Corporal

Descanso, salud y belleza en Gran Canaria

Comments (4)
  1. Margarita dice:

    Espectacular destino de belleza!!!!!
    he visto la web y cuentan con un monton de Hoteles!
    Además me habían hablado de un Circuito Spa que incluye la visita a una Cueva de Sal del Himalaya que me parece super curioso! a ver si nos lo contais en detalle para otra ocasion!
    Muchas gracias por este post que me ha dado la idea de donde pasar estas vacaciones para descansar y ponerme a punto para Septiembre!!!

  2. María dice:

    Gran Canaria es una buenísima opción!!

    Yo la he visitado y, aparte de ser un destino excepcional en el que puedes encontrar absolutamente de todo (playas espectaculares, zonas de montaña, lugares de compras y gran ciudad), es también el lugar perfecto para desconectar y mimarnos, que nos lo merecemos…!

    He visto que clicando en la palabra «Gran Canaria» del artículo, va a una web con todos los hoteles con spa de la isla, y en la que puedo reservar alojamiento y tratamientos de belleza… es genial! mucho más facil para diseñar mis vacaciones de relax…

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, María
      Una de las cosas que nos gusta de hacer un blog es el dinamismo. Es decir, que si hablamos de un spa, un cosmético, un tratamiento, lo que sea, podemos enlazar directamente con ello para que vosotr@s con un click veáis aún más si os interesa.
      El periodismo es muchas cosas, pero para nosotras es sobre todo servicio y veracidad, y Belleza Activa nos permite ser más directas y recibir también de una forma inmediata vuestra opinión. Y ¡nos encanta!
      Así que, ¡gracias a vosotr@s!

  3. Sonia dice:

    Hola chic@s,

    Llevo días dándole vueltas a donde ir de vacaciones…. Creo que también entrará en el sorteo Gran Canaria.

    Como siempre unos artículos geniales!!!!

    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *