En mitad del verano la piel pide agua. Calma su sed con un tratamiento hidratante a base de ácido hialurónico que le devolverá la humedad perdida y reforzará su capa más externa para evitar la deshidratación durante el resto del estío.
Te explicamos el Tratamiento Facial Hyaluronic de Oxigen.
Puede que notes tu piel seca y tirante. Puede que presente alguna zona enrojecida, con granitos, picor, eczema. O que esté áspera al tacto. Son síntomas claros de que tu piel está deshidratada. Es normal a finales de julio, incluso aunque hayamos mantenido la hidratación y la protección solar diaria. El rostro es la parte más expuesta del cuerpo, y la que antes manifiesta signos de sequedad.
Para rehidatar la piel en profundidad y evitar que el próximo mes de agosto pierda la humedad que la mantiene sana, puede optarse por un tratamiento con ácido hialurónico. Como el Tratamiento Facial Hyaluronic de Oxigen, que consigue devolver a la piel la humedad perdida y evita la pérdida de agua gracias a que refuerza la capa hidrolipídica (la más externa de la piel, compuesta de agua y grasa).
El tratamiento se realiza en cara, escote, senos y manos, ya que estas zonas son especialmente sensibles a la pérdida de agua en verano. Combina la aplicación de cosméticos con ácido hialurónico como activo principal con un masaje exclusivamente diseñado para estimular la actividad de las células y, de esta forma, conseguir que sean ellas quienes actúen contra la deshidratación.
El resultado es una piel rehidratada, luminosa y preparada para un agosto caluroso, si es que este año no acaba de estropear el verano.
¿Qué es el ácido hialurónico?
Su nombre proviene de las palabras ácido urónico (una macromolécula de azúcar) e hialoide (vítreo). Sus descubridores, los farmacéuticos Meyer y Palmer doctores de la Universidad de Columbia (Nueva York), aislaron en 1934 una sustancia procedente de los ojos de las vacas (del cuerpo vítreo) que contenía dos macromoléculas de azúcar, una de ellas ácido urónico. Después se constató que es una de las sustancias que se encuentran de forma natural en la piel.
Al principio se utilizó como sucedáneo de la clara de huevo en productos de pastelería, extraído de las crestas de los gallos (fuente que se utiliza aún hoy en día).
Actualmente se utiliza en el mundo de la belleza tanto en cosméticos como en medicina estética, principalmente a través de infiltraciones. Las razones son básicamente tres:
- El ácido hialurónico es capaz para retener agua en miles de veces su peso
- Penetra en los huecos del tejido cutáneo rellenando el espacio que deja el colágeno perdido
- Estimula la formación de colágeno
Su función, pues, es parecida a la de una esponja que pusiésemos en los huecos internos de la piel. Sin embargo, sus efectos tienen una duración limitada.
Duración de la sesión: 90 minutos. Precio por sesión: Desde 125,00 €. Dónde: Oxigen www.oxigenbellesa.com Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona Teléfono – 932 007 333