El ‘peachy beachy’ de Hailey Bieber y 5 propuestas más de makeup para verano

Hailey Bieber, makeup para verano

@haileybieber

Con el cambio de estación, nuestro maquillaje también se transforma: queremos una piel radiante, pero con brillos controlados; que se vea ligera y se note cómoda. Queremos también pinceladas de colores desenfadados, tostados por el sol y con el rubor que producen las emociones intensas. El makeup para verano es más favorecedor que ningún otro y por fin ha llegado. ¡Sácale partido con estas propuestas!

‘Peachy beachy’, el preferido de la temporada

La primera propuesta viene en formato de vídeo tutorial, de la mano de la influencer Hailey Bieber, que propone un makeup para verano con piel efecto glowy muy natural y protagonismo de los tonos melocotón. A medio camino entre el rosa y el anaranjado, este color es una opción ideal para realzar el bronceado natural y conseguir un aspecto dulce y fresco. ¡Nos gusta mucho el resultado, tanto para el día como para la noche!

 

En este caso, Hailey prepara la piel con Glazing Milk, de Rhode, que proporciona ese acabado tan luminoso, y se maquilla con productos de Hourglass Cosmetics

Más propuestas para las noches de verano

1. Dilo con brillantes…

En tus eventos más especiales de este verano, puedes darle un giro sorprendente a tu maquillaje de ojos decorándolo con brillantitos. Elegante y atrevido, ¡quedará espectacular en tus fotos!

2. … o con flores

La combinación de tonos rosas y verdes nos resulta irresistible. Evoca la naturaleza y esos maravillosos jardines que nos invitan a perdernos entre sus flores. En el maquillaje, el acabado es romántico, delicado y elegante.

3. En clave smokey

La técnica smokey eyes se queda en nuestro makeup de temporada para aquellas ocasión que requieren un extra de sofisticación y seducción. Apuesta por tonos marrones brillantes para enfatizar el tono veraniego de tu piel.

4. Un soplo de aire fresco… y metalizado

Los acabados metalizados son tendencia y, de cara a las noches de verano, los preferimos en tonos fríos, como platas, blancos y azules, para ayudarnos a bajar las temperaturas y crear un contraste llamativo y fabuloso respecto a la calidez de la piel.

5. Estilo blurred

¿Qué nos dices de este precioso maquillaje en el que las sombras de ojos parecen derretirse hasta unirse a la perfección? Esta opción es ideal si buscas un acabado llamativo como el smokey, pero en una versión más ligera y original. La máscara de pestañas pondrá la guinda a este delicioso pastel.

¿Con qué propuesta de makeup para verano te quedas? ¡Te leemos en comentarios!

Salir de la versión móvil