Corporal

La tranquilidad de un buen desodorante

Comments (10)
  1. Álex dice:

    Con respecto a que pueda provocar cáncer: una cosa es que de los estudios realizados no haya resultados concluyentes o que se necesite más investigación, y otra cosa muy diferente es deducir de ahí que los desodorantes con sales de aluminio *no provocan cáncer*.

    Os remito a un post del blog de un médico en el que habla sobre ello: http://dieta-paleolitica.blogspot.com/2013/10/aluminio-y-cancer-de-mama.html

    Me llama especialmente la atención que se afirmen tales cosas cuando cada vez la comunidad médica tiene más clara la relación entre las sales de aluminio y el cáncer.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu aportación.

  2. Taronger dice:

    Me ha parecido un artículo muy completo. Los productos que aconsejáis son muy buenos.
    Gracias!

  3. Nieves dice:

    ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el artículo, yo por mi parte recomiendo el desodorante en crema de Lancaster, no hay comparación con ningún otro!!! Muy suave con la piel y controla perfectamente el olor y demás.
    Un saludo a tod@s

  4. Momo dice:

    Hola Chicas,

    Cuantas cosas hay que saber de un desodorante no? Bueno ha sido genial leerlo.

    La pasada primavera compré un desodorante de la casa Urtekram que se llama Deo Crystal, Ohne Parfum Kistalldeo, és un cristal de potassium alum que aplicado sobre la piel, previamente el crital mojado con agua, actua de desodorante. Pero resulta que a mi no me funcionó el invento, y mi olor corporal fué terrible durante los días que lo llevé!!!! Sabeis decirme a que puede ser debido? Será que sudo demasiado y por lo tanto necesito un anti transpirante directamente?

    Gracias por todo

    Besos

    Momo

    1. Elisabet dice:

      Hola Momo,
      El tema de la sudoración es complicado, como has leído en la entrada La tranquilidad de un buen desodorante, se suda para «refrescar» nuestro cuerpo, pero también por ansiedad o estrés. Hay personas que no utilizan desodorante y no desprenden ningún olor y otras que tienen que utilizar transpirantes… En ocasiones incluso es problema de cómo y en qué cantidad se utilizan los productos… Lo mejor es que vayas probando los diferentes tipos, marcas y texturas hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.
      Un beso!

  5. Walter dice:

    Acabo de leer el comentario que me han recomendado. Ya lo estoy poniendo en práctica. Al igual ladyhalcon, me parece muy bueno que vuestra respuesta lleve directamente al artículo recomendado. Muchas gracias.

  6. ladyhalcon dice:

    Me gusta mucho que cuando habláis de un producto en blogs o dossiers este te lleve como enlace a la pagina del producto. Gracias.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por seguirnos a estas horas! La verdad es que creemos que los periodistas debemos dar información veraz, pero también servicio, por eso intentamos siempre facilitar el enlace. E internet permite interactuar tanto que es una gozada! Además, estamos seguras de que para hacer red lo mejor es estar unidos y no hacernos competencia. Juntos todo es más fácil y más divertido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *