Salud

¡Da la bienvenida a la Primavera!

Comments (27)
  1. ME PARECE UNA DELICIA………….DE TANTOS AROMAS, Y SABORES………….RELAX Y DISFRUTE, PARA EL PALADAR Y PARA SERENAR EL ÁNIMO. MUCHAS GRACIAS !!!

  2. Irene dice:

    Una vez mas… me encanta el resumen que habeis elaborado… para imprimirlo y colgarlo en la nevera de casa!
    Espero un nuevo post vuestro pero esta vez con recomendaciones de cremas en cada punto 😉
    Besos

  3. toñi dice:

    Me encanta la imagen!!! marca claramente la primavera, para mi la estacion del año que mas me gusta, que guay ya se respira alegria en el ambiente!!!.
    Super interesante los consejos del dermatologo, a mi me encanta todo lo que se refiere al cuidado de la piel yo creo que es imprescindible para tener una piel bonita

    1. Elisabet dice:

      Estamos de acuerdo en todo, Toñi!! Un beso!!!

  4. E. Jose dice:

    Me gusta mucho la imagen que habéis puesto, viendola se siente la primavera ya, aunque fuera esté de tormenta.
    Besos grandotes.

  5. sonia dice:

    Unos consejos muy interesantes, muchas gracias!! La imagen es muy bonita y primaveral, me encanta!!!

    Tengo ganas de ver el resto de las imágenes. Yo he utilizado muchos años la fragancia de Tous, la usaba una antigua ex-jefa mía y es curioso, que siendo el mismo aroma nunca pareció que llevásemos el mismo perfume.

    Un beso guap@s

  6. Emilio dice:

    Hola chicas, buen listado de consejos.
    La imagenque habéis puesto muy apropiada para recibir la primavera, es espectacular.
    Un besito.

    1. Elisabet dice:

      Gracias Emilio!!!

  7. Ana M. dice:

    Dije «¿impostantes»? Sorry, son impoRtantes!

  8. Ana M. dice:

    Son como las reglas de oro del buen cuidado de nuestra piel. Estaría bien imprimirlas y ponerlas junto al espejo del baño para que nos recordara cada mañana lo impostantes que son estos consejos. Gracias, chicas!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti, Ana M!!!

  9. Laura dice:

    Que Post más interesante !
    Y que 10 consejos más acertados , que bien que ya ha llegado la Primavera y la piel comienza a estar más bonita y no tan seca .
    Me encanta la imagen , tan florida y primaveral …. Que viva el buen clima , los colores y las flores que nos alegran los dias …

    Abrazos !

    1. Elisabet dice:

      Abrazos también para ti, Laura!!!

  10. Lolita dice:

    Hola guapas!
    Quería deciros que estoy más que encantada con el tratamiento de Orofluido, he pensado que cuando se me acabé creo que repetiré porqué deja el cabello de peluqueria es increible!
    La entrada muy completa como siempre, al verdad es que con la llegada del buen tiempo nuestros hábitos deben cambiar y sobretodo en las rutinas de cuidados.
    Hoy mismo he pedido visita al dermatólogo para que me vea unas manchas que me han salido (en la frente y en el labio superior de la boca), las tengo des de verano pasado y me molestan porqué me las veo y a parte con 23 años creo que soy joven para empezar a tener la cara manchada. Mira que me exfolio regularmente, me cuido mucho la piel y utilizo durante todo el año protector solar con maquillaje factor 50 de Avene, pero aún así las manchas han salido y a ver si me pueden mandar algún tratamiento. Vosotras conocéis alguna marca despigmentante y crema anti-manchas que sea realmente efectiva y se noten los resultados?

    un beso
    gracias 😉

    1. Elisabet dice:

      Hola Lolita, Nos hace muchísima ilusión que te guste tanto el tratamiento de Orofluido!!! Por lo que respecta a las manchas, si te parece podrías entrar en la pestaña BeautyDossiers donde encontrarás diferentes enlaces para ese tema. Seguro que encuentras más de una idea que te parece interesante…

  11. Encar dice:

    Que ganas de que llegue realmente la primavera. Ya hemos tenido demasiado invierno y estamos deseando lucir y no tener que ir tan tapaditas.
    Gracias por recordarnos todo.
    Un beso.

  12. Laura B. A. dice:

    Gracias por los consejos, creo que son muy útiles!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, Laura!

  13. Ross dice:

    Ya he visto varias fotos de la nueva gama de perfumes de tous y es verdad que es la mejor imagen para hablar de primavera, ahora me toca ir a la perfumería a olerlos que de esta marca el que más me gusta es el Baby…
    Veo que cumplo prácticamente todos los puntos (uso protección alta durante todo el año), en lo único que no estoy de acuerdo es con el num 9: el tratamiento para las manchas lo suelo realizar a finales de octubre principios de noviembre y desde entonces las mantengo difuminadas hasta marzo, mes desde el que el SPF 50 y la crema de tratamiento anti manchas no son suficientes para evitar que mis pecas se multipliquen y las manchas se hagan más visibles.
    Tengo que decir que vivo en el levante y con el sol y calor que hace en esta época del año no me veo pasando el laser o haciendo una microdermoabrasión en la cara…de hecho mi dermatólogo no hace este tipo de tratamientos a partir de mayo.

    Un beso y seguid así

    1. Àngels dice:

      Creo que tu dermatólogo hace muy bien en no realizar estos tratamientos a partir del mes de mayo, especialmente teniendo en cuenta la zona en que vivís. Es muy importante contar con buenos profesionales en los que confiar.
      Besos a ti, Ross!

  14. Sandra dice:

    Muy interesante este articulo.La verdad es que ya empiezo a preocuparme un poco más por mi piel, cosa que no hacia hasta hace pocos años porque cuando uno se ve joven no le da importancia pero con el paso de los años…

  15. Marhya dice:

    Gracias por hacernos llegar los consejos de los profesionales mejor cualificados.

  16. ¡QUE BUENO, DAR LO MEJOR DE NUESTRA IMAGEN, PORQUE ESTAMOS «CUIDANDO LO MÁS
    EXPRESIVO, DE NUESTRA APARIENCIA», CUIDADOS PARA ESTAR BIEN, POR DENTRO Y POR FUERA ! EL ESPEJO DEL ALMA. ACOMPAÑADO DE LA MEJOR SONRISA, PARA BENEFICIO DE
    TODOS LOS QUE NOS VEN.

  17. Jennifer dice:

    Hola!! de nuevo lunes….
    quería consultaros que contorno de ojos puedo utilizar o en qué me tengo que fijar, ya que supongo que depende de la edad, tendrá que ser uno y otro. Yo tengo 26 años y la piel grasa.

    Muchas gracias!!

    1. Àngels dice:

      Hola Jennifer!
      Puedes encontrar información sobre este tema en nuestros post: BeautyEco(nomico) eficaz y práctico: Roll-on antibolsas y anti-ojeras y Ojos jóvenes y relajados

  18. sonia dice:

    Unos consejos muy interesantes, muchas gracias!!

    La imagen es muy bonita y primaveral, me encanta!!!

    Tengo ganas de ver el resto de las imágenes. Yo he utilizado muchos años la fragancia de Tous, la usaba una antigua ex-jefa mía y es curioso, que siendo el mismo aroma nunca pareció que llevásemos el mismo perfume.

    Un beso guap@s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *