Participa

Ya tenemos ganadora del sorteo del mes de abril

Comments (4)
  1. Maite Piquet dice:

    Enhorabuena a la ganadora.
    Yo tambien fui ganadora y me fueron muy bien los productos.
    Lo que no consigo encontrar es un khol (creo que se llama asi) nunca puedo pintarme los ojos por dentro
    ya que he probado varias marcas y siempre acaban picandome los ojos.
    Que me aconsejáis?
    Gracias
    Maite Piquet.

    1. bellezactiva dice:

      Hola Maite,
      Nos alegra volver a saber de ti y también que te fueron bien los productos de Natura Bissé!! Siempre escogemos los mejores productos para obsequiaros. Por lo que respecta a tu pregunta sobre khôl, encontrarás este tipo de productos en algunas firmas de maquillaje como Guerlain, Bourjois… puedes dirigirte a un gran almacén o una perfumería.
      Un saludo

  2. Imma dice:

    Buenos días, felicidades a todas las mamás de belleza activa. Mi pregunta es que estoy haciendo tratamiento con LPG y en una semana he perdido un centímetro, que me podeis decir de este tratamiento? lo puedo complementar con algo para que sea más efectivo. Gracias.

    1. bellezactiva dice:

      Hola Imma,
      Puedes complementar cualquier tratamiento estético con cosméticos anticelulíticos, con una dieta equilibrada y con algo de ejercicio físico. Caminar a buen ritmo durante 30 minutos sería suficiente. Los resultados serán más rápidos ¡seguro! De todas formas somos de la opinión que lo mejor, además de seguir los consejos que te hemos dado, es que tu esteticista te prepare un menú combinado con diferentes aparatos y técnicas. Ella es quien, a la vista de tu caso concreto, te podrá aconsejar cuáles son las técnicas más adecuadas.
      Un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *