Facial

Te descubrimos todos los secretos de los sérums de belleza

Comments (21)
  1. Avatar montse dice:

    Hola, hay mucha diferencia de precio entre unas marcas y otras, esto es normal, porque de 300€ a 40€ es mucha diferencia si el resultado es el mismo.

    1. Avatar Àngels dice:

      El resultado no es exactamente el mismo, porque los sérums son diferentes. Normalmente, en cosmética el precio se debe a dos principios básicos: la cantidad y concentración de activos de un producto, por una parte, y la marca por otra.
      Saludos Montse!

  2. Avatar Laura dice:

    Me encanto este Post y toda la información que dais acerca de los Serums … Como siempre de 10 !

    Un abracito !

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias Laura!
      Besotes!

  3. Avatar Elena dice:

    Nunca los he probado pero tengo algunas muestrecitas, a ver si me animo y pruebo alguno, ya os contaré, besos chicas!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Ya nos dirás!!!

  4. Avatar Welzen dice:

    Me encantan los sérums pero algunso me parecen carísismos, para el bolsillo de unas pocas. Por suerte los hay para bolsillos más modestos como el mío.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Welzen, sí, la mayoría son caros pero también los hay más ajustados… lo bueno es que con una o dos gotas es suficiente y duran mucho… Un besito!!!

  5. Avatar cristina bla bla dice:

    Que bien explicado chicas…. A mi me encantan aun que no se si tanto tanto(serum, crema, proteccion..etc etc.) sera bueno para la cara,
    Siempre hay una parte de mi que se vuelve, en lo que a la cosmetica se refiere, primitiva, y piensa que nos sobrecargamos de demasiada quimica cuando hemos nacido tan naturales y todo esto no venia en el manual…..me imagino siempre que con un poco de nivea de la lata nos hubiera bastado o yo que se…. como hacen las antiguas tribus que se echan esenciales de la naturaleza , si se los hechan…. buhhhhhhh no se.
    Chicas, el post sigue siendo estupendo 🙂
    Besitos
    Cris

    1. Avatar Elisabet dice:

      Pues tal vez tienes razón, sin embargo como estamos inmersos en una sociedad tan contaminada y el sol es mucho más agresivo que hace tan solo 20 años, lo mejor que puedes hacer es intentar proteger tu rostro con productos de calidad adecuados a tu tipo de piel. UN besito también para ti y feliz fin de semana!!!

  6. Avatar Marise dice:

    Aaaay! como me gustan los sérums y que poco están al alcance de mi bolsillo! 🙁

  7. Avatar Jennifer_mh dice:

    Holaaa!! pues yo estaba pensando en comprarme el Midnight recovery de Kiehl’s, he oido comentarios estupendos. De momento no me estoy echando ninguno.
    un bestio¡to!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Yo lo utilizo cada noche y me encanta!!!

  8. Avatar Eulalia dice:

    Yo lo uso de manera puntual. Pero me encanta, sobre todo por la textura. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. A mi piel mixta le viene ideal, y sí que noto los resultados.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias por aportar tu experiencia personal, Eulalia!
      Besos!!!

  9. HE UTILIZADO ALGUNAS VECES SÉRUM, DE DIFERENTES MARCAS DE COSMÉTICA, Y ME HAN GUSTADO, POR LA EFICACIA, Y LA DIFERENCIA, EN LA PIEL DEL ROSTRO.
    ME PARECE UN PRODUCTO EXCELENTE, ADEMÁS DE TODOS LOS PRECIOS. MUCHAS GRTACIAS POR LA EXPLICACIÓN, TAN ESPLÉNDIDA.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias como siempre a ti, Maria Begoña, por tus comentarios y tu cariño!
      Besitos!!!

  10. Avatar ALVARO dice:

    Entonces es un bulo lo que dicen, que llega un momento en que es perjudicial por usarlo todos los días no?.

    1. Avatar Àngels dice:

      Hay mucha leyenda urbana en torno a los cosméticos, Alvaro!
      Lo que sucede es que hay pieles que necesitan siempre un sérum y otras que necesitan usar sérums en momentos puntuales como tratamiento de choque o para reparar una situación excepcional y que después pueden dejar de usarlo, o no. Es en este caso cuando, reparado el problema, puede ser conveniente no seguir usando el sérum ya que, como comentamos en el artículo, son muy activos y si la piel ya no lo necesita puede provocarle reacciones. Pero no se vuelve perjudicial por usarlo todos los días, sino porque ya no tenemos nada que arreglar. Aunque en estos casos lo mejor es buscar un nuevo sérum o un tratamiento que ayude a la piel a no recaer en el mismo problema.
      También hay pieles estupendas que no necesitan este plus de cuidados, pero lo cierto es que éstas son las menos hoy día.
      Lo más importante es que el suero se ajuste a las necesidades de la piel, entonces funcionan de una forma tan fantástica que se convierten en imprescindibles porque sus resultados se notan y mucho. En cambio, si nos aplicamos un sérum no adecuado podemos tener problemas cutáneos porque realmente son muy potentes.
      Un beso!

  11. Avatar Caty dice:

    Para mi, desde hace tiempo, es un imprescindible de mi rutina diaria de belleza. Lo uso por la mañana y por la noche. Es una inversión segura, porque aunque sean algo caros, se usan en poca cantidad y los resultados se aprecian al poco tiempo. Un beso¡¡

    1. Avatar Àngels dice:

      Tienes toda la razón Caty, como siempre! Pero es cierto: se notan tanto sus resultados que se convierten en imprescindibles.ç
      Otro beso para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *