Maquillaje

EcoBeauty: maquillaje bio y eco para todas

Comments (7)
  1. María dice:

    He tenido ocasión de probarlo en un stand del Corte Inglés (tiene que ser uno grande, en los pequeños no la tienen), por una maquilladora amabilísima que me hizo una prueba. Me encantó, la verdad, queda muy natural y ni un picor o molestia, cosa que ya me había pasado con las sombras de Bourjois. A mí personalmente me ha ido muy bien, tiene un precio bastante razonable y me gustan sus texturas y colores, sobre todo las sombras de ojos mate, que me costaba horrores encontrar.
    Saludos

  2. Marta dice:

    Hola!
    Muchas gracias por la información! La verdad es que habia oido comentarios sobre esta marca pero nada concreto. Tiene muy buena pinta, pero la verdad es que he estado mirando en diversos sitios y no lo encuentro por ninguna parte (soy de Barcelona). En algunos foros de cosmetica natural dicen que en diversos Corte Inglés de España lo tienen (junto al stand de Bourjois) pero en Barcelona he mirado en dos y no hay manera de encontrar esta marca…es una lástima porqué otros maquillajes bio son mucho más caros y queria probar esta.
    Si sabeis dónde puedo encontrarlo me lo podriais decir?

    Muchas gracias!

    1. bellezactiva dice:

      Tienes razón, Marta, UNE no estará en Barcelona hasta el 2010, ya que la apertura de tiendas se ha iniciado en Madrid. Nos han comentado que no tardarán mucho.
      Un beso y Feliz Navidad!

      1. Marta dice:

        Muchas gracias por vuestra respuesta!
        Espero que no tarde mucho en llegar a Barcelona, mientras tanto esperaremos 😉

        Gracias y feliz año!

  3. sonia dice:

    Ah!!! Muchas gracias por la aclaración, si que es cierto que al oir la palabra natural, solemos pensar que es mucho mejor.

    Gracias!!!!

  4. sonia dice:

    Hola guapas,

    ¿Ya está en el mercado ésta marca? Yo la probaré porque como os decía ayer tengo la piel muy sensible y, a veces, según que maquillaje cuando me lo pongo me hace un poco de alergía durante un rato. Me explico, se me pone la piel rojilla durante unos minutos, luego se me pasa.

    Gracias, si la veo en el mercado y la pruebo os digo que tal.

    Besitos

    1. bellezactiva dice:

      Hola Sonia

      Está en el mercado desde el mes de septiembre, así que en principio no deberías tener ningún problema en encontrarla. De todas formas, queríamos comentarte, y a tod@s los lectores, que el hecho de que algunas fórmulas sean bio o naturales no quiere decir que no puedan producir alergias o reacciones adversas. Solemos creer que lo natural es más inocuo, y no es del todo cierto. Es verdad que a menudo lo que provoca las alergias son los elementos sintéticos de los cosméticos, y en los productos biológicos no se incluyen. Pero para asegurarnos de que un cosmético no nos producirá problemas debe ser hipoalergénico, no «natural».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *