Hombre

Maquillaje: Todo al negro

Comments (4)
  1. Sonia dice:

    Me parece muy interesante el artículo, pero para conseguir el negro de los ojos de la cuarta foto ¿qué tipo de lápiz o marca hay que utilizar?

    Gracias

    1. bellezactiva dice:

      ¡Hola Sonia!
      Hay dos formas de conseguirlo. Una es utilizar un lápiz de ojos con una mina que sea muy cremosa. Tiene que poder deslizarse sobre la piel y, si pasas el dedo o un aplicador, difuminarse. Los tienen así varias marcas y de varios precios. Pide poder probarlos antes de comprar, para comprobar que se deslizan bien y el color es negro brillante.
      Otra forma de maquillar así los ojos es con sombras. Para que te quede con el aspecto brillante de la foto 4, y no difuminado como en la de Dior, lo mejor es usar sombras líquidas o gelatinosas (las que llaman gloss). Este invierno, Chanel ha lanzado una paleta de sombras de este tipo, que es su producto estrella de la temporada y que sólo se podrá comprar este año. Se llama Eye Gloss (49 €). También MAC (que es a quien pertenece el look de la foto) tiene en su colección de invierno, Styleblack, unos lápices de ojos y unas sombras en formato de lápiz o barra (Greasepaint stik) que permiten conseguir maquillarse así sin complicaciones, ya que sólo necesitas dibujar con ellas el contorno del ojo (16 y 20 €).

      1. Sonia dice:

        Muchas gracias por vuestra respuesta. Así lo haré, aunque no sé si conseguiré que me quede igual (soy algo patosilla).

        Gracias guapas!!

        1. bellezactiva dice:

          Sonia, no te preocupes. Muchas mujeres piensan que son patosas maquillando, pero no es verdad. Lo único que hay que hacer es probar. El maquillaje es muy divertido, es una de las experiencias más gratificantes que hay: porque si te sale bien, estás guapísima; y si te sale mal, te puedes reir un rato de tu cara, y eso siempre es sano. Coge tus pinceles y un buen desmaquillador y te dedicas una tarde a ver cómo puedes maquillarte, qué colores te sientan bien, cómo prefieres que sean las sombras, cómo puedes combinarlas… Si lo haces con una buena amiga, os divertiréis y aprenderéis mucho. Y si quieres saber más, piensa que en algunos stands de marcas de maquillaje (MAC, Bobbi Brown, Chanel, etc.) en El Corte Inglés pueden echarte una mano o decirte cuando realizan cursos de maquillaje gratuitos. Te aseguro que sólo con ver como maquillan algunos expertos nosotras hemos aprendido muchísimo. ¡Ánimo y verás como consigues el look que quieres!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *