La recomendación de Elisabet: la gama K-Bioferment de Atashi Cellular Cosmetics

Hace solo unas cuantas semanas me llegó a la redacción de Belleza activa la nueva propuesta de Atashi Cellular Cosmetics. Después de leer detenidamente el dossier de prensa pensé que, sinceramente, esos dos nuevos productos estaban formulados para mí… Así que no lo dudé y me los llevé a casa con el objetivo de incluirlos en mi rutina diaria, ahora que había acabado los productos de tratamiento que estaba usando… Sigue leyendo y descubrirás por qué te recomiendo estos dos innovadores productos de la gama K-Bioferment de Atashi Cellular Cosmetics, una marca pionera en España en traer la cosmética coreana.

K-Bioferment devuelve la juventud a la piel

Como explican desde Atashi, los factores clave del envejecimiento cutáneo son el estrés epigenético –que puede inactivar las defensas de nuestra piel y las moléculas que mantienen nuestra juventud– y la alteración del microbioma de la piel (microorganismos que se hallan en las superficie de nuestro cuerpo). Si el microbioma está equilibrado, la piel está segura y es capaz de defenderse de microorganismos que pueden alterar la salud de nuestra piel. La innovadora gama K-Bioferment se basa en solventar y equilibrar esos problemas.

Así son la crema y el Serum de K-Bioferment, de Atashi

K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Cream

Ahora voy a explicarte, con algo más de detalle, los dos productos que te recomiendo de la línea KBioferment. Ambos se basan en la cosmética Koreana, fortalecen la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con Biofermentos y el Hongo Ganoderma. Los dos potencian la luminosidad y mejoran la textura y el tono de piel irregular, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.

A nivel organoléptico tanto la crema como el sérum me han encantado. Poseen una suave fragancia que en nada interfiere con el resto de cosméticos o perfume que pueda utilizar y la aplicación en suave y delicada. Tanto un producto como el otro se funden en mi piel, dejándola aterciopelada. Desde el primer día, noté un rápido efecto flash, que con el uso continuado voy notando más. También he notado como algunos de los poros que tenía se hacen menos visibles y mi piel, por lo tanto, es más luminosa.

Activos de lujo

Los productos de la gama K-Bioferment comparten dos principios activos galardonados el año pasado:

Hongo milenario ganoderma

El entorno, el estilo de vida y las emociones, influyen más en la forma de envejecer, que nuestros propios genes. El Hongo Ganoderma es capaz de actuar frente al epigenoma para influir en la expresión del ADN de las células que actuan frente la regeneración celular.

Mijo dorado orgánico fermentado

El equilibrio del microbioma es fundamental para la salud y el equilibrio de la piel. Se ha comprobado que el principio activo del extracto del Mijo fermentado, un postbiótico, promueve el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la superficie de la piel, hidrata rápidamente, refuerza la barrera cutánea y compensa las carencias. Especialmente indicado para pieles sensibles y secas.

Espero que, si pruebas estos dos productos, ¡te gusten tanto como a mí!

 

Salir de la versión móvil