Maquillaje

Glamour de top model en nuestras uñas y labios

Comments (25)
  1. Ross dice:

    Pues ya tengo mi labial y sin saberlo es el diorkiss jeje aunque tengo que decir que estuve más de media hora en el stand mirando uno y otro y al final cayó este pero volveré para comprarme otro con acabado shine aunque me veo otra vez dudando entre 5 o 6 labiales.Aunque Kate Moss sale muy bien en el spot, personalmente no la veo como imagen de Dior, aunque ya lo ha sido de chanel…
    Besos

  2. Esther dice:

    Me encanta el color de barra de labios que anuncia Kate, sabéis que número es o cómo se llama ese color?? Me parecen un poco caros, pero igual cae uno jeje.
    Me parece que Kate está preciosa!!

    1. Àngels dice:

      Hola Esther!
      Kate Moss Lleva el tono 578 de Dior Addict, ¡que es el que probamos nosotras! Y sí, queda monísimo!
      Besos!

  3. luna dice:

    Me encantan los nuevos tonos de labiales de Dior, en especial los rosas; no sabría cual elegir; los tendría todos.

    1. Àngels dice:

      Te entiendo perfectamente!

  4. María dice:

    Estoy deseando tener los nuevos labiales de Dior! He probado una muestra y me encantan!

    La verdad es que Dior es mi marca favorita de labial, todos los que tengo me encantan.

    Gracias y enhorabuena por el blog.

  5. Vane dice:

    Qué colores de esmaltes tan preciosos,y los labiales me han enamorado!me gustan los rositas.Enhorabuena por la suerte que tuvisteis al ser invitadas y participar de todos esos poductos de Dior,es todo un lujazo!Seguro que lo pasariais muy bien!Yo también quiero sentirme Kate Moss por un dia!! Besotes guapas!

  6. Caty dice:

    Qué suerte chicas, a mi me encantan los productos de maquillaje de Dior. Los labiales me parecen preciosos. Se me está acabando mi lapiz de labios actual, y fijo que el próximo es uno de Dior. Me encanta la textura, el color, y son muy hidratantes. Y los esmaltes de uñas son una monada. ¡Yo también quiero ir a esas demostraciones, …! Un beso.

    1. Àngels dice:

      Sí es una suerte, la verdad, porque cuando cuentas que es nuestro trabajo, parece que sea todo glamour. Y no es así exactamente, pero no nos podemos quejar: como periodistas tenemos acceso a un mundo muy bonito que a cualquier mujer le encantaría.
      Pero como sabemos que a todas nos gustan estas cosas, estamos trabajando para ver si podemos hacer alguna cosilla. Así que, estad atentas, ¡porque alguna nos va a caer!

  7. sonia dice:

    La verdad es que me he quedado alucinada con los colores tan vivos y llamativos. Me encantan!!! Me he quedado enamorada!!!!

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Son preciosos, es verdad!!!

  8. Encar dice:

    Que suerte chicas, haber asistido a esa presentación. Me muero de envidia. Los labiales son estupendos, como todo lo de Dior.
    Un beso.

    1. Àngels dice:

      Otro para ti, Encar

  9. Lolita dice:

    Hola!
    El labial me encanta, me parece precioso y veo que dispone de varias tonalidades. Los esmaltes son preciosos, aunque no están al alcance de mi bolsillo, tendré que quedarme con las ganas por el momento. Kate Moss no me gusta, no encuentro que sea una mujer atractiva y en el anuncio no me gusta como sale, pa’ gustos colores no?

    un besito 😉

    1. Àngels dice:

      Hola Lolita
      La nueva barra Dior Addict tiene hasta 40 colores diferentes. El que llevo desde el martes no es el de Kate Moss, es un tono rojo ciruela fantástico, ¿sabes esas ciruelas tan jugosas de tonos rojo-granate?, pues es así, y queda genial. Lo cierto es que no lo escogí, es el que iba en la bolsita de regalo junto con los esmaltes de uñas ¡que también me pinté al día siguiente! Seguramente de poder escoger me hubiese inclinado por otros colores, tanto para labios como para uñas, pero cuando te lo pones ves que es impactante y queda muy bien.
      Respecto a las modelos, tienes razón, hay gustos pa’ too’, pero hay que reconocer que esta chica es muy lista y sabe darle la vuelta a los problemas y reinventarse cuando toca, que no es poco. Y hacer negocio!
      Besitos!

  10. Emilio dice:

    Muchas gracias por el beso. Otro para vosotras.

  11. Laura dice:

    Que bien yo que estaba en duda si comprar este labial o no , ahora estoy 100% segura que lo quierooo … Antes os quiero hacer una pregunta ? Cuanto dura el labial sin tener que retocarse ? Es que me compro de todo tipo , de todas marcas y no me duran mucho ! Aún echandome antes un poco de perfilador ( dicen que dura más ) ..
    Es precioso el anuncio y bellisima sale Kate tanto que es imposible no caer en la tentación y hacerse con uno ! …

    Me alegra mucho que tengais esas oportunidades y que os traten como reinas ( como lo que sois )

    Un besazo y bonito FINDE !

    1. Elisabet dice:

      Hola Laura, la duración del labial depende del tipo, de tus labios y de tus gestos. Hace años una profesora de maquilladores me explicó que, además de perfilar el contorno de los labios con un color idéntico al del labial, es recomendable debujar unas rallitas con el lápiz en los labios y después aplicar la barra con pincel. Presionar los labios sobre un pañuelo de papel y volver a maquillar… Puedes probarlo…
      Tienes razón, Kate está bellísima en el anuncio. Y sí, somos unas mimadas de las firmas cosméticas, somos conscientes y lo agradecemos!!! Un beso!!!!

      1. Laura dice:

        Muchas gracias por el consejito Elisabet ! Probaré apartir de ahora a ver que tal me va …. Y esta semana iré a comprar el labial sin dudarlo , ahora el problema esta en elegir un tono porque me encantan todos jajaja .

        Un abrazo y gracias por responder siempre a las duditas .

  12. Me alegra haber asistido al evento y de este modo, haber tenido la oportunidad de conoceros. Un saludo guapas!

    1. Elisabet dice:

      Hola Potis de Colores, a nosotras también nos encantó conocerte!!!!! un beso muy fuerte y hasta pronto!!!

  13. Paula dice:

    Me encantan!!! Qué lujosos son los envases!! Están ya a la venta?

    1. Elisabet dice:

      Hola Paula, sí, ya están a la venta!!

  14. Liliana dice:

    Este lanzamiento me tiene totalmente enamorada, los colores son preciosos y por lo que decís la textura es una pasada… va a ser muy difícil no caer en la tentación!
    Me hubiese gustado ver vuestras fotos en el post, que hacen falta tops españolas!!

    Besitos chicas 🙂

    1. Elisabet dice:

      Je, je, je… que tiemblen las tops españolas!!!!!!!!
      Por cierto, sí, los colores son fantásticos y la textura del labial una maravilla!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *