Corporal

El próximo 31 de mayo sortearemos una fotodepiladora iPulse

Comments (7)
  1. Nuria dice:

    Me gustaria participar pero no encuentro las bases del sorteo,como se hace este sorteo?
    Muchas gracias.

    1. Àngels dice:

      Hola Nuria
      Ya has entrado en el sorteo. Sólo hay que dejar una pregunta en nuestro consultorio BeautyPreguntas, o un comentario en alguno de nuestros post, y entras en el sorteo que realizaremos esta noche, tomando como referencia el número del sorteo de la ONCE. Así que, suerte!

      1. Nuria dice:

        Gracias.Pero como referencia el numero de la once? ah! con las 2 ultimas cifras! pero si cae en 34 por ejemplo y no hay 34 consultas se lo lleva el mas cercano que seria el 24 por ejemplo?
        Uy que lio!

        1. Àngels dice:

          Realizamos el sorteo teniendo en cuenta el número de la ONCE que, como bien dices, puede ser el 34. Si no hay 34 comentarios y son, por ejemplo, 29, pues volvemos a empezar desde el uno, con lo que le tocaría al comentario al número 5.

  2. Maribel dice:

    Me parece muy buena idea la fotodepiladora para casa, no tener que ir a ningún sitio a que te depilen y poder hacerlo cómodamente tú misma. Si los resultados son iguales que los de los centros de estética van a ser una revolución!

  3. Antonio dice:

    ¿También sirve para chicos? Es que mi novia me tiene aburrido para que me depile la espalda y me persigue con tiras depilatorias…

    1. Elisabet dice:

      Naturalmente, sirve para chico y para chica.
      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *