Corporal

Autobronceador instantáneo o progresivo, tú decides

Comments (34)
  1. Avatar Silvia Castejón dice:

    Gracias, tenia tantas ganas de probar un producto autobronceador que funcionara en mi piel…
    Soy muy blanquita y no tomo nada de sol, estaba loquita por localizar un autobronceador que me diera un tono y sobre todo que me diese un acabado suave y natural.
    Estaba entre probar Gradual Hydrating Bonze Lotion, de Lancaster ya que todo el mundo habla maravillas o la loción con color deHydra Tanning, de Comodynes.
    Al final me decanté por comprar la primera… cuando tienes tantas esperanzas de un producto, la decepción es mayor.
    No obstante, le daré una oportunidad al aceite corporal de St.Tropez (con el de la cara no me atrevo) y te contaré que tal me ha ido.
    Mil gracias a ti y a http://www.autobronceadores.net por vuestra ayuda

  2. Avatar luna dice:

    buenas me encanto el post esta muy bueno pero quisiera saber si todos estos autobronceadores se quitan con una bañada y si no deja rastro de piel morena después lo que pasa esque solo quiero la piel bronceada para verano pero después quiero seguir teniendo mi piel blanquita gracias

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Luna, el tono bronceado no se elimina con el baño, tienen que pasar unas semanas para que desaparezca totalmente el tono bronceado.

  3. Avatar anonimo dice:

    ola!! soy novata ene esto y queria saber cual de estos autobronceadores me aconsejais, si el de Dove o el de Cometynes, soy una chica muy blanca que nunca coje color, solo rojo jaja.y tambien tenia otras preguntitas, ai que exfoliarse la piel cada vez que te des el autobroncador?? si se van con el sudor o el agua?? y si hay que hecharse crema hidratante antes de dartelo??

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola! No te podemos aconsejar un producto o otro cada uno funciona más o menos dependiendo de la persona. Te recomendamos que los pruebes y decidas tu misma cual te va mejor.
      Y en cuanto las preguntas que nos haces respecto al autobronceador te adjunto dos links de dossiers que hemos preparado específicamente para poder responder todas las dudas sobre este tema:

      Autobronceador instantáneo o progresivo, tú decides: http://bellezaactiva.com/2011/04/17/autobronceador-instantaneo-o-progresivo-tu-decides/

      ¡Broncéate a la sombra!: http://bellezaactiva.com/2010/06/25/bronceate-a-la-sombra-con-los-autobronceadores/

      Espero que te sirvan, un beso

  4. Avatar Carla dice:

    Hola me pregunto se saben de algún cosmético más natural que no contenga sus componentes artificiales, lei sobre sus composición en http://www.autobronceadores.com.es y puede causar problemas en algunas pieles como la mia que es sensible.

  5. Avatar Welzen dice:

    Me quedo con el progresivo que es más natural

  6. Avatar pepe dice:

    Me ha sido de gran utilidad toda esta información, creo que me decidiré por uno de los progresivos porque soy muy blanco y sería un choque muy fuerte estar moreno en unas horas, jejeje.Ya veremos… Un saludo, guapísimas.

    1. Avatar Àngels dice:

      Otro para ti, Pepe!

  7. Avatar Momo dice:

    Hola Chicas,

    Yo he probado el autobronceador de Dove y no estoy muy contenta con los resultados, cuando me lo aplico en el torso los sostenes quedan teñidos de marron, puede que sea que yo sudo mucho pero he terminado con sólo aplicarmelo en las piernas así me ahorro la tinción de la ropa interior. Con todos me pasaría lo mismo o me recomendais algo o alguno?

    Montse

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Momo!
      Hacía tiempo que no hablábamos!
      En principio no tendría que pasarte ni con éste ni con ninguno, porque se supone que una vez absorbido y seca la piel el autobronceador no tiñe la ropa, aunque sudes. Pero si te pasa, quizá lo mejor es que pruebes con otro producto ya que, como te digo, no tienen que teñir.
      Besos y suerte!

      1. Avatar Momo dice:

        Gracias, voy a seguir probando!!!!

  8. Avatar Pilar dice:

    Hola,me ha parecido muy interesante el artículo de “broncéate a la sombra” yo como soy de piel muy blanca i peliroja de nacimiento ,uso a menudo estos productos ,pero lo que me molesta es el olor.Podeis aconsejarme uno y específico para pieles como la mia .Muchas gracias.Pilar

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Pilar, el olor de los autobronceadores es inherente a su composición. Existen algunos productos que han conseguido disimularlo algo, sin embargo un autobronceador huele a autobronceador…
      Besos!

  9. Avatar Mireia dice:

    Gracias por la información.
    Me será muy útil, soy de las que parecemos papel de fumar de tan blancas como estamos.
    Saludos y seguid así.

  10. Avatar Encar dice:

    Hola cielos. Muy buena la información, como de costumbre.
    Yo nunca he utilizado estos productos, enseguida me coge el sol, y el aire. Acostumbro a salir a caminar todos los días un ratito y este último mes ya he ido cogiendo algo de color.
    Pasar una estupenda semana.
    Besos.

  11. Avatar Irene dice:

    Yo no soy de autobronceadores… Confieso que no he probado ninguno pero los resultados que he visto en amigas es de piel naranja (tipo Valentino) y no me atrevo…
    Tiro por la tangente… un bono de sesiones de UVA y, durante los meses de invierno, una sesion a la semana, acompañada de una buena hidratancion.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Irene, si quieres nuestra opinión personal, no somos en absoluto partidarias de las cabinas de sol artificial… Por lo que nos comentas de los autobronceadores, éstos son cada vez de mejor calidad y los resultados mejores. Es cuestión de utilizar productos de caludad y en pequeña cantidad. A continación, siempre, lavarse las manos!!! Un saludo.

  12. Avatar Toñi dice:

    Me encanta vuestra pagina!!!!, la verdad es que hay un monton de opciones para la que necesite broncearse, yo no sabia que habia tantos autobronceadores en el mercado yo utilize uno el año pasado comodynes, fue para una boda y la verdad es que me gusto muchisimo, pero por lo que he visto hay muchas marcas!!!, me encantaria probar la de dove, ya que la crema hidratante me gusta muchisimo.
    Muchisimas gracias y un beso.

  13. Avatar Caty dice:

    Hola chicas. Yo he usado autobronceadores en las piernas, porque en esta época empiezo a ponerme vestidos para comuniones, bodas,.. Pero la verdad es que no me llegan a entusiasmar. Con el tiempo estoy cada vez más a gusto con mi piel. Cuando me dicen «qué blanca estás» siempre contesto «no estoy blanca. SOY blanca. Como Nicole Kidman, Kate Blanchett,… salvando las distancias. ¡Un beso¡

  14. Avatar Laura dice:

    Hola Chicas !
    Yo hace unos meses utilicé unas toallitas autobronceadoras y la verdad el resultado fue realmente malo me quedó un color amarillo y para el colmo de los colmos cuando me metí en el agua quedé como un dalmata morena a trozos …..
    No he vuelto a utilizarlos por la mala experiencia que tuve pero también es verdad que me han hablado muy bien de Clarins ….
    Me imagino que será la marca y como lo apliques….
    Un besazo !

    1. Avatar Àngels dice:

      Sí Laura, depende mucho de la marca y también de cómo le siente a tu piel.
      Hay algunas marcas que tienen toallitas sueltas, para probar. Así puedes comparar varias marcas.
      Besos!

  15. Avatar Laura dice:

    Yo tb uso autobronceador regularmente. Sólo tengo un problema que no consigo solucionar, y es que hago mucho deporte al exterior y tengo los pies blanquísimos. Por más producto que le echo no consigo anular la diferencia con el resto de la piel, y las sandalias me van a quedar de pena este verano.

    Y otra cosa, a mi no me sube el color si me hidrato primero. Probado y comprobado. Así que el día que lo utilizo renuncio a la hidratación aunque me duela. Me hidrato mucho el día antes y el día después, pero si lo hago el mismo día, me quedo del mismo color tras la aplicación del autobronceador. Tanto en el cuerpo como en la cara.

    ¡Saludos!

  16. Avatar vicky dice:

    Una pregunta chicas:
    estos autobronceadores no te dejaran la piel amarilla y se van con el agua no? lo digo porque yo prove uno y si no te lo hechabas bien se quedaba a parches,aparte de dejar la piel mas bien amarilla y en cuanto te metias a la ducha se iba todo…
    y otra pregunta:
    mi problema es que cojo rapido el sol,exceptuando las piernas (que parece que las tenga transplantadas de una guiri…)jajaj, el caso es si sabeis algun producto para cojer el color mas rapido,por ejemplo creo que los productos de piz buin son buenos…..
    un besazo preciosas!!!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Vicky, hoy en día la mayoría de autobronceadores se formulan para que no se produzcan esos parches, sin embargo, aún así, hay que ser muy cuidadosos utilizándolos. Los productos Piz Buin sí, son muy buenos, también hay algunos protectores solares aceleradores del bronceado. Parece un contrasentido pero son así… Sobre todo no olvides proteger tus piernas, sobre todo porque si te cuesta que se bronceen eso quiere decir que tienen poca melanina, protector natural de la piel.

  17. Avatar E. Jose dice:

    La de dinero que me ahorro. Yo a estas alturas ya estoy bronceado, con un tono moreno del aire del campo estupendo.
    A pasar buen domingo de ramos.
    Un besazo.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola E. Jose, vaya suerte! De todas formas imaginamos que proteges tu piel… Un beso y gracias por leernos cada día!!!!
      Un beso también para ti y feliz domingo de ramos!!!

  18. ME ENCANTA, EL PODER TENER UN POCO DE COLOR, SIN ESFUERZO, Y SIN PELIGRO. HE UTILIZADO AUTO BRONCEADOR, Y ME QUEDA SUAVE Y NATURAL.
    LA PIEL DEBE ESTAR BIEN HIDRATADA, Y DARTE POCA CANTIDAD.
    GRACIAS POR LA SUPER LECCIÓN !!!
    A POR EL CONCURSO !!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Encar, muchísimas gracias por los consejos!! Un beso y suerte en el sorteo!!!

  19. Avatar Cris dice:

    He usado algunas veces autobronceadores progresivos y algunos me han gustado más que otros ,lo que más me ha gustado de ellos es que poco a poco me van dando color ya que no soy de tomar mucho el sol, lo justo, lo que menos me gusta de algunos que he probado es que al principio de echarlo el olor puede ser hasta agradable pero conforme van actuando dejan un olor un poco rancio y desagradable.Usé uno de cosmética ecológico, siento no recordar la marca,contenía aceites esenciales, ese olía de maravilla al aplicarlo y después cuando te daba color también y por cierto dejaba un color precioso.
    Por ello pienso que las marcas que comercializan estos productos deberían conseguir eliminar ese olor desagradable que dejan algunos de estos autobronceadores.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Cris, tienes toda la razón del mundo. Uno de los inconvenientes de algunos autobronceadores es el olor del DHA, pero es algo que poco a poco se está solventando. Si recuerdas el nombre del que usaste y te gustó tanto, háznoslo saber, por favor!!! Un beso!!

  20. Avatar gaby dice:

    En mi caso no me gusta mucho tomar el sol, ya que lo unico que logro es ponerme colorada y nunca la piel toma color mas que rojo jajaja, El año pasado empece a usar las Toallitas bronceadoras de Comodynes y me van perfecto, tambien uso algun hidratante autobronceador, y asi logro tener algun color y estoy super contenta con eso.
    Gracias por tratar el tema probare alguno de estos autobronceadores. A ver que tal.
    saludos

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Gaby, los autobronceadores bien utilizados ofrecen unos resulatdos fantásticos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *