Estrena tono inspirándote en estas 4 tendencias de color para verano 2024

Montibello, tendencias de color, verano 2024, Paradiso SS24

Montibello

La cuenta atrás para el verano ya ha empezado y, si todavía no lo has hecho, es momento de que estrenes look y te sumerjas de lleno en el mood estival. Tonos más vibrantes, luminosos y saludables son las tendencias de color para verano 2024. Te traemos cuatro propuestas para que escojas tu preferida.

1. Ginger red, una dosis extra de alegría

Los rojos siguen conquistando corazones y el ‘ginger red’ es uno de las preferidos de la temporada. “Es un tono cálido y vivaz, en el que la base cobriza se ilumina con matices dorados. Si aplicamos reflejos o utilizamos técnicas como balayage o babylights, conseguiremos un efecto de color más natural, como creado por el sol. Aporta mucha luz al rostro y realza las pieles cálidas. Además, permite enfatizar los ojos claros, como verdes o azules”, comparte Sandro Nonna, peluquero, maquillador y embajador de L’Oréal Professionnel, afincado en Madrid. El inconveniente de este tipo de colores es que corren el peligro de perder el color y la vitalidad. Para evitarlo, el experto recomienda usar Dia Color, una nueva coloración semi-permanente que rellena los huecos de melanina, dejando el cabello tres veces más brillante.

 

2. Golden beige, naturalidad bañada en oro

Los expertos de la firma Montibello describen el Golden Beige en su colección Paradiso SS24 como “un rubio profundo con destellos dorados, perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo”. Y añaden: “Su fondo beige aporta una gran profundidad al cabello; asimismo, los destellos dorados del look aportan al cabello un extra de movimiento y una brillante cremosidad. Es perfecto para las castañas que desean aclarar su cabello o para las rubias que quieren un rubio mucho más natural y multitonal”. Para mantener un rubio de aspecto sedoso y lleno de luz, no te olvides de seguir una buena rutina hidratante, por ejemplo, Hop Smooth Hydration, enriquecido con ácido hialurónico.

 

3. Mahogany, el más seductor

“Inspirado en la rica y cálida tonalidad de la madera de caoba, el Mahogany ofrece una alternativa sofisticada y versátil, desde sutiles toques hasta audaces declaraciones”, detallan los expertos de la firma Kevin.Murphy. “Esta tonalidad capilar es cálida, elegante, versátil y ofrece la posibilidad de agregar dimensión y calidez al look, gracias a sus matices rojizos y marrones.” Escoge tu tono Mahogany, en función de tu tipo de piel, con estos consejos: “Si tienes un tono de piel cálido, es probable que los tonos de Mahogany con matices rojizos y dorados te favorezcan. Los tonos como el Mahogany Cobrizo o el Mahogany Avellana pueden realzar tu tez y añadir calidez a tu apariencia. Si tienes un tono de piel más frío, puedes optar por tonos de Mahogany con matices más violetas o rojizos, como el Mahogany Cereza”. Para mantener el color intacto, puedes usar el champú y acondicionador de la gama Everlasting.Colour.

4. Warm Chocolate, atemporal y siempre infalible

Las morenas también tenemos un hueco especial entre las tendencias de color para verano 2024. Warm Chocolate es un marrón rico e intenso, que aporta profundidad y dimensión al cabello. Se personaliza a través de matices cálidos, creando un color elegante y versátil que se adapta a cualquier ocasión y tipo de piel. Aporta al cabello un halo de sofisticación y un aspecto saludable y vital, cuando se le proporcionan los cuidados adecuados para mantener la intensidad y el brillo”, comparte Víctor del Valle, al frente de su firma homónima con salón en Sevilla y embajador de L’Oréal Professionnel.

Cuatro tendencias para todos los estilos y gustos. ¿Ya has encontrado tu preferida? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Salir de la versión móvil