Se acercan las Navidades y a todas nos gusta estar perfectas para las comidas o cenas de trabajo y las reuniones familiares. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, tenemos una oportunidad perfecta no solo para adelantarnos y comprar regalos que sorprendan a nuestras parejas, como algún juguete de EasyToys Black Friday, sino también para invertir en nosotras y deslumbrar en estas fechas. Y, para lograrlo vamos a darte unos consejos infalibles.
Mantén un cabello sano y anímate a un cambio de look
Nuestro cabello representa una de nuestras señas de identidad, por lo que renovar nuestro estilo con un corte o color nuevo siempre atraerá las miradas. De hecho, una de las ventajas de la coloración es que puedes hacerla en casa, aunque siempre es aconsejable consultar a tu peluquera de confianza sobre las mejores opciones para sorprender y, a la vez, estar perfecta.
Eso sí, antes y después de pasar por peluquería el cuidado del cabello es importante. Estas épocas de frío y humedad afectan a la apariencia y salud de tu pelo, por lo que te aconsejamos que inviertas en productos que respondan a tus necesidades particulares para presumir de pelazo estas Navidades.
Piel radiante
Al igual que el cabello, el cuidado de la piel resulta fundamental si queremos vernos (y que nos vean) bien. Con el frío, la piel tiende a resecarse y opacarse, por lo que no debemos descuidar la hidratación. Una buena rutina facial, acompañada de protector solar si es por el día, nos aportará luminosidad y hará que tengamos un mejor aspecto. Además, gozar de una buena hidratación en el rostro es la base para que nuestro maquillaje deslumbre, como te contamos a continuación.
Maquillaje para deslumbrar
Tanto si te gusta el maquillaje como si no eres muy aficionada, un buen maquillaje es clave para verte radiante en tus reuniones con amigos y familia. Esto, no obstante, no quiere decir que tengas que maquillarte en exceso, ya que siempre puedes decantarte por un estilo más natural, pero sí te recomendamos invertir en productos de calidad para que aguante el ritmo de estas festividades. Así pues, una base que mantenga hidratado el rostro, un delineado suave y un brillo de labios es más que suficiente para verte preciosa estos días. Aunque si te encanta maquillarte, recuerda que con la Navidad llegan colores que son tendencia y con los que puedes jugar para crear un look espectacular.
Estrena un perfume nuevo
Por último, si eres de las que siempre utilizan la misma fragancia todos los días, es el momento de sorprender apostando por un perfume nuevo. Teniendo en cuenta siempre tus gustos, elige un perfume con carácter y más intenso que los aromas que suelas llevar. Asimismo, no olvides aplicarlo en las muñecas, detrás del lóbulo de la oreja y en el cuello, con cuidado de no pasarte para no estresar tu olfato y el de quienes te rodean. De esta manera, conseguirás que tu presencia se sienta de una manera sutil y no deje indiferente a nadie.