Llegamos, probamos y… ¡nos encantó! En una de nuestras visitas relámpago a Madrid decidimos retrasar nuestra vuelta a casa para probar uno de los tratamientos más novedosos, la pedicura con los pececitos Garra Rufa. Fue, sin lugar a dudas, una experiencia divertidísima y muy eficaz que os vamos a explicar.
Estábamos citadas en Mi calle de NY, un centro casi podríamos decir que clandestino, que se esconde en el interior de una tienda de muebles monísima de la calle Alaya 32 de Madrid. El ambiente, sin duda neoyorquino, con canciones de Frank Sinatra que repentinamente cambian por la música en vivo de un pianista que consigue que el ambiente sea aún más cálido y acogedor.
Erika y Luisa, las especialistas en pedicura, nos acompañan al interior del local y nos piden que escojamos entre el amplio abanico de lacas de uñas de que disponen. La una escoge una sexy laca azul oscuro y la otra un discreto color porcelana.
Nos invitan a sentamos en el lugar donde nos van a hacer la pedicura clásica y nos ofrecen una infusión que aceptamos gustosas. Erika y Luisa proceden con profesionalidad a realizar la pedicura para la que, nos hacen notar, no utilizan ningún producto.
Finalizada la pedicura nos conducen al área donde está el acuario, pensado para disfrutar de la experiencia con los simpáticos Garra Rufa, si se desea, en grupo de hasta cuatro personas. No sin ciertas reservas introducimos los pies en el agua y… os invitamos a ver y oir lo que sentimos…
La experiencia fue absolutamente recomendable, divertida y muy gustosa. Una vez secos, nos invitan a tocarnos los pies que están increiblemente suaves. Pasamos al lacado de las uñas y nos marchamos, felices y con los pies tan ligeros que podríamos volar!!
¡Gracias a Mi calle de NY y gracias a las cariñosas y profesionales Luisa y Erika!
Si deseas saber más cosas sobre la pedicura con los Garra Rufa, te invitamos a leer nuestra entrada ¡Deja que te coman los pies!
Mi novia y yo lo probamos en Madrid, y está muy bien, al principio un poco de cosquilleo pero despues es muy gratificante. Se lo recomendamos a todos
saludos
Besos Pedro!
Realmente es una experiencia única que poco a poco se pondrá muy de moda…y sino al tiempo
besines
Si es fantástico!! Saludos.
nuevo centro en ferrol,ya llevan tres meses,yo lo he probado y está genial.
http://www.spafishmaypi.com
Yo soy de Madrid y os puedo indicar un centro de belleza donde si realizan lo de la pedicura con peces o llamado también» pez spa». Se llama AOM y está en Rivas Vaciamadrid. En la calle Maria Zambrano, Nº 3. Se llega hasta el metro de Conde Casal y ahi se coge la linea 331 que lleva hasta el mismo centro de belleza. Yo iré en los próximos dias y ya os contaré mi peculiar experiencia. Un saludo
Buenas tardes.Gracias por responderme tan pronto. Al menos ya estoy informada y voy a ir ya sabiendo lo que me van a hacer. Un beso.Gracias de nuevo
Qué envidia! Había oído hablar de esto, pero al leer vuestro «informe» me ha entrado eso: ENVIDIA SANA!!!
Y la de cosquillitas que deben hacer..con la de cosquillas que tengo yo en los pies….
Sí hacen cosquillas, pero muy suaves.
Hola!! Que envidia sana…. Yo habia leido mucho ya de la pedicura con esos pececitos que pena que aqui no haya, espero que llegue pronto aunque aqui siempre tarda todo mucho en llegar (vivo en Canarias). Un saludo.
Otro saludo para ti!!!
Un beso,
Casualmente ayer, después de leer vuestro reportaje, me encontré con la publiciddade un centro de bellezade mi ciudad que anunciaba este tratamiento como novedad. No me lo pensé y ya tengo una cita ¡Espero disfrutarlo tanto como vosotras!
Hola Rubifen,
Ya nos explicarás tu experiencia, seguro que te encantará!!!
Me parece una forma muy interesante de tener los pies siempre perfectos.
Interesante y divertida!!!!
Hola, que envidia me dais ..!!! podriais decirme de algún centro en Barcelona ..?? me encantaria probar ..saludos …
Hola Marylo!
Que nosotras sepamos, no hay ningún centro aún en Barcelona que disponga de estos peces.
Besos!!!
¡Chicas, qué valientes! Yo creo que me atrevería si fuera acompañada por una amiga, para hacerlo más divertido. ¡Sólo hay que oiros! Muy bien pensado dejar una «prueba», porque es algo que contado parece de ciencia ficción. Un beso!
Gracias Caty!
Un beso también para ti!
Ufff no sé si me atrevería, con lo poruga que soy!!! Jejejeje
En Barcelona seguro que también encontramos un establecimiento tan peculiar.
Un beso chic@s
Hola, yo tengo un acuario pequeño de peces tropicales… Voy a enseñarles ahora mismo el video a ver si aprenden a hacerme la pedicura… Que la comida hay que ganársela, jejeje
Besitos chicas
Je, je, je…
Como mola!!ya lo había visto ,pero no lo he probado,tiene que hacer cosquillitas aparte de la pedicura,jejeje
Si Vane, hace cosquillitas muy suaves y es una gozada!
Hoy si que me habéis dado un montón de envidia chicas. A parte de que deje los pies suavecitos, tiene que proporcionar una relajación maravillosa.
Un besazo muy grande y seguir contándonos muchas cosas.
menuda sensacion no???’ ahora me compro 1 pez y lo hago!
Ojo! No compres uno que muerda!
Me encanta, me los podría hasta comprar. Chicas podríamos recomendar la comercialización privada!!! ja,ja,ja, Cuanto viven???
Pues no sé cuánto viven… Lo preguntamos y te lo decimos!!!
Un beso!!!
¡Cómo me llama esto la atención! Cada vez que lo veo pienso ¿qué debe sentirse?
Gracias por esta entrada, espero que con el tiempo se vaya extendiendo a las ciudades más pequeñas.
Saludos!
Nosotras también deseamos que haya más centros que lo hagan, porque además de que la experiencia es divertida, es sin duda el tratamiento más exótico que haya probado nunca y realmente funciona. Además, que te puedas reir un rato en compañía de amig@s en un tratamiento estético es impagable!
Uy, no sé si me atrevería… Da repelús las pirañas esas, jajajajajajaja. Pero por probar, creo que dejaría de lado lo poco que me gusta que se me acerquen animalitos a moderme y me haría la valiente. ¡Todo sea por unos pies perfectos!
Hola Empar, no creas que soy valiente, en un principio también me daba un poco de repelús, pero fue meter los pies en el agua y cambié totalmente de opinión. La sensación es sumamente placentera!!!
Te lo aconsejo!!!
Yo también la probé hace un par de semanas y me pareció una gozada! Cuando pasó la media hora no quería sacar los pies del acuario 🙂
En Mi calle de NY te tratan como una reina! jejejeje
Sin lugar a dudas te trata como lo que eres!!!!!
Por cierto, una amiga me comentó que incluso se reúnen algunas amigas y se hacen manicuras y pedicuras en grupo, en plan fiesta de chicas. Me pareció muy divertido!!!
ya he oido hablar de este relajante metodo, pero como comedores de pieles muertas para piernas y manos, dicen que para la psoriasis va muy bien,
chicas sabeis si en coruña hay algun centro de estos? como se esta poniendo de moda igual se animan mas centros a probar esta practica.
desde luego os fue relajante por la cara de satisfaccion que poneis,
No lo sabemos Nuri, porque son unos peces de importación y necesitan un acuario con unas determinadas condiciones, y al parecer aún no se han animado los centros de estética a instalarlos.
Lo que sí nos han comentado es que hay que ir con cuidado y comprobar que los peces son de la especie Garra Rufa. Porque hay otra especie, un poco más grandes, que también comen piel pero que muerden literalmente, con lo que no sólo eliminan la piel muerta sino que también te pueden dañar. En el caso de los Garra Rufa, no mordisquean los pies, producen algo similar a una pequeña descarga eléctrica que despega la piel muerta. Por eso es tan gustoso.
Besos desde BCN!
buenas tardes,
acaban de abrir en La Coruña un centro con los garra rufa. Está en Federico Tapia, justo al lado del edificio de la Seguridad Social. Ya tengo ganas de probarlo! Además ofrecen reflexología podal, qué más podemos desear?
Saludos
Pues a pesar de vuestra experiencia a mi me da un poco de repelús. Creo que seguiré con la pedicura tradicional.
Por cierto, ¿teneis consejos para hidratar en profundidad los pies?
A disfrutar del sábado!
Hola MCP!
Si consultas nuestro post Pies que vuelan encontrarás todos los consejos para mantener tus pies hidratados.
Buen finde!