Facial

Rehidrata tu piel con ácido hialurónico

Comments (13)
  1. eva lg dice:

    Muy interesante!

    1. Àngels dice:

      Gracias!

  2. Paqui R dice:

    Pues es muy interesante, lo tendré en cuenta, lo malo es que aún sigue siendo poco asequible. Un saludo

  3. Ana M. dice:

    Muy interesante. Nunca lo he probado y tengo alguna duda ¿es igual de efectivo un tratamiento con crema que uno de infiltraciones?¿son compatibles?¿es posible alguna alergia a este tratamiento o al ser componentes naturales no hay preligro?

    Bss

    1. Àngels dice:

      Hola Ana M.
      No son igual de efectivos los tratamientos con cremas que las infiltraciones. Estos últimos tienen resultados más inmediatos y visibles, pero también pueden presentar más contraindicaciones. Depende del estado de la piel de la persona y de cómo quiera verse o tratarse que escoja una u otra opción. En principio son compatibles, aunque después de una infiltración conviene dejar pasar un tiempo antes de hacer tratamientos estéticos faciales.
      Por lo que respecta a las alergias, tenemos que pensar que el hecho de que sea un componente natural no exime de que la piel reaccione mal a un tratamiento. Natural no quiere decir inocuo. Por tanto, puede producirse alguna reacción indeseada, pero es poco frecuente.
      Besos!

  4. Laura dice:

    Que bien recurrir a estos tratamientos sin tener que pasar por el quirofano verdad ?
    Hay que cuidarse la piel desde joven que sino los años pasaran factura …
    Gracias por toda esta información …
    Un abrazo chicas !

    1. Àngels dice:

      Otro para ti, Laura!

  5. Caty dice:

    Me llama la atención la gran labor de investigación científica que hay detrás de la cosmética. Y lo interconectada que está con otros ámbitos. Qué bueno que podamos aprovecharnos de todo esto para sentirnos mejor y más guapas. Un beso chicas¡¡¡

    1. Elisabet dice:

      Tienes razón, Caty. Los cosméticos y los tratamientos de belleza cada vez son más efectivos y eso es gracias a la investigación que hay tras ellos!!! Un beso, Caty!!!

  6. irene dice:

    Muy interesante el articulo.
    Comentaros que yo me hice infiltraciones de acido hilauronico hace unos meses, y la verdad es que estoy encantada con ello…
    Desde entonces utilizo la crema Eucerin Hilauronfiller y estoy muy contenta pero una ayudita extra como la que explicais en este post no la descarto porque tiene muy buena pinta…
    Por cierto… para cuando un post de cremas ricas en acido hilauronico?
    Saludos

    1. Elisabet dice:

      Hola Irene, muchas gracias por tu comentario!!! En diferentes entradas del blog hemos ido hablando de cremas con ácido hialurónico, lo que sucede es que no li hemos dedicado una entrada en exclusiva. Lo haremos, seguramente, a la vuelta de las vacaciones. De todas formas si quieres revisar lo que hemos ido publicando, lo puedes hacer escribiendo hialurónicoen el buscador que encontrarás junto a la cabezera del bloc, o en este enlace. Un beso!!!!

  7. Núria dice:

    Que buena pinta tiene este tratamiento, mirare a ver como estan mis ahorrillos para ver si me lo puedo permitir para poder afrontar mejor lo que queda de verano.

    Un beso.

    Núria

    1. Elisabet dice:

      Hola Núria y no sólo tiene buena pinta… es que además es muuuuy efectivo!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *