La recomendación de Elisabet: mi experiencia con los productos anticaída de Ducray

Ducray, productos anticaída

Ducray

El otoño es una estación complicada para el cabello y más aún si se junta con una época de mucho trabajo y estrés. Por eso, me gusta proporcionarle al mío un cuidado extra y reforzarlo, por dentro y por fuera. No debemos esperar a que el problema se haga grande, es mejor prevenir y lucir siempre una melena llena de vitalidad (en mi caso, ¡cortita pero estupenda!). Los productos anticaída de Ducray han resultado ser unos magníficos aliados para lograrlo, y ahora es más fácil que nunca con las rutinas que los expertos de la marca han diseñado para todo tipo de necesidades. Si quieres saber qué tipo de caída tienes, puedes hacer este test.

Un cuidado completo, en 3 pasos

En mi caso, la rutina que he seguido sirve para tratar la caída ocasional (la que dura menos de 6 meses) ya que, como te comentaba, lo que busco es reforzar mi cabello en esta época del año. Es muy fácil: solo tres productos y sus correspondientes tres pasos.

1. Lavar con el champú anticaída complementario Anaphase+

Ducray

Este champú de uso frecuente prepara el cuero cabelludo para recibir mejor el tratamiento posterior, al mismo tiempo que ayuda a frenar la caída y aporta volumen.

A la hora de aplicarlo, debes realizar dos enjabonadas y, en la segunda, masajear el cuero cabelludo de 2 a 3 minutos. Puedes usar este producto tan a menudo como sea necesario, porque garantiza una buena tolerancia.

La fórmula de Anaphase+ cuenta con los siguientes activos: monolaurina, que frena la caída del cabello; ruscus, que activa la microcirculación en el cuero cabelludo; biotina o vitamina B8, que contribuye a mantener el cabello saludable; y vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de la cisteína, mejorando la fuerza del cabello.

2. Tratar con Creastim Reactiv Loción anticaída

Ducray

Consigue combatir de forma eficaz la caída ocasional del cabello, tanto femenina como masculina. Las causas pueden ser: cambios estacionales, variaciones hormonales, estrés físico, dietas hipocalóricas y, también, maltratar el cabello con herramientas de calor y productos agresivos.

Usando la tetina, debes aplicar 4 dosis sobre todo el cuero cabelludo, seco o húmedo, y masajear con la yema de los dedos para ayudar a que penetre bien el producto. Después, no aclares ni te laves el pelo durante, al menos, las dos horas siguientes. Este proceso debes repetirlo 3 veces por semana durante 2 meses.

Creastim Reactiv cuenta con una fórmula nueva que incluye: creatina, de acción energizante; tetrapéptido, que frena la caída; y, al igual que en el caso del champú: vitamina B6, que contribuye a la síntesis de la cisteína; y biotina o vitamina B8, que mantiene el cabello sano.

Este producto se puede usar durante el embarazado a partir del segundo trimestre y durante la lactancia. También se puede aplicar en cueros cabelludos debilitados por tratamientos para el cáncer.

3. Completar la rutina desde el interior con Anacaps Reactiv

Ducray

El tercer paso es un complemento alimenticio que se toma por vía oral. Aporta al bulbo piloso los nutrientes esenciales que necesita para conseguir un crecimiento de calidad y un cabello más fuerte y voluminoso.

Debes tomar una cápsula al día durante, al menos, 3 meses. Hazlo por la mañana, con un vaso de agua grande, y recuerda mantener una alimentación variada y equilibrada.

La fórmula de Anacaps Reactiv contiene: L-Cistina y DL-Metionina, aminoácidos que componen la queratina, la principal proteína que hay en el pelo y las uñas; vitamina B3 y hierro, activos que contribuyen a reducir el cansancio; vitamina E, con propiedades antioxidantes; y, de nuevo, biotina o vitamina B8, que contribuye a mantener el cabello saludable; y vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

Gracias a estos tres productos anticaída y siguiendo la rutina elaborada por los expertos dermatológicos de Ducray, el efecto se aprecia de forma muy rápida. Personalmente, noto mi cabello más fuerte y con un aspecto más saludable, y me he dado cuenta de que se quedan menos pelos en el cepillo y la almohada. Además, las texturas y los aromas son muy agradables, algo que siempre es un plus. Estoy muy contenta con el resultado… ¡y con un problema menos en la cabeza!

Salir de la versión móvil