Si ya estás pensando cómo peinarte para tus eventos más esperados en este 2023, ha llegado el momento de que conozcas las tendencias que más se llevarán este año. Ya sea para un cambio de imagen en primavera o verano, o para tu boda (o la de una amiga o familiar), cualquiera de estos peinados te sentarán de 10. Los peinados de moda en 2023 serán:
Semirecogido con trenzas
Después de pasar un cepillo desenredante por el cabello, hazte una corona trenzada que rodee la cabeza. El resto de la melena puede estar liso, rizado u ondulado, aunque seguro que ya sabes que las ondas están muy de moda.
Semi recogido con moño
Uno de los peinados que más se llevarán este 2023 es un pequeño semi recogido con un moño en la parte superior de la cabeza. Será una de las tendencias más apreciadas por la generación Z, aunque si te gusta el estilo juvenil te quedará genial. También se puede optar por la versión con dos pequeños moños a los lados de la cabeza y el resto del cabello suelto y bien desenredado que habrás peinado con un cepillo esqueleto.
Estilo los 90
Este peinado es uno de los que más de moda han estado en los últimos años. Se trata de un recogido en forma de moño bajo con una raya en medio que va desde la frente a la nuca. Sencillo pero elegante, apto para cualquier ocasión y evento. Seguro que lo has visto en muchas famosas en los últimos tiempos.
Vuelve el tupé
Sí, el tupé ha vuelto para quedarse. Suele llevarse con recogidos que pueden ser varios, pero también se ve mucho con el cabello suelto y ondas al más puro estilo años 20. Eso sí, es solo apto para aquellas a las que les favorece. ¿Eres una de ellas?
El corte Garçon
Este fue un corte que se llevó mucho en los 90, habiéndolo llevado famosas como Channel o Elsa Pataky, y en 2023 será uno de los peinados que más se llevan, especialmente si se combina con el efecto mojado. Se caracteriza por ser elegante y ato para los eventos y ocasiones más especiales.
El flequillo
Una de las tendencias que más se han visto en los últimos meses y que seguirá pisando fuerte en 2023 es el flequillo. Corto o largo, frondoso o con forma asimétrica, tú eliges el estilo que mejor te sienta. Si, además, lo combinas con un peinado desenfadado, habrás encontrado el estilo perfecto para ir a la oficina.
Mechones a la cara
Un recogido con dos mechones de cabello que caigan en el rostro consigue marcar facciones y alargar el cuello. Además, estiliza y queda muy elegante para llevar con tu vestido de fiesta más sexy.
Moño de bailarina
Este recogido clásico es sencillo y elegante y lo podrás llevar en cualquier mes del 2023.
¿Ya tienes un preferido de entre todos los peinados de moda para este 2023?