Cabello

Guapa en un abrir y cerrar de ojos

Previous Article
Más guap@s en Navidad
Comments (28)
  1. Yuli valencia dice:

    Hola por favor necesito saber de estos productos de belleza . como hago?

    1. Elisabet dice:

      Yuli, la mayoría los encuentras en perfumerías o grandes almacenes.

  2. Terita dice:

    Hola, los cosmeticos flash tambien tienen algun efecto para las mayorcitas de 55?? Vivo en Bogota-Colombia.
    Un beso

    1. Àngels dice:

      Claro! A las mayorcitas de 55 las dejan ¡fantásticas!
      Todos estos productos pueden usarse a cualquier edad y tienen efectos visibles inmediatos, por eso se les llama flash. Evidentemente, no son la varita del hada de Cenicienta, pero casi casi…
      Un beso y gracias por seguirnos desde el otro lado del océano!

  3. mercedes dice:

    Hola,
    tengo los ojos verdes me suelo hacer la raya con un verde oscuro o marron,el problema es que no me dura nada.Yo me hago la raya del lagrimal,mi pregunta es como se tiene que hacer por dentro o fuera.Espero que me entendais la pregunta .
    un abrazo

    1. Àngels dice:

      Hola Mercedes!
      Parece que tenemos un montón de lectoras con unos bonitos ojos verdes! Te vamos a copiar la respuesta que Lewis, maquillador oficial de Max Factor y a quien debes haber visto muchas veces en televisión, nos dejó hace unos días para una lectora que, como tu, tiene los ojos verdes: “Para destacar aún más el color de tus ojos, debes maquillarlos en los colores complementarios al color de los mismos. Te recuerdo, que los colores complementarios son aquellos que se encuentran opuestos es el círculo cromático. En el caso del color de tus ojos, me cuentas que son verdes, pues bien, los complementarios de los verdes son los rojos. Con los cual, los tonos más adecuados para maquillar tus ojos son los rojizos en todas sus gamas y variantes.
      Atrévete a jugar con rosas intensos, magentas, berenjenas, ciruelas. O para el verano, naranjas, cobres, tierra de siena tostada. Puedes utilizar estos tonos en todas sus intensidades cromáticas. Mas intensos para definir, enmarcar y profundizar, en maquillajes de noche o en su versión pastel para maquillajes de día. En definitiva, lo que diferencia un maquillaje de noche de uno de día, son básicamente las intensidades cromáticas y el brillo. No debes utilizar sombras brillantes ni nacaradas durante el día. Las sombras en textura nacaradas y brillo son especialmente recomendadas para maquillajes de fiesta/noche. Por otra parte, no se recomienda su uso en párpados que presenten descolgamiento, o líneas de expresión marcadas ya que las sombras nacaradas suelen acentuar aún más estas pequeñas ” imperfecciones”. Para resaltar aún más el color verde de tus ojos, un buen truco es aplicar en la parte inferior interna de los mismos lápiz khol verde claro, ya que este se proyectará un reflejo verde en tu iris haciendo resaltar más tu color natural
      “.
      Esperamos haber contestado a tu pregunta.
      Un beso!!!

    1. Àngels dice:

      Thanks!
      From what geographical area we write? We love to follow us in other countries!
      Greetings

  4. Fruticienta dice:

    AYYYYY! quiero todos!!! como me gustan los productos flash, mi vida es otra gracias a ellos ;). El pack de Olay es IGUAL al de DDF para borrar manchas.
    Besos!

  5. cristina dice:

    Pues yo no he utilizado nunca este tipo de productos flash, no me dan mucha confianza. Cuando tengo mala cara recurro al maquillaje.

  6. fer dice:

    Muy interesante el post, (como siempre). me he enterado de un montón de cositas muy interesantes
    que van a ayudarme mucho y venirme muy bien. Muchas gracias.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, Fer!

  7. lidia dice:

    Si la cosmetica hace muchos milagros!!!! voy un poco perdida en esto de los cosmeticos! pero me ha parecido interesante lo de los cosmeticos flashs!

  8. Raquel dice:

    La verdad que yo no he utilizado productos flash pero a partir de ahora los tendre en cuenta!

  9. Laura dice:

    Super útil este post para todos esos dias que tenemos un compromiso importante y no queremos ir pareciendo «zoombies» XD . No conocía tanta variación de productos Flash , pero tengo una dudita ¿ Abusar de los productos Flash no acaba siendo un factor en contra para la piel ? Por lo que me explicaron se que no es bueno abusar de ello puesto que la piel se tensa mucho y al cabo de las horas vuelve a como estaba antes ( arrugas … ) entoces la piel tanto tensar y volver a su estado acaba saliendo más arrugitas . Que de cierto tiene ésto?
    Gracias por estos maravillosos post !
    Un beso !

    1. Àngels dice:

      Hola Laura!
      Para nada es un factor en contra para la piel. Hay muchos productos flash que pueden usarse a diario. Además, su efecto tensor es puramente cosmético, la piel no se destensa después y salen más arrugas. Piensa que los cosméticos tienen que superar muchas pruebas para comercializarse. Si provocasen este efecto contrario, no estarían a la venta
      Besos!!!

      1. Laura dice:

        Muchas gracias por tu explicación y la aclaración Ángels !
        Un beso enorme

        1. Àngels dice:

          Otro beso para ti, guapa!
          Buen finde!!!

  10. rosa dice:

    estos productos tienen k ser muy buenos me los recomiendas y sobre todo para estas fechas k una se siente princesa por un dia

  11. Ana M. dice:

    Muy buen post, chicas, ¿qué sería de nosotras en estas fiestas sin los productos flash? Es difícil estar guapa en Nochebuena, trasnochar y volver a estar radiante el día de Navidad. Y ya no digo después un una Nochevieja movidita. En mi casa tenemos celebración el día de Año Nuevo y reconozco que algunas veces he aparecido con gafas de sol… Yo como emergencia uso las de Germinal (sutilmente efectivas, pero no me gusta el olor). Las que mejor me han ido son las de Maystar, además la botellita dura para más de un uso.

    Lo que echo de menos en el mercado -al menos yo no las he vuelto a ver – son unas cajitas que contenían unos algodones relajantes para los ojos, tenían incluso la forma de rodajas de pepino, los ponías en la nevera, te los aplicabas 10 minutos y atenuaban mucho el canzancio en la zona de los ojos. ¿os acordáis? Habrá que recurrir al pepino de la frutería!

    Bss

  12. Maria Alba dice:

    ¡Que recopilación de productos tan buena!
    Y qué haríamos muchas sin productos flash… sobre todo en estas fechas!
    Un beso!

  13. Liliana dice:

    Muy útil este post. Yo en esos casos de «emergencia· uso unas ampollas de Germinal y me van muy bien, no son caras y las recomiendo bastante (tengo dermatitis atópica, lo que quiere decir que funcionan en pieles muy sensibles).
    Besos guapas!

  14. Marhya dice:

    Nunca he utilizado cosméticos flash, está bien conocerlos un poco mejor.

    1. Elisabet dice:

      Si los pruebas seguro que te gustarán!!!

  15. Caty dice:

    Hola chicas. A mi me gustan los productos flash, porque es verdad que mejoran sutilmente la apariencia ¿No habéis visto a veces a alguien con un aspecto radiante, algo que no se sabe lo que es pero que la hace estar más guapa?. Pues bienvenida sea una ayuda para lucir mejor. Eso, y una buena sonrisa por supuesto… Un beso chicas.

    1. Elisabet dice:

      De acuerdo contigo en todos los puntos!!! vivan las sonrisas!!!!

  16. Victoria dice:

    Muy interesante y util, aunque en mi caso prefiero cuidar mi piel todos los dias, y los tratamientos ¨flash¨ dejarlos para algun momento especial )))

    1. Elisabet dice:

      Hola Victoria, una cosa no quita la otra. Puedes cuidar tu piel cada día y un día haber dormido mal o puedes haber tenido una jornada muy dura y tu aspecto puede ser de estar cansada. Estos productos te dan una chispa de luz y además fijan el maquillaje durante más tiempo, cosa nada desdeñable…
      Un beso y gracias por tu comentario!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *