Corporal

El adiós definitivo a la grasa localizada y la pedicura con “pececitos”, los temas de hoy en el programa de radio Via Lliure de RAC 1

Comments (20)
  1. maría C dice:

    ¡Yo acabo de probarlo! Esta tarde he ido a un centro nuevo de Santander (Fish Spa) y he probado el tratamiento de ictioterapía ¡Ha sido genial! Os lo recomiendo a todas/os. Una experiencia fantástica y unos resultados asombrosos por el precio de una pedicura tradicional.

    1. Elisabet dice:

      Hola María C, gracias por tu testimonio que reafirma el nuestro, es divertidísimo!!!!

  2. Elena dice:

    Tengo unas ganas locas de probar la pedicura con pececitos!! Aver cuando tengo oportunidad y me la hago

    1. Àngels dice:

      No te lo pierdas, Elena, es fantástico de verdad!

  3. Encar dice:

    Hola chicas, unos días sin veros y cuantas cosas. Voy a ver si me pongo al día. buen programa habéis tenido este mes. A los pececitos cada vez les tengo más ganas, a ver si me voy a Madrid cualquier fin de semana.
    El tratamiento para la grasita es muy interesante, pero afortunadamente de momento no lo necesito. Pero está bien conocerlo.
    Buen fin de semana, voy a seguir leyéndo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Encar, el tratamiento con los pececillos cada vez se hacen en más ciudades. En Barcelona, por ejemplo, hay un par de lugares que nosotras sepamos, pero seguro que hay más, igual que en el aresto de ciudades españolas…

  4. Lolita dice:

    Hola guapas!
    Pues esta muy bien, no conocía el tratamiento y menudos avances!Yo he probado la cavitación y los resultados son bárbaros, perdí varios centímetros, eso si las sesiones son bastante caras. Estas sesiones cuanto pueden costar?

    muy interesante la entrada!un besito 😉

    1. Àngels dice:

      Hola Lolita!
      Tal como dice en el post, una zona cuesta 250 € y dos zonas, en la misma sesión, 400 €.
      Besos!

  5. Sílvia dice:

    Hola, noies! Imagino que per les “cartucheras” també servirà, no??? Mmmmm, las mías tienen los días contados 😉
    Un petó!

    1. Àngels dice:

      Siiiiiii! Justo para eso es fantástico!
      ptons!

  6. E. Jose dice:

    Es una lástima que el programa sea en catalán, a ver si hay suerte y pronto lo haceis en una emisora nacional.
    Un besazo.

    1. Àngels dice:

      ¿Alguien tiene influencias en la SER o en Radio Nacional?
      Besos E. José!

  7. Liliana dice:

    Se ve genial este tratamiento, sobre todo por no ser invasivo… y la verdad es que pensé que era más caro… se va directo a mi “wish list” a ver si me lo puedo hacer antes del veranito. Sois geniales chicas, siempre nos traen lo último de lo último!

    1. Àngels dice:

      Gracias Liliana!
      Recuerda que queremos que nos cuentes cómo te ha ido! Nos encanta ver que os gusta lo que os contamos y puede serviros para estar mejor!
      Besos!!!

  8. Caty dice:

    De todos los tratamientos que hasta la fecha he conocido a través de vuestro blog, éste de eliminación de grasa localizada me parece el más práctico para mí. Me apetece muchísimo probarlo porque lo veo muy efectivo y creible. Me parece la próxima paga extra ya tiene destino … Un beso chicas y enhorabuena por vuestro trabajo!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Caty
      La verdad es que a mí también me llamó mucho la atención, más cuando vi los estudios clínicos realizados y las clásicas fotos del antes y el después, pero esta vez muy auténticas, no de cuerpos que quedan esculturales sino de personas que van perdiendo su grasa. Es un buen destino para la paga!
      Besos!

  9. Gabriela dice:

    Los pececitos se han puesto de moda pero hay gente como mi madre que se resiste. Ayer viendo la tele los sacaron en un programa de belleza y se echó las manos en la cabeza y dijo que ella nunca lo haría.

    1. Àngels dice:

      Hay mucha gente que le da repeluz, pero de verdad que es gustosísimo!

  10. Emilio dice:

    Vaya, pensé que con esto me podía saltar el régimen y darle en las narices a mi endocrino en la siguiente visita. Me tocará seguir todo el año privándome de comer algunas cositas ya que si no hace perder peso…
    ¿Qué tal van los carnavales? A pasarlo bien.
    Un besito

    1. Àngels dice:

      No Emilio, sólo es para grasa localizada. Si tienes michelín, perfecto! Pero si está más repartido, toca régimen y andar. Aunque cuando se ha bajado peso y la grasa sí se encuentra ya concentrada en zonas donde es difícil quemarla con dieta y ejercicio (el michelín, el bajo vientre, la zona de la espalda que queda a la altura del codo, etc.), entonces se puede tratar con lipocryólisis para eliminarla.
      Besitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *