Facial

BeautyEco(nomico) eficaz y práctico: Roll-on antibolsas y anti-ojeras

Comments (15)
  1. sandra dice:

    Yo probé este antiojeras de garnier hace un tiempo y no cubre casi nada la ojera si la tenemos marcada, y en cuanto a la cafeína que contiene, tampoco vi que me hiciera ningun efecto.
    Saludos.

    1. Àngels dice:

      Como siempre decimos, los cosméticos no siempre funcionan igual, depende de quien los utilice y la magnitud de su problema.
      Saludos Sandra!

  2. toni dice:

    uso el r-on de Garnier y la verdad es que el utilizarlo es ya relajante…además no hay didas de ponerse mal la crema ( extender mucha o apretar demasiado…)

    1. Elisabet dice:

      Es fantástico!! Un saludo Toni!

  3. Raquel dice:

    Hola chicas: Acabo de descubrir por casualidad vuestro blog…¡y ya estoy totalmente enganchada! no voy a parar hasta leer todos vuestros post. Precisamente lo descubri intentando buscar una solucion a mis recientes bolsas y ojeras ( yo creo que duermo bien pero mi cara asi no lo demuestra).
    hasta ahora usaba el roll on de garnier que tenia siempre en la nevera antes de aplicarlo ( no se donde lei que puesto frio era aun mas eficaz) y si, algo me hace, pero queria comprar un buen corrector -iluminador o no se, si las dos cosas para maquillarmelas despues. he leido vuestro post, pero hay tantos que al final tengo un lio…me habian hablado del de H.R, pero ya no se.de todos..¿cual considerais el mejor? en esto no me importa el precio demasiado si funciona..
    Muchas gracias por adelantado. ¡sois fantasticas!!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Raquel, siento el retraso, sinceramente pensaba que te había contestado pero imagino que no llegó a subir la respuesta y ahora veo que no continúa estando entre los no respondidos… Hoy en día todos los productos son buenos (por los menos entre los de marcas reconocidas que se venden en los circuitos de perfumerías, grandes superficies, supermercados…) lo que pasa es que hay pieles que aceptan mejor o peor algunos productos a causa de sus ingredientes activos. Entre los maquilladores profesionales el preferido es Touche Eclat, puedes leer una entrada que publicamos hace un tiempo: Touche Eclat o el poder de la iluminación, de todas formas Boujois, HR y otras marcas disponen de unos magníficos iluminadores.

  4. Cris dice:

    Pus habrá que probar el de Garnier, el precio es estupendo y encima va bien para ojeras y bolsas, desde luego lo probaré. Gracias por estos consejos.

    1. Àngels dice:

      A ti Cris!

  5. Ester Muñoz dice:

    Yo uso el de Garnier y la verdad es que me gusta mucho.

    1. Elisabet dice:

      Fantástico!!! Es muy bueno!!!

  6. geminis88 dice:

    Entre el roll-on de Garnier y el de Belcils, ¿cuál opinas que es mejor? ¿La calidad del roll-on de Belcils es realmente superior al de Garnier? Quiero decir si merece la pena pagar 10 euros más por el roll-on de Belcils o si el de Garnier hace prácticamente lo mismo (porque si es así, me compro el más barato). Gracias por este post, espero que puedas resolver mi duda.

    1. Elisabet dice:

      Hola Geminis88. Esa es una pregunta que no podemos responder… cada piel tiene unas necesidades y responde de forma diferente a cada producto…
      Lo siento…

  7. anita dice:

    yo tambien creo que me animare por el de garnier a ver que tal..

  8. CARMEN dice:

    Muy, muy interesante, saber y conocer estos antiojeras que ademas el precio es estupendo,lo puedo asegurar por que llevo muho tiempo buscando un producto así con un prevcio asequible. Gracias

  9. Encuentro muy interesante el anti ojeras de Garnier
    ademas, el precio lo ncuentro asequible.
    Voy a probarlo.

    Maite P
    Esplugues de LL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *