Facial

Las lectoras de belleza activa aprueban el nuevo Capture Totale Eyes Essential de Dior tras testarlo 1 mes

Comments (34)
  1. Avatar Allen dice:

    Tengo 16 y he estado usando esto hace una semana todas las noches, no tengo arrugas pero si unos cuantos daños por el sol que he querido reparar

    Me pongo esto, despues El Idealist Skintone Illuminator de Estee lauder y un Hidratante de Dior Homme.

    Me ha ido muy bien!.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Allen!

  2. Avatar psoriasis dice:

    I think this is one of the most vital information for me.
    And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really great : D. Good job, cheers

    1. Avatar Elisabet dice:

      Thank you for your feedback. Greetings

  3. Avatar Elena dice:

    Se nota que lo pasásteis en grande, besos!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Es verdad, era como si fuesemos amigas de toda la vida, y nos permitió conocer vuestros intereses un poco mejor!!! Un beso Elena!!

  4. Avatar Pilar dice:

    ¡Por fin! Que ganas tenía de que publicaseis el post. La reunión de Madrid fue muy interesante y divertida. Todo fue un placer, conoceros a vosotras, a Silvie y a otras lectoras, el lugar de reunión, los productos… ha sido una experiencia muy grata.

    Por cierto, me encanta la mascara de pestañas Dior Show, con ese cepillo tan ligero con el que se llega hasta la última pestaña de los laterales. Cuando se me acabe, ese cepillo se queda conmigo «for ever».

    Un beso muy grande y gracias por todo.

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti Pilar! Y hasta la próxima!!!

  5. Avatar Laura dice:

    Pero que bien os lo pasais !

    Así da gusto , entrar y ver tantas caras sonrientes ….

    Un besazo chicas !

    1. Avatar Elisabet dice:

      Pues que sepas que nos ha costado encontrar fotografías en las que estuviésemos mínimamente serias para publicar!!!!

  6. Avatar Ana M. dice:

    Enhorabuena a todas, aparte del éxito del laboratorio, porque se nota que lo pasasteis genial. Me ha encantado veros a todas tan guapas y sonrientes, ¡y qué lujazos de sitios elegisteis!.
    Bss

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Ana M. fue nuestra anfitriona Sylvie quien escogio los lugares. Naturalmente tenían que estar a la altura de nuestras lectoras y también de la marca… Besitos también para ti!!!!

  7. Ya se ve que lo habéis pasado de maravilla. Y el contorno… no cabe duda que merecerá la pena probarlo.
    Besitos.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola, si quieres que te diga la verdad, salimos de los encuentros con las lectoras de Madrid y de Barcelona con la sensación de estar entre amigas de toda la vida, y eso te lo puede confirmar cada una de ellas. En Madrid nos citamos a las 7 y nos despedimos a las 10 de la noche!!!! Un besito

  8. Avatar Margarida dice:

    Hola,

    Poder testear los productos de Dior fue un lujazo y son estupendos, el encuentro en el Hotel Mandarin divertidísimo y muy interesante poder conocer a Sylvie de Dior y a otras lectoras de vuestra estupenda pagina, pero lo mejor fue poder colaborar con vosotras y conoceros, espero que nos podamos ver más veces y gracias.

    Calita

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Calita, lo que fue un verdadero lujo fue reunir un grupo de mujeres inteligentes, interesantes y divertidas. Podemos dar fe que nos lo pasamos muy bien ¿verdad? Muchas gracias por habernos acompañado y haber evaluado los productos de Dior. Un beso cariñoso!!!

  9. Avatar Ines dice:

    me ha encantado leer el post,y ver las fotos.un saludo!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Nos alegramos Ines!! Un saludo!

  10. Avatar Gema dice:

    Me encantó el proyecto y me encantó la tarde que pasamos juntas. Muchas gracias a vosotras y a Dior!

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias Gema! Nos encantó conocerte y compartir esta experiencia con todas vosotras.
      Un beso fuerte!!!

  11. Avatar Maria dice:

    La verdad es que los productos son maravillosos, y vosotras también! El evento de Bcn estuvo genial!! Muchas gracias otra vez por este Beauty Laboratorio, ha sido una experiencia estupenda. Besos!

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias a ti Maria por el esfuerzo!
      Un besote y hasta la próxima!!!

  12. Avatar irene_bueanvent dice:

    Me encantó este evento. Quiero más como este. Los productos testados son excelentes y la máscara que nos regalamos me gusta mucho. ¡Ya tardaban las fotos!

    1. Avatar Àngels dice:

      Cierto! Culpa mía, que no se me ocurre otra cosa que ponerme enferma! A ver si pasa ya este frío y montamos otro encuentro!

  13. Avatar Anabel dice:

    Hola chicas! que placer poder participar de estos test! encima con semejantes marcas! No es lo mismo comprar un producto con un costo importante, habiendo tenido la posibilidad de testearlo previamente, que comprarlo, dejandose llevar solo por los comentarios (que no siempre son tal cual para todos).
    Yo tengo el ONE ESSENCIAL: «abandonado» entre mis cosméticos y creo que el problema es no saber utilizarlo. Yo lo uso después de una limpieza profunda (1 vez por semana).
    Me gustaría que me guien, cuál es la rutina que les pasaron uds a las chicas del test para la prueba?? a ver si veo resultados mas visibles.
    Gracias!!!! Un abrazo a todas de todo corazon, Ana

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Anabel!
      Pues ya lo estás recuperando y usándolo a diario. One Essential es un suero que se usa mañana y noche después de limpiar bien el rostro y antes de aplicar cualquier otro cosmético, ya que una de sus virtudes principales es que multiplica los efectos de los tratamientos que apliquemos después. Si has guardado la caja del cosmético, verás en las instrucciones cómo debe utilizarse. También puedes ver esta información en nuestro post BeautyLaboratorio de pruebas: Empieza el test Dior el día 8.
      Yo también he hecho el test como el resto de lectoras y te aseguro que, ahora que se me ha acabado el producto,¡lo hecho de menos!

      1. Avatar Anabel dice:

        Y bueno, tendremos que hacer la prueba de ver mejorías usándolo así. ¿Queres que te diga la verdad? usarlo dos veces al día, es un suicidio con el precio que tiene jajaja! yo pensaba que al usarlo cuando me hacía la limpieza profunda semanal, iba a ver algo… pero evidentemente no!! así que lo empezare a usar, y que solito me vaya indicando si vale la pena la inversión nuevamente una vez que se termine.
        Voy a seguir sus indicaciones al pie de la letra… despues les cuento!
        Muchos besos!!

        1. Avatar Elisabet dice:

          Hola Anabel, tienes que utilizar los productos bajo los tuyos habituales. Los resultados de tu crema de siempre se multiplican con estos dos productos de la línea Capture Totale de Dior!!!

  14. Avatar Luz dice:

    Estas experiencias aparte de enriquecedoras son muy divertidas, algunas ya tenemos ganas de reunirnos pronto con vosotras 😀
    Besos!

  15. Avatar Caty dice:

    Por favor, tenéis que venir cerca de Murcia en la próxima gira!!!! Me encantaría formar parte de un Beauty Taller, y tener el placer de estar con vosotras. Un beso chicas¡¡

    1. Avatar Àngels dice:

      Nosotras encantadas! A ver si conseguimos organizar algo.
      Besitos!!!!

  16. Avatar Jennifer_mh dice:

    jolin que suerte! y que pinta de haberoslo pasados genial. Se os ve super simpáticas en las fotos y risueñas y se transmite la verdad. Mi suegra utiliza ese mismo contorno desde hace años y esta super contenta! yo me he comprado hace 1 semana el hidra life de Dior, a ver que tal funciona.
    Besos!

    1. Avatar Àngels dice:

      Es cierto, nos lo pasamos genial. Tenemos muchísima suerte de tener [email protected] [email protected] tan fantá[email protected]!
      Besos Jennifer!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *