¡En diciembre sorteamos 5 lotes de perfumes CK One Shock para ella y para él!

CK One Shock for her y for him

¿A que te apetece probar la nueva fragancia de Calvin Klein, CK One Shock? Pues ahora tienes la oportunidad, porque este mes de diciembre belleza activa tiene un regalo muy especial para tod@s nuestr@s lector@s:

¡cinco lotes de CK One Shock compuestos por la fragancia de hombre y la de mujer!
¿Te apuntas?

¡Ya vienen los Reyes! Esta vez, de la mano del diseñador Calvin Klein, que nos ofrece su nueva fragancia CK One Shock para que cinco de vosotros disfrutéis de una Navidad un poquito más perfumada. Las bases del sorteo son las habituales:

Cada lote está valorado en ¡más de 100 €!

CK One Shock for her es una fragancia con una salida floral muy seductora formada por flor de la pasión, peonía, rosa y amapola que toma intensidad al añadirle notas de mora, jazmín y narciso salpicadas con un goloso toque de chocolate líquido. Una nota adictiva que se potencia con un fondo sensual de ámbar envuelto en vainilla, pachulí y almizcle.

CK One Shock for him es refrescante y energética. Se inicia con unas notas de mandarina, crujiente pepino y un acorde muy atrevido de ¡red bull! sobre un corazón picante de pimienta negra, cardamomo y albahaca negra. El fondo remata la masculinidad de la fragancia con absoluto de tabaco y ámbar, y comparte con lka versión femenina el azmilcle y el pachulí que fijan la fragancia a la piel y se funden con ella.

Aunque ambas fragancias comparten el diseño del frasco, la fragancia femenina presenta su nombre garabateado con una barra de labios rosa sobre el esmalte blanco, mientras que el esmaltado negro de él vibra con el shock pintado con spray verde.

CK One Shock for him y CK One Shock for her, 100 ml 54,15 € cada una

Salir de la versión móvil