Probamos el nuevo tratamiento Diamond Energy Facial, de Natura Bissé: ¡Efecto lifting inmediato!

Natura Bissé, DIamond Energy Facial

Natura Bissé

Hace unos días tuve la oportunidad de probar la última novedad de Natura Bissé en tratamientos antiedad: Diamond Energy Facial. La cita me hacía mucha ilusión, ya que siempre tengo muy buenas experiencias con los productos de la marca. Además, había quedado en el emblemático Hotel Majestic de Barcelona. ¡Lujo total, la cosa prometía mucho!

A la hora convenida, Isabel Corchado, directora de relaciones externas de Natura Bissé, me recibió en el hall y me acompañó hasta el Spa. Las instalaciones se han renovado completamente y la verdad es que han quedado genial: es un espacio íntimo y elegante, con todo lo necesario para evadirse del mundo por completo. No tuve tiempo de probar el nuevo jacuzzi, ¡pero queda pendiente para la próxima!

Enseguida me puse en manos de Lucía Peña, formadora de la marca, para sumergirme en una fantástica hora de cuidados faciales (y corporales), entre deliciosos aromas y texturas envolventes.

Así es el tratamiento Diamond Energy Facial

El nuevo tratamiento 5 estrellas de Natura Bissé ha sido diseñado para revitalizar el rostro y redefinirlo, por lo que es ideal para aquellas personas que buscan una tez más rejuvenecida y luminosa, con efecto inmediato.

Lucía comenzó el ritual limpiando cuidadosamente mi piel y exfoliándola, para eliminar las impurezas. Esto ayuda a perfeccionar el rostro y permite que los productos posteriores puedan penetrar mejor. Después me aplicó una infusión energizante, con activos de última generación que estimulan la piel y la ayudan a funcionar de manera óptima, con lo que consigue minimizar los signos de la edad.

Lo que más me sorprendió del tratamiento fue el minucioso trabajo manual por parte de Lucía. Me aplicó una crema biorregeneradora y una mascarilla, mientras realizaba unas avanzadas maniobras remodelantes con las que fue trabajando, uno a uno, los diferentes músculos de mi rostro. Además de sus propias manos, utilizó una exclusiva gua-sha de zamack, para reforzar los resultados.

Esta lujosa técnica de masaje, llamada Advanced Myofascial Massage, consigue estimular los músculos faciales y devolverles la firmeza, por lo que logra embellecer el contorno y darle a la piel un aspecto más elástico, suave y rejuvenecido.

Mi opinión sobre el nuevo tratamiento de Natura Bissé

Junto a Isabel Corchado (izq.) y Lucía Peña (dcha.).

Tengo que decir que la experiencia cumplió mis expectativas, ¡y eran altas! Hacía algunas semanas que notaba mi piel apagada por la falta de descanso y los cambios de temperatura, y la verdad es que recuperó su vitalidad al instante. Además, aunque la firmeza no es algo que ahora me preocupe, lo cierto es que noté claramente como mi piel se iba estirando a medida que Lucía la trabajaba. Es de los tratamientos más exhaustivos que he probado, la verdad, y van unos cuantos. El efecto buena cara es inmediato y lo mejor es que es muy duradero.

Pero no fue solo eso lo que me gustó, porque la experiencia al completo fue fabulosa. Mientras los productos hacían efecto, Lucía iba estirando y masajeando brazos, piernas, cervicales… ¡Un gustazo! Me encantaron, además, los aromas de los productos, con notas de lavanda, para una mayor relajación. Y las texturas… ¡qué maravilla! Se deslizaban con absoluta facilidad y no dejaban sensación grasa.

Estas características se trasladan a los productos de cuidado en casa: Diamond Extreme Creams, con una fórmula mejorada y dos texturas que se adaptan mejor a las necesidades de la piel. Gracias al Smart Energy Complex y sus revolucionarios activos, la nueva fórmula consigue: aportar energía a la piel, al mismo tiempo que armoniza sus ciclos naturales; reafirmar, alisar, reparar y proteger.

Un cuidado 360%. ¿Pero es que acaso nuestra piel se merece menos? En mi opinión, mimarnos y cuidarnos siempre es un plan excelente.

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil