Así fue mi experiencia con el Ritual Reina de Egipto de Alqvimia

Reina de Egipto

ALQVIMIA

Hace solo unos días tuve la gran suerte disfrutar del tratamiento emblema de la marca Alqvimia: el Ritual Reina de Egipto con el que te puedo asegurar que me sentí como una reina… ¡Te lo explico!

Nada más entrar en el ALQVIMIA Store & Spa de la calle Consell de Cent de Barcelona me asaltó la sensación de estar en un remanso de paz y relajación. Enseguida me atendió Gala, una de las terapeutas del centro. Me dijo que ella me iba a realizar el ritual de belleza de cuerpo y rostro con el que me iba a sentir como la mismísima Cleopatra. ¡Fantástico!

Antes de comenzar, Gala me explicó en qué iba a consistir el tratamiento: «El Ritual Reina de Egipto se realiza a base de sales y barros del mar muerto, reúne fragancias exóticas con suaves matices de incienso, mirra y petitgrain. Un ritual integral de cara y cuerpo, que despierta toda la belleza dormida de la piel, reforzando la autoestima y la fuerza interior femenina».

Así fue el Ritual Reina de Egipto

Ya estoy tendida en la camilla. En el ambiente siento el aroma de aceites esenciales de mirra, incienso y petitgrain, que invaden la cabina a través del matraz difusor que llena el ambiente de un ambiente agradabilísimo.

Gala inicia unge el interior de mis muñecas con los aceites y me pide que haga una respiración profunda, que me aportan paz y sosiego. Mientras tanto me realiza suaves presiones en hombros, antebrazos, frontal y occipital con pases de digitopresión.

Tumbada en la camilla boca abajo me realiza un desbloqueo presionando distintos puntos en las piernas, muslos y pies, a la vez que pulveriza agua de colonia Reina de Egipto, tonificante y depurativa.

Empiza la exfoliación corporal con sales del mar muerto que mezcla con unas gotas del aceite corporal Reina de Egipto. Gala me aplica el aceite por todo el cuerpo, para espolvorear a continuación las sales y trabajar la exfoliación con mucha suavidad, eliminando toxinas e impurezas de la piel.

Sin retirar las sales, se añade la mezcla activa del barro del mar muerto. Mi cuerpo queda envuelto por los aceites, las sales y el barro, cubriendo la espalda, piernas, brazos, abdomen y pecho. Gala me cubre el cuerpo con una sábana de sudoración durante 30 minutos.

Durante el tiempo que actúan las sales y los barros del mar muerto Gala me indica que empezará con el tratamiento facial. Con la ayuada de una toalla caliente y aceite de germen de trigo desmaquilla mis ojos y labios. El rostro lo limpia econ la emulsión limpiadora de ylang-ylang, que retira con oshiboris (nombre japonés de las toallitas calientes húmedas) de agua mezclada con el preparado de aceites esenciales Reina de Egipto. Seguidamente tonifica mi rostro pulverizándolo con agua de rosas.

Para conseguir una higiene profunda me realiza una exfoliación facial con el Naturally Pure Scrub, que se retira con oshiboris calientes.

A continuación, se extiende la mascarilla de algas que tiene una acción hidratante, mezclada con 1 gota del preparado aceites esenciales reina de egipto, dejándola en pose unos 20 minutos, y en este tiempo se realiza un masaje craneal. La mascarilla se solidifica y se retira de una sola pieza. Se aplica sobre el rostro una toalla caliente y se tonifica con una brumización de agua de rosas.

Paso 7: ducha, piedras calientes y aceites esenciales

En este momento una ducha en la cabina eliminará la envoltura de sales y barro del mar muerto. De nuevo tumbada en la camilla se realiza un masaje con piedras calientes y unas gotas del aceite corporal reina de egipto. Las maniobras son relajantes y desestresantes por todo el cuerpo, dejando la piel perfecta para finalizar el tratamiento corporal.

Paso 8: protección facial

Se aplica una pequeña cantidad de crema eye contour essnetially beautiful en todo el contorno de los ojos y en el rostro se extiende la crema rejuvenate essentially beautiful, para dar punto final al ritual reina egipto.

Sesión 90 minutos pvp 160 €

Salir de la versión móvil