Somos muchas las que no podemos dejar de caer en la tentación de llenar de vitalidad nuestras uñas antes de irnos de vacaciones. Existen un sinfín de tonalidades muy favorecedoras para el verano, teniendo en cuenta que nuestra piel se broncea y que estar lejos de la rutina nos permite salir de nuestra zona de confort y atrevernos con tonos y diseños. Las amarillas, naranjas y rosas son ideales para llenar de color las manos, pero también son grandes opciones las azules y verdes. Y si prefieres innovar como nunca, no te pierdas las tendencias de manicura verano 2024 que te presentamos a continuación.
Tendencias de manicura verano 2024
Un toque amarillo
Las tonalidades amarillas son unas de las más aclamadas en la época estival porque ofrecen un gran contraste con la piel morena y aportan optimismo y vitalidad. Aquí vemos una apuesta muy interesante que presenta en una única manicura tres formas de introducir este tono pastel.
Cortas, en tonos pastel
Las uñas cortas son una opción muy cómoda para el verano. A decir verdad, la más acertada para movernos y disfrutar del verano sin correr riesgos. Aquí las vemos cortitas y en un malva que aporta un toque muy sweet a nuestras manos.
Muchas sonrisas, para las más atrevidas
Entre las tendencias de manicura verano 2024, te queremos recomendar esta manicura tan atrevida y que desprende una vitalidad sin límites. Sí, es desenfadada e informal, pero para eso están las vacaciones. Además, combina el color amarillo y blanco, que contrastan mucho en verano.
Las frutas son para el verano
En verano, las frutas con sus colores conquistan algunas prendas de moda (véase la tendencia limonera en conjuntos y en bikinis, sobre todo) y también llegan al nail art. Aquí vemos una manicura que da el protagonismo a las fresas, en combinación con el rosa y el blanco.
Flores y más flores
La tendencia floral es infinita y aquí contamos con dos apuestas muy inspiradoras. La primera combina las flores con la muy aclamada manicura francesa en versión azul pastel. El protagonismo, con las flores, se sitúa en el margen de la línea de color, lo que facilita que el diseño no se vea muy saturado.
En esta segunda versión, las flores sencillas conquistan la manicura llenando de vitalidad las manos en tonos blancos, amarillos y rojos. Además, el hecho que el pulgar y el meñique luzcan en manicura de color amarillo y rojo permite crear armonía cromática en nuestras manos.
Pinky chrome nails
Si Barbie nos trajo una explosión de la tendencia pinky, podemos decir que al rosa siempre le queda mucha vida, sobre todo en verano. ¿Qué te parece esta manicura rosa metalizada? Es dar un paso más allá con la pinky trend y ofrecerle un velo muy sofisticado.
¿Cuál es tu tendencia de manicura verano 2024 favorita?