Perfume

Vuestros recuerdos ligados a Eau de Rochas

Comments (28)
  1. Encar dice:

    Ayer no pude expresaros mis deseos para este nuevo año, pero no quiero que pase sin expresaroslos ahora que acaba de comenzar.
    Que os llegue lleno de felicidad y de buenos momentos junto a todos vuestros seres queridos.
    Que sigais dándonos tan buenos consejos y sugerencias.
    Que seais muy felices durante todos los 365 días que teneis por delante
    y para todos nosotros, que sigamos dixfrutando de vuestro trabajo.
    Un dichoso y maravilloso año para todos
    Un gran achuchón y besitos a todos.

    1. Elisabet dice:

      Hola Encar, muchísimas gracias por tus deseos. Nos llena el corazón tener, ahora ya, amigas como todas y todos vosotros, que nos dejáis preguntas tan inteligentes y comentarios tan cariñosos. Sois fantástic@s. También te deseamos un año lleno de salud, amor, trabajo y… Belleza Activa!!!!!!
      Un beso!!!!!!!!

  2. elena dice:

    mi madre la usa de toda la vida, y ese olor identificativo es inconfundible .

  3. Vane dice:

    Eau de Rochas no pasará nunca de moda!No hay ningún perfume que se le pueda comparar,simplemente es estupendo y nos transporta a muchas a nuestra infancia.Un saludo

    1. Elisabet dice:

      Hola Vane, tienes toda la razón. Un beso!!!

  4. Emilio dice:

    No sé porqué pero yo creo que todos tenemos estupendos recuerdos ligados a esta marca. Creo que todas las mujeres la han usado a lo largo de sus vidas, y quién más quién menos ha visto el frasquito en el cuarto de baño de su madre, de sus hermanas o de su mujer.
    Yo quería desear a todos un Año Nuevo lleno de felicidad, un año en que se cumplan todos los anhelos de cada uno y que siga la alegría y la ilusión en todos los corazones.
    Un beso muy grande y muchas gracias por todo lo que compartis con nosotros.

    1. Elisabet dice:

      Hola Emilio,
      Tienes toda la razón respecto a Eau de Rochas… Deseamos que para ti, y el resto de nuestr@s lector@s, también sea el mejor año de sus vidas.
      Un beso y gracias a ti por tus comentarios a lo largo de todo el año!!!

  5. odaklesam57 dice:

    Mi recuerdos Rochas están unidos al recuerdo de mi masdre, porque ella siempre ha usado esta colonia.

  6. sonia dice:

    Sois únicas chicas!!! Gracias.

    Me parece tan especial que una fragancia pueda comportar tantas historias y recuerdos maravillosos a tantas personas. Creo que pocos aromas pueden ser tan especiales.

    Un beso guap@s

    1. Elisabet dice:

      Tienes razón, esta es una fragancia especial… Existen muchos olores (muchísimos) y no sólo de perfumes, que todos tenemos asociados a diferentes momentos de nuestra vida y que nos transporta a ellos como un rayo!!!!
      Un beso

  7. Mercè dice:

    Es un aroma elegante, sutil, refinado y atemporal.

  8. Marhya dice:

    ¡Precioso! Qué bonito ver cuántos recuerdos, cuántos momentos habéis hecho que vuelvan a nosotros.

  9. Victor Seco dice:

    Es muy bonito ver la recopilación, y los recuerdos que provoca una fragancia. Suerte a tod@s!!

  10. Victoria dice:

    Me encantan los comentarios, que bonitos y emocionantes :)!

  11. Ana M. dice:

    ¿A principios de diciembre?¿Cómo se me pudo pasar ese post?

    La verdad es que hay recuerdos muy bonitos entre los que escribieron.Llego tarde, pero me gustaría dejar mi granito de arena.

    Mis recuerdos de Eau de Rochas vienen de mi adolescencia, cuando mi hermana y yo todavía viviamos en la casa familiar. Le regalaron a mi hermana un frasco de Eau de Rochas por su cumpleaños, cumplía 20. Se le abrieron los ojos (y vaya ojazos que tiene) y esbozó una sonrisa que se me quedó grabada. Yo, con 14, copiaba a mi hermana en todo lo que podía, la admiraba tanto que quise también llevar ese perfume. Una tarde entré en la habitación y me puse una gota, luego dos… creía que con ese olor maravilloso crecería y me haría mayor. Mi hermana se cruzó conmigo en el pasillo y se paró en seco. Me dijo sonriendo (siempre lo recordaré): «tú, bicho, deja mis cosas en paz»… Me dejó claro que no era un perfume para jugar con él. Cuando cumplí 18, mis padres me regalaron un coche de segunda mano. Mi hermana me preguntó qué podía regalarme ella.La respuesta estaba en mi cabeza desde hacía mucho tiempo: Eau de Rochas.

    1. Àngels dice:

      Ana M., es un recuerdo precioso. Gracias por compartirlo con nosotr@s y mucha suerte!
      Y Feliz 2011!!!

  12. Caty dice:

    Cómo potencia el recuerdo un aroma, y qué bonitos que todos los recuerdos que aquí se relatan sean ligados a los sentimientos más entrañables. Es muy bueno hacer memoria de las cosas buenas. Un beso chicas!!!

    1. Àngels dice:

      Otro beso para ti, Caty!
      Suerte y Feliz entrada en 2011!!!

  13. Cristina dice:

    A mi también me recuerda a mi abuela Cristina. Enhorabuena a todas por los comentarios, son emocionantes.

  14. Me viene a la memoria, todas las emociones del cariño, y de la admiración, por mi familia, Siempre la hemos utilizado, tanto, las hermanas, como mi madre. Nos gusta tanto, que seguimos, con la misma aficción a»EAU DE ROCHAS», ya que no tiene otra, que se le asemeje, por lo perdurable, y suave de su aroma, que permanece, en la ropa, de una manesa sutil, y muy agradable.
    Es aroma llena de paz, y de buenos recuerdos, para todos. La de caballero, es también, del gusto, de los hombres de la casa y el mejor regalo, para acertar siempre, en cualquier ocasión.
    Campo de flores y frutas, cuajado de luz y de aromas diversas, con un final suave y agradable, para el que la utiliza y los del entorno, que la disfrutan.Las cosas buenas de la vida….perdurables,e inolvidables, para todos los sentidos. La mejor aromaterapia, para cada día, para mejorar la memoria, y los demás sentidos.

  15. fermin dice:

    Me encanta esta fragancia para mi mujer, se lo regalo siempre que puedo, por que nos trae muy buenos recuerdos.
    Es un regalo ideal para cualquier ocasión.

    1. Elisabet dice:

      Excelente regalo compartido!!!

  16. antonia dice:

    Mi mejor recuerdo es ya de hace años de mi primer novio, fue el regalo que me hizo por los enamorados, un magnifico regalo, además de que me encanta desde entonces, es un aroma tan especial, es un momento unico cada vez que lo huelo, me transporta al pasado.

    1. Elisabet dice:

      ¡¡¡¡Qué bonitos recuerdos, esos del primer novio!!!!

  17. Empar dice:

    Eau de Rochas estará para siempre ligado a mi madre. Yo la usé de jovencita una temporada pero su olor va ligado por y para siempre a ella. A mi padre le regalé también la frangancia para hombres un par de veces pero el era de Armani for ever. Felicidades a la casa Rochas y besos a vosotras que haceis un trabajo estupendo.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias Empar tus elogios y por compartir con tod@s nosotr@s tus recuerdos…
      Un beso

  18. Laura dice:

    Waooo que bien aparece mi historia con » Eau de Rochas » ! Gran trabajo chicas !
    Un abrazo enorme !

    1. Elisabet dice:

      Gracias Laura. Sinceramente pensamos que tantos rescuerdos podían quedar muy bien en una entrada. De esa forma vosotr@s también os habéis convertido en redactor@s de Belleza Activa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *