Facial

Té blanco anti-edad para el rostro

Comments (12)
  1. Avatar anonimo dice:

    Estos tratamientos costarán lo suyo pero da igual yo el té me lo bebo y ese esta a la alcance de cualquiera en cualquier tienda naturista. Son un poquito caros allí, pero mi cuerpo lo vale ya sea solo por lo bien que me hace sentir.

    1. Avatar Àngels dice:

      Y está buenísimo, claro que sí!

  2. Avatar anonimo dice:

    Yo tomo té verde y blanco desde hace 12 años y la verdad es que se nota. Mi cuerpo me lo agradece y mi cara tiene una luminosidad y un aspecto joven que se nota mucho…… No existen productos milagrosos de un día para otro el secreto esta en la constancia, en el habito, y en ser constante.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Cierto, estamos totalmente de acuerdo contigo!! Un beso

  3. Avatar Elena dice:

    Qué lujo, aunque a mí no me haga falta un tratamiento antiarrugas debe ser un gustazo recibir este tratamiento, un beso chicas! 🙂

    1. Avatar Elisabet dice:

      Je, je,… puedes estar segura!!!

  4. Avatar Pilar dice:

    Me encanta!! Al principio al leer el título pensaba que era para beber, pero ahora viendo el tratamiento tan completo…me quedo a cuadros.

    Apuntado queda para cuando la economía mejore.

    ¡Muchas gracias!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias a ti, Pilar!!!

  5. Avatar sandra dice:

    Suena muy bien pero por ahora creo que podré prescindir de éste tipo de tratamiento además su precio es un poco elevado para mi economía pero muchas gracias chicas.

  6. ¡ME ENCANTA, PONERME PRODUCTOS, TAN REFRESCANTES, Y CON UN EFECTO TAN POSITIVO, PARA TENER LA PIEL, CADA DÍA MÁS HIDRATADA, Y CON MEJOR ASPECTO.
    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS…. Y SIEMPRE BELLEZA ACTIVA – A TOPE , Y CON SONRISA !!!

  7. Avatar Caty dice:

    Yo el té blanco lo tomo en infusión todos los días a media mañana en la oficina. Después de leer el post, me dan ganas de colocarme las bolsitas en la cara, una vez hecha la infusión (en mi casa claro, no en el despacho). ¿Funcionará?. Un beso chicas¡¡

    1. Avatar Àngels dice:

      Creo que no va a ser lo mismo!
      Besos Caty!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *