En la era de la personalización y el autocuidado, la tendencias han dejado de ser normas estrictas con las que todas acabábamos pareciendo más o menos lo mismo. Ahora elegimos lo que nos sienta bien, por dentro y por fuera, adaptando a nuestro estilo las propuestas que nos van llegando a través de numerosos medios. Pero, sí, seguimos teniendo algo en común cuando hablamos de nuestro pelo: todas queremos un color radiante, saludable y con efecto gloss. Para conseguirlo, dos consejos: primero, ponte en las manos adecuadas; segundo, toma nota del nuevo lanzamiento de la marca KIN Cosmetics.
Brillo holográfico para tu melena
KINGLOSS™ Color es una coloración semipermanente, sin amoniaco y sin poder de aclaración. Su fórmula vegana, con 86% de ingredientes de origen natural, actúa como un tratamiento de color gracias a su pH equilibrado y a su tecnología ácida SHINEMAXv.
Los ingredientes clave de esta tecnología son:
- Crystal Rock: una piedra preciosa natural, símbolo de belleza y luminosidad, que aporta al pelo el brillo de los cristales de cuarzo.
- Cera de piel de naranja: obtenida de la corteza del fruto de la naranja, contiene flavonoides, carotenoides, glicolípidos y fosfolípidos, conocidos por sus propiedades emolientes, antioxidantes y protectoras.
El resultado es un color natural, con un irresistible brillo holográfico inspirado en el mundo del maquillaje. También consigue difuminar ligeramente las canas. Y todo, al mismo tiempo que cuida y protege el cabello.
Máxima personalización del color
KINGLOSS™ Color cuenta con una gama de hasta 19 tonos que se pueden mezclar entre sí para personalizar aún más tu color. Encontrarás tonos naturales, cenizas e irisados, dorados, cobrizos, marrones, rojos y violetas, y un ‘clear’ que proporciona un brillo espectacular sin cambiar el color de base.
Por eso, es ideal tanto para quienes simplemente quieren realzar el aspecto de su melena gracias al efecto gloss, como para refrescar y revitalizar el color, conseguir estilos ultra personalizados, corregir el color y neutralizar reflejos no deseados o difuminar ligeramente las canas con un efecto grey blending. Definitivamente, no se puede pedir más.
También te puede interesar…