Después de unas semanas utilizando el protector solar Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Anti-aging de Sensilis, las testadoras que han probado el producto por medio de Belleza activa han hablado claro sobre sus experiencias y sensaciones sobre el producto. Lee sus impresiones y verás que es un producto totalmente recomendable!
Aida Santos
Me ha gustado mucho lo bien que se absorbe y que te sientes protegida e hidratada desde el primer momento, sin dejar sensación incómoda de «protector solar». Ideal sobre todo si vas a sudar o hacer deporte y tienes la piel mixta. Eso sí: muy importante agitarlo antes de usar y cuidado si eres sensible con los olores porque el producto huele bastante al echarlo.
Inés Díaz Gómez
Soy una de las testadoras de Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Anti-aging de Sensilis. Me ha encantado ser una de ellas, por mi tipo de piel. Tengo una piel grasa. Siempre he sido muy cuidadosa con ella. Limpieza, hidratación adecuada, cosmética adecuada. Mi piel es además muy blanca. Y con veinticinco años tuve un acné que se trató con antibióticos. No se trató con otro tipo de medicación por diversos motivos. No volví a tener ningún brote, pero sí la piel muy grasa. Lo curioso es que no la recordaba tan grasa años atrás.
Las personas con pieles como la mía, somos las que más evitamos la protección solar, por las texturas tan poco apropiadas y tan desagradables. En unas horas, los brillos y el efecto de llevar encima un “capón “ de producto, están asegurados. Además hay otro tema. Que algunas cumplimos los cincuenta o cerca, y buscamos que esa crema tenga algo más, que no solo aporte una protección solar.
Me ha sorprendido la textura de esta protección solar. Sorprende todavía más tras la aplicación, ya que es imperceptible y queda sin sensación pesada en el cutis. He leído lo que habéis contado en vuestro post y he leído mas en la web de Sensilis, porque quería saber más sobre ella.
Reducir brillos, hidratar y una protección 50+ en un solo gesto ha sido estupendo. Su composición incluye antioxidantes, protectores, activos hidratantes y calmantes. Me ha parecido un protector muy completo. Además sus filtros tienen en cuenta la luz azul, no solo UVA y UVB.
Lleva Ácido Hialuronico que me parece todo un acierto, ya que la hidratación está asegurada.
Schisandra chinesis, que logra un efecto antiedad, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel, que agradezco. Vitamina E ya conocida por su capacidad antioxidante. Está oftalmológicamente testada, no solo a nivel de pieles sensibles. Estupendo para las que somos usuarias de lentes de contacto, y que tenemos ojos sensibles. Explica bien en su envase cómo aplicar, siempre media hora antes de la exposición solar. En la web, hay disponibles muchos más consejos apropiados para hacer un buen uso de nuestro protector solar. De la textura ya os había dicho que sorprendente, suave e invisible, sin brillos. Su aroma es delicado y agradable. No lo percibes sobre la piel. Su fórmula es respetuosa con el planeta, ocean respect”.
Iuliana Andreea Munteanu
Ante todo, muchas gracias de nuevo por la oportunidad de probar este producto. Yo soy de piel blanca y me gusta protegerme del sol todo el año pero más aún en verano ya que es más fuerte. Además al tener la piel mixta cuesta encontrar un protector que no deje la piel grasienta, blanquecina y con grumos. La verdad, este producto me ha sorprendido por su textura en gel, muy ligera y que deja la piel suave, hidratada y protegida. Y me encanta que lleva ingredientes antiedad y que también tengo que prevenir ya esas arruguitas que van apareciendo poquito a poco. Estoy encantada con el resultado, efectivo y de rápida absorción, textura aterciopelada, transparente, fácil de extender y con una fragancia muy sutil. No reseca y tampoco deja brillos. El formato en tubo plano es muy cómodo, fácil de llevar siempre conmigo. Lo recomiendo al 100%.
Manuela Amores Acosta
Hola, tengo decir que la textura es muy diferente a otros protectores solares, es agradable y sedoso aunque al ser tan diferente este gel, no sabía la cantidad a usar… pero te vas adaptando. La primera sensación es que queda algo grasa la cara pero pasado unos minutos es como si no llevarás nada. Lo he usado debajo del maquillaje y da muy buen resultado y el maquillaje dura mucho. No le he notado ninguna fragancia.
Carmen Guirado Muñoz del Pozo
Tras probar unos días este solar puedo decir que ¡me ha encantado! La textura es muy ligera, fácil de aplicar, con una sensación fresca al ser formato gel que se agradece mucho en verano. Se absorbe rápidamente y deja la piel mate, sin brillos, pero nada acartonada, suave.
Si además de proteger del sol tiene tratamiento antiedad pues es un productazo 10! 👌🏻
Cristina Perujo Melgar
Llevo varias semanas probando Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging de Sensilis, mi piel es muy sensible y reactiva y me ha funcionado muy bien. Me ha gustado mucho su textura siendo un gel sin aceite tiene una textura untuosa que me ha gustado bastante. Noto la piel muy hidratada cuando me la pongo. No sé me ha quedado y si he notado un tono bronceado. La uso sola sin ningún otro producto porque así no deja residuos. Tiene un agradable olor a cacao. Y lo mejor no contamina los océanos!
Laura Collantes Pajares
El producto es eficaz y hace lo que promete, además, controló bastante bien los brillos de mi cara durante varias horas. Sin embargo, la textura quizás puede no resultar del agrado de todos ya que es un gel bastante denso que no es tan agradable de esparcir como una crema solar más ligera. Tiene una fragancia que no es en principio muy agradable, pero que se disipa con el paso de los minutos. Si piensas que puede dejarte algún residuo, no tienes de qué preocuparte ya que es transparente y no es nada pesada una vez extendida en la piel. En definitiva, es una buena opción para pieles adultas que busquen proteger e hidratar la piel y controlar brillos.
Maria José Quiles Rivas
Lo primero que me llama la atención de este producto es su textura, en formato gel, que literalmente desaparece al aplicarlo. No deja ningún rastro en la piel, ni a la vista ni al tacto.Es impresionante! Te protege sin dejar sensación pesada ni pegajosa, por lo que puedes maquillarte inmediatamente después de aplicarlo.
Me protege incluso a la hora de hacer deporte al aire libre, aguantando muy bien a pesar de la sudoración. Tiene una fragancia bastante neutra y muy ligera, lo cual se agradece. Y como contiene Ácido Hialurónico y Vitamina E, deja la piel hidratada y la protege de la oxidación.
Este producto tiene todo lo que busco en un protector solar: textura invisible, protección duradera y tratamiento antiedad. Totalmente recomendado.
Núria Pons
Realmente me hace ilusión porque el protector solar se ha convertido en los últimos años en un indispensable de mi cuidado facial y llevo muchos productos probados en búsqueda del que sea más adecuado para mi piel.
De entrada, la descripción del producto me parece que promete justamente todo lo que necesito: oil free (para no brillar en exceso…), invisible (para evitar el tono blanquecino de algunos protectores minerales), anti-aging (para dar ese aporte adicional a la piel), y protección 50 (muy necesaria!). Lo he estado probado unos días y debo reconocer que cumple todo lo que promete.
Al principio, al estrenar el envase, salía una especie de aceite pero agité bien el producto y ahora sale una crema totalmente uniforme y se aplica con facilidad. Para todo el rostro yo uso el equivalente a un guisante, repartido en dos tandas.
En cuanto a la textura del producto es sedosa pero espesa y, por su aspecto, pensaba que iba a ser mucho más grasa. Pero me ha sorprendido su comportamiento en la piel ya que, si bien no es un producto matificante, admito que después de llevarlo todo el día -en días de calor y humedad intensas- el resultado es más que bueno. Y entiendo que la protección solar también es correcta porque me lo he puesto tanto por la calle como tomando el sol expresamente en la playa y no me he quemado nada.
La fragancia es muy neutra. A mí no me importaría que tuviera algo más de olor, pero así también está bien.
De momento es el protector solar facial (y también lo uso en escote) que mejor me está funcionando.
También te interesará