Cabello

Tratamiento anti-edad para el cabello

Comments (7)
  1. Quisiera saber quien me puede explicar sin tener que pasar por la peluquería sobre sus productos.- Ya que en cualquier comercio los puedo adquirir y las vendedoras no te ex
    plican como corresponde, entro en la web y no tienen explicaciones concretas al final del art
    dice ( sin explicación. ) Este comentario lo realizo para que ustedes mejoren, Ya que sus pro
    ductos son buenos.- Muchas gracias.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras, Ángeles. Sólo comentarte que nosotras no comercializamos productos, nosotras escribimos artículos periodísticos en nuestro blog en el que informamos de diversos temas relacionados con la belleza y el cuidado personal. Son las perfumerías, farmacias, esteticistas y peluquerías las que deben asesorarte sobre el producto que mejor se ajusta a tus necesidades y la forma de utilizarlo. ¡Un saludo!

  2. Avatar gil ortiz dice:

    que opina de la ozonoterapia para el mantenimiento anti edad . gracias y felicidades

    1. Avatar bellezactiva dice:

      Hola Gil,
      La ozonoterapia es una excelente forma de mantenernos más jóvenes durante más tiempo en todos los aspectos. La ozonoterapia es la aplicación en medicina del ozono, un gas formado por tres átomos de oxígeno, que a tenor de su dosis y la forma en que se administra realiza una acción terapéutica ya que los efectos más importantes son su acción antiinflamatoria, la estimulación de los mecanismos de defensa del organismo y la capacidad de bloquear el crecimiento de virus, bacterias y hongos.
      Los beneficios de la ozonoterapia en la medicina antiaging son muchos:
      • Mejora las funciones cognitivas.
      • Regula el mecanismo del sueño.
      • Alivia el estrés.
      • Incrementa el deseo y la función sexual.
      • Mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar.
      • Disminuye el riesgo de afecciones cardiovasculares.
      • Mejora la elasticidad de la piel.

  3. Avatar Sonia dice:

    ¿Esta clase de productos se pueden utilizar en cabellos de personas de unos 35 años???

    Si a una ya empiezan a salirle canas y tiene mucha caida de pelo, no es alopecia, supongo que puede ayudar a tener una cabellera más sana ¿no?

    Gracias guapas.

    1. Avatar bellezactiva dice:

      Hola Sonia
      Hemos consultado con Kérastase y nos confirman que sí puedes hacerte este tratamiento, ya que no siempre el estado del cabello va acorde con la edad cronológica de la persona. Si tu problema es que el cabello está dañado y debilitado, ésta es una buena terapia aunque sólo se tengan 35 años, con o sin canas. Sin embargo, si el cabello sólo está dañado, recomiendan un tratamiento reconstructor con Bain de Force y Forcintense, unas ampollas para realizar un tratamiento de choque. Para saber cuál es el estado del cabello y qué tratamiento puede ser mejor para tí, puedes consultar en cualquier centro Kérastase (haz click sobre el nombre y te aparecerá la página de la marca con un directorio de peluquerías en toda España).

  4. Avatar Esther Sualdea dice:

    Moltes felicitats pel blog noies! Pel poc que porteu, promet!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *