Ya tenemos el nombre de las testadoras de Calm in Balm de Sensilis ¿Serás una de ellas?

calm in balm, sensilis, pieles sensibles,

Sensilis

Diez de nuestras lectoras podrán testar el bálsamo limpiador Calm in Balm de Sensilis, que libera el cutis de maquillaje y suciedad y ofrece una increíble sensación de confort. Te desvelamos sus nombres… ¿Serás una de ellas?

Cuidar las pieles sensibles

En Belleza activa tenemos muy claro que cualquier rutina de cuidado facial debe basarse en una higiene facial adecuada a nuestras necesidades. Es el primer paso para garantizar la salud cutánea y lograr la eficacia de los tratamientos específicos que vienen después. Muchas de vosotras nos habéis confesado vuestro periplo hasta encontrar productos que os vayan bien y os queremos ayudar en la odisea.

Hoy, nos adentramos en el universo de Sensilis para conocer la nueva gama testada en pieles sensibles que respeta desde las mixtas-grasas con tendencia acneica a las pieles muy secas, sin modificar el equilibrio hidrolipídico. En la formulación de la gama se ha puesto especial atención en el ecosistema de la piel (el ph, microbiota y manto hidrolipídico) para respetar y mimar la fragilidad de estas pieles, y reducir al máximo su irritación y tirantez. También ha tenido en cuenta el impacto del estrés y de la polución en la salud cutánea, a la vez que el packaging sostenible muestra el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente.

Calm in balm, el tesoro a probar

Sensilis

Especialmente para pieles sensibles y reactivas, aterriza Calm in balm, un bálsamo limpiador que libera el cutis de impurezas y agentes contaminantes, elimina el maquillaje más resistente y proporciona una gran sensación de calma. Y es que los limpiadores espumosos pueden irritar la piel, y condenarla a vivir seca y dañada. Además, pueden acelerar el proceso de fotoenvejecimiento y ocasionar rojeces e inflamación.

Para evitar esta agresión y garantizar la salud cutánea de las pieles más frágiles, Sensilis ofrece este cosmético con altas propiedades nutritivas e hidratantes y cuatro funciones.

El calm in balm es un cosmético ideal para aplicar en el rostro antes de la espuma limpiadora o gel purificante y como preparador de cualquier tratamiento estético. Una pequeña cantidad será suficiente para masajear el rostro bien y después retirar con un paño empapado en agua templada.

Y las testadoras son…

¡Felicidades!

En breve recibiréis el producto y podréis empezar a disfrutarlo para, después, explicar a todas las lectoras de Belleza activa vuestras impresiones.

Salir de la versión móvil