Esta semana nos hemos sentido, salvando las distancias, Kate Moss. Sí, lo has oído bien. ¡Ni más ni menos que Kate Moss!. No está mal, ¿verdad? ¿Quieres saber por qué? Si sigues leyendo lo sabrás…
Para sentirse como la super modelo británica sólo necesitamos dos productos, bueno en realidad tres, y los sabios consejos de Toni, uno de los eficaces y simpatiquísimos maquilladores de la firma fancesa Dior.
Todo sucedió hace sólo unos días, en un encuentro al que nos invitó Sylvie Durcudoy, la responsable de comunicación de Dior. Nos convocó en el corner que la prestigiosa firma francesa había preparado en uno de los establecimientos Sephora de Barcelona para presentarnos los nuevos colores para los labios y las uñas que Kate Moss luce en los visuales y la publicidad de la firma Dior.
Glamour en las uñas
Los labios más seductores
Una vez finalizada la explicación de los nuevos esmaltes de uñas pasamos a descubrir los labiales…
Toni, el maquillador más eficiente y simpático que jamás hemos conocido, nos condujo hacia el tocador y, allí sentadas nos hizo sentir los nuevos labiales Dior Addict.
Suaves, delicados ¡¡¡fantásticos!!! Con ellos no hay forma de equivocarse ni pasarse. Toni nos enseñó que podíamos aplicar varias capas de color sin que éste se saturase o modificase su tono.
También nos demostró que tanto si lo aplicábamos con un pincel, con la yema del dedo (¡con el anular, según él el dedo inútil!) o directamente con la barra, sin mirarnos al espejo, es imposible salirse o que se vean pegotes o excesos de color. ¡Y lo probamos en nuestros propios labios!
La línea está formada por 44 colores y puedes escoger el que mejor te sienta en cada momento y circunstancia. El precio de cada uno es de 28€
Al finalizar el maquillaje de labios y la demostración de las propiedades de las barras, estampamos un beso que os dedicamos!!
¡Ya teníamos el tercer producto que nos acercaba a Kate Moss!
En este momento las dos llevamos maquilladas nuestras uñas con los esmaltes que usa Kate y también nos maquillamos los labios con Diorissimo, su color.
No nos hemos hecho ninguna foto que lo demuestre, porque no queremos arrebatarle el trabajo a la top model, naturalmente…