Ariadne Artiles apuesta por hop, la nueva gama de cuidado holístico de Montibello

El pasado 30 de mayo, el espacio Ventas de Madrid fue el escenario de la presentación oficial de hop, la nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico del cabello. La modelo Ariadne Artiles ejerce de imagen de esta gama que supone un salto al bienestar de la mano de Montibello.

hop, con la confianza de Ariadne Artiles

Horas antes de la presentación, la modelo internacional se sumergió en el universo de hop, probando, en su melena fina, pero con mucha densidad, el tratamiento profesional Hydration de hop. Gracias al poder de la biociencia de las algas y del ácido hialurónico, este ritual holístico de bienestar devuelve la hidratación, la elasticidad y el brillo al cabello. Gratamente sorprendida por el resultado, la modelo internacional destacó que, lejos de la pesadez que le suponen algunos tratamientos hidratantes, «con hop, he notado mi pelo, además de hidratado y con mucho brillo, con una sensación de soltura y flexibilidad que me han impresionado.»

El poder de transformación del bienestar capilar 360º de hop también se halla en su sensorialidad, gracias a texturas y aromas envolventes, que permitieron a Artiles «desconectar por completo de la vorágine del día». 

Pero la experiencia de Artiles con hop no se limita al tratamiento del salón. La modelo canaria, que se ha alzado en los últimos años como una gran promotora de la vida saludable, hace semanas que utiliza la gama Hydration de mantenimiento en casa. De ella, destaca sobre todo su capacidad de aportar hidratación sin perder flexibilidad, dejando una melena limpia y muy suelta.

También es un gran aliado en el reto constante de ahorrar tiempo:«Me viene genial que haya productos concentrados y que no necesitan mucho tiempo de exposición. Por ejemplo, el bálsamo sólo necesita 2 minutos para actuar. ¡Es una maravilla!”.

Descubriendo hop, una experiencia global

En la actualidad, buscamos experiencias únicas de bienestar, servicios que nos ofrezcan una visión de belleza 360º, que nos permitan conectar con nuestro interior y que sirvan para cuidarnos por dentro y por fuera. En este marco de auge de la belleza holística, aterriza hop, una nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico y global del cabello de venta exclusiva en salones de peluquería.

El bienestar, la ciencia y la naturaleza se fusionan en hop, que ofrece un cuidado del cabello que va más allá de la belleza.

Su acrónimo ya nos descubre su universo

holistic: gracias a la ciencia innovadora, se presenta un enfoque integrador de bienestar global.

optimisation: fórmulas de alto rendimiento optimizadas  para corregir los 8 signos del bienestar capilar.

products: ecorresponsables y ecodiseñados hasta con el 97% de ingredientes de origen natural, clean, veganos y 100% reciclables.

Una gama completa

hop está integrado por 4 mundos, con 10 gamas que ofrecen soluciones de calidad y específicas las necesidades capilares:

1. Fuerza y Resistencia:

Repair: para reconstruir y fortalecer los cabellos dañados química, térmicamente o por factores medioambientales.

Colour: para prolongar el color en los cabellos coloreados, formulada con filtro UV y antioxidantes de origen vegetal.

2. Control y Energía:

Volume: para aportar cuerpo y volumen natural a los cabellos finos.

Hydration: para fortalecer y controlar en cabellos secos, rebeldes y/o encrespados.

3. Defensa y Equilibrio:

Detox: para iberar el cuero cabelludo de impurezas, sudor o grasa.

Sensitive: para equilibrar los cueros cabelludos sensibles, calmando y aliviando el picor y la irritación.

Purify: para descongestionar los cueros cabelludos saturados de toxinas, estresados y/o con caspa.

4. Tonificación y Definición:

Silver: rutina iluminadora y perfeccionadora del color que embellece y fortalece los cabellos blancos o con canas.

Blonde: rutina neutralizadora e iluminadora del color que refuerza y reconstruye los cabellos rubios o decolorados.

Reflects: gama de shampoos con pigmentos de color, que intensifica, reaviva y potencia los tonos de los cabellos naturales o coloreados.

Salir de la versión móvil