Facial

¡Os presentamos a Sonia, ganadora del primer sorteo de Belleza Activa!

Comments (9)
  1. Ahora ya he podido disfrutar del regalo que me
    mandaste y puedo decir que estoy encantada, de nuevo
    gracias.
    Ademas se os ve unas personas guapas pero con una
    belleza natural, y esto tambien, por lo menos a mi
    me inspira confianza,ya que no hay labios operados
    que no dejan aflorar una sonrisa
    hasta otra
    Maite Piquet
    Esplugues de ll

    1. bellezactiva dice:

      Querida Maite,
      Realmente nos enorgullece tener lectoras como tu. Somos felices con nuestro trabajo y eso es lo que aflora en la pie y en nuestras sonrisasl!!!!! Te deseamos unas fiestas y un 2010 llenos de felicidad y amor!!
      Un gran beso!!!!!!!

  2. Estoy muy contenta con el lote de productos que
    me habeis mandado.
    Es mi primer regalo navideño y yo que soy entusiasta
    de las cremas, no me podia tocar premio mejor.
    Muchas gracias.
    Maite Piquet
    Esplugues de ll

  3. Esperança dice:

    Felicitats! pel blog i també per l’entrevista a la radio RAC1 del dissabte passat, vau estar genials.
    Esperança

  4. Line dice:

    Querida Sonia,

    Fue un placer conocerte y recibirte en nuestro spa. Da gusto transmitir a personas tan receptivas como tú la historia de una marca como la nuestra y el cariño que tenemos por este spa. Espero que haya sido inolvidable para tí…

    1. Sonia dice:

      Line, desde luego que fue algo inolvidable, no sólo por el tratamiento facial, sino por la amabilidad y la dulzura, con la que me tratasteis todas.

  5. Empar dice:

    Enhorabona, Sonia!

    1. Sonia dice:

      Moltes gràcies, va ser fantàstic!!!!

  6. Sonia dice:

    Lo prometido es deuda.

    El viernes me sentí como Cenicienta antes de entrar al baile, fue una experiencia maravillosa. Cuando llegué al Spa by valmont, estaban en recepción Àngels y Elisabet, Mª José nos ofreció pasar a la sala a tomar un café, en seguida llegó Line, muy amable y dulce, me explicó la historia del Spa y hicimos una visita. Todo está cuidadosamente y detalladamente colocado. Después de hacernos la foto me quedé con Mª José y empezó mi sueño…

    Me coloqué el pareo y entre en el hammam diez minutos sólo para mí, entre los vapores y las luces relajantes, empezó el tratamiento. Después me di una ducha fría, me coloqué el otro pareo y el albornoz, en ese momento me sentí como Julia Roberts en Pretty Woman, rodeada de tanto lujo y esplendor. Mª José me acompañó a la sala de estar, me ofreció un té y me senté a tomármelo tranquilamente leyendo una revista, en uno de esos sofás de piel tan grandes y cómodos. Cuando terminé, muy amablemente me acompañó a la sala donde me hicieron el tratamiento. Luz tenue, música relajante…. y unas manos dulces, cariñosas, tiernas comenzaron a extender las cremas por mi cara. En ese momento me relajé tanto que creo que me llegué a dormir. Después de cada masaje me aplicaba una toalla caliente en la cara, para retirar las cremas. Todo fue un sueño, algo maravilloso, habrá mujeres que estén acostumbradas a estos tratamientos, pero para mí fue un sueño, no sólo por estar en un spa de lujo, sino por la amabilidad de todas las personas que conocí el viernes, y, la sensación de sentirme princesa por un día.

    Fue algo inolvidable, maravilloso. Os recomiendo a todas que lo probéis algún día, con el estrés que llevamos casi todos, es un kit kat espléndido.

    Gracias Mª José, Line, Carmen, Àngels y Elisabet, por hacerme vivir ese sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *