Corporal

¿Que índice de protección solar necesito?

Comments (7)
  1. Jorge Mtz. dice:

    Tengo una duda, yo practico diario ciclismo de ruta, y es seguido quemarme bajo la exposicion solar, y la verdad a mi no me interesa para nada broncearme, por lo tanto que protector solar me recomendarian ya que es bastante molesto estar con el ardor en la piel. Gracias

    1. Àngels dice:

      En tu caso, Jorge, está claro que necesitas un factor 50+. Pero, además, tienes que tapar convenientemente tu cuerpo y cabeza con ropa adecuada. Además, después de la práctica del ciclismo, debes aplicarte siempre un producto para después del sol (after-sun), ya que te ayudará a fortalecer la piel y que no se queme tanto.
      Gracias a ti por confiar en nosotras!

  2. Marhya dice:

    ¡Muy interesante! Procuro no tomar el sol, no me gusta, no me sienta bien, pero la protección viene bien muchas veces; cuando se sale de paseo, de excursión, se toma algo en una terracita…
    Saludos.

  3. sonia dice:

    Hola guap@s,

    Un artículo súper interesante!!! Gracias.

    Me ha surgido una duda, supongo que siempre es mejor usar protección 50 independientemente si el niño tiene 1 año como 8 ¿es así?

    Un besito!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia,
      Muchas gracias por tu comentario hacia nuestra entrada. Con respecto a tu pregunta, los niños menores de 3 años no deberían ir a la playa o a la piscina en las horas centrales del día. Eso sí, si van por la tarde, a partir de las cuatro o de las cinco, el factor de protección que deberían utilizar el el 50+. Es necesario saber que la mayoría de problemas de cáncer de piel en las personas adultas son debidos a quemaduras solares sufridas durante la infancia…
      Un besito también para ti.

  4. Ines dice:

    La verdad es que yo ya no tomo el sol como antes,que podia estar horas y horas…
    Y siempre que lo tomo o cuando voy a la playa me pongo protección alta porque me quemo enseguida.

    1. Elisabet dice:

      ¡Fantástico, Inés!. Además, incluso utilizando fotoprotección alta te pones morena. No olvides aplicarla media hora antes de tomar el sol.
      Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *