Perfume

XXL Cosmética en grande

No Older Articles
Next Article
Aromas refrescantes
Comments (7)
  1. maria dice:

    Hola bellezactiva estoy interesada en los tarros ficticios y no se como conseguirlos especialmente en los de nina ricci me encantaria poder conseguir alguno.Espero que podais ayudarme os lo agradeceria muchisimo

    1. Àngels dice:

      Hola Maria.
      Los ficticios no se venden. Son propiedad de la marca del perfume y se ceden a las perfumerías y otros establecimientos para hacer promoción. Esta es la teoría, porque en la práctica hay algunas tiendas que venden ficticios de perfumes. Pero no podemos indicarte ninguna, lo sentimos.
      Un beso y gracias por confiar en nosotras!

  2. Juan Luis dice:

    Hola. Yo estoy interesado también en los tamaños XXL de los perfumes, las réplicas de los frascos emblema de marcas como Chloé o Chanel. Me gustaria saber dónde los puedo conseguir ya que son varias las tiendas multimarca en las que he estado y tenian muchos de estos como decoracion y me gustaria poder encontrarlos.
    Gracias.

    1. Àngels dice:

      Hola Juan Luis.
      Las firmas de perfume no suelen vender estos ficticios, sino que los ceden durante un tiempo o los regalan a las perfumerías. No suelen venderse, pero es cierto que en algunas tiendas pueden encontrarse a la venta. Lo que no podemos es recomendarte una tienda en concreto, lo sentimos.
      Un beso!

  3. lucia dice:

    me gustaria comprar un bote didante sin perfume para adorno.gracias

  4. raquel gomez dice:

    Por favor podrían indicarme donde puedo comprar frascos de colonias/perfumes que se usan para exponer en las perfumerias?
    Muchas gracias

    Raquel Gomez

    1. bellezactiva dice:

      Hola Raquel!
      Hemos preguntado a varias empresas de perfumes y la respuesta es unánime: los ficticios (que es como se denomina a estos frascos de perfume) gigantes no están a la venta.
      Desde Coty, que tiene perfumes de marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Davidoff, Clohé, etc. nos comentan que su producción es muy cara, ya que se elaboran muy pocos y son solo para decorar. El líquido que contienen no es perfume. Desde Puig confirman que los ficticios no se venden, pero que algunos perfumes de prestigio tienen ediciones gigantes, como es el caso de Paco Rabanne o Nina Ricci. En estos casos, se suele encargar el perfume, ya que no está disponible habitualmente en las perfumerías. Suelen ser ediciones limitadas y caras, pero si te interesan te podemos poner en contacto con ellos para que te informen de qué perfumes tienen en versión gigante y cuál es su precio.

      Gracias por tu consulta y Feliz Navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *