Aprovechar las vacaciones para darse un retoque estético es una opción cada vez con más adeptos. Si, además, no hay que pasar por el quirófano y se puede disfrutar del sol, pues mucho mejor. Es lo que se consigue con el tratamiento Volumen Glúteos de Oxigen: subir y reafirmar glúteos y trocante.
Se trata de un tratamiento especialmente recomendado para quienes presentan un aspecto de “glúteo plano y caído”. Esta zona tiende a perder masa con el paso del tiempo o debido a una pérdida de peso. Para recuperar textura y volumen Oxigen propone un tratamiento con el cosmético de efecto relleno Volugenine. Es una línea de productos profesionales que incorpora ingredientes naturales que favorecen el aumento de adipocitos y la recuperación de la densidad de la dermis gracias a que aportan glicosaminoglicanos, ácido hialurónico y fibras proteicas, consiguiendo un efecto de relleno. Los productos incorporan principios activos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y estimulan la síntesis de colágeno y elastina.
Según explica Estrella Pujol, directora de Oxigen, «las pruebas realizadas demuestran que el uso constante de estos productos estimula gradualmente la instalación y desarrollo de una capa de grasa subcutánea que, localmente, modela la capa cutánea».
Con el mantenimiento en casa, usando los productos de uso personal de la misma línea, se consigue que los buenos resultados de las sesiones en cabina se mantengan durante el tiempo.
Paso a paso
1.- Se prepara la piel de la zona a tratar empezando con un peeling con el producto Exfoliant Gel, aplicado mediante masajes de movimientos circulares. Se retira el producto con agua y se seca la piel.
2.- El tratamiento de reafirmación se realiza con el equipo de electroestimulación Bioarson-D Touch, que tonifica la piel. Unos diez a quince minutos
3.- Se hace penetrar una dosis de Volume Concentrate por la zona a tratar con movimientos ascendentes.
4.- Se aplica el producto Volume Gluteus Cream realizando un masaje con movimientos envolventes y ascendentes.
Duración de la sesión: 105 minutos
Sesiones recomendadas: Entre 6 y 12 sesiones, en función de la evolución de cada persona. Tras la primera o segunda sesión los resultados son visibles.
Precio por sesión: 130,00€
Es que hay soluciones para todo… 😉