidentes pero seguiré usándola y espero que con el tiempo cada vez se note más.

Gema

Lo primero que he de destacar es su formato, me encanta que presionando salga la cantidad apropiada.

Para pieles sensibles, es genial pues el producto se conserva perfectamente sin riesgo de contaminación y las chicas con manicura y uñas de infarto lo agradecemos muchísimo ya que no hay que meter el dedo y llenar toda la uña con el producto.

Lo segundo es su textura, es muy ligera, suave, aterciopelada y de fácil absorción, deja la piel como nacarada y eso hace que ilumine  el rostro.

Para mi piel que ya va siendo madura ha sido perfecta, puesto que la sensación de hidratación y jugosidad en mi piel ha sido increíble he notado la piel más tersa, hidratada y calmada.

Su aroma es muy sutil y agradable. Yo estoy In Love con esta crema.
Salir de la versión móvil