Tu declaración de amor vale 1 Million

San Valentín es un día perfecto para declarar tu amor. Y en belleza activa hemos decidido que esta declaración vale 1 Million. Bien, 1 Million, Lady Million y toda la línea de baño de los dos perfumes de Paco Rabanne que desde su aparición son líders de venta en España y de los que este mes

¡sorteamos 2 lotes valorados en 230 € cada uno!

¿Cómo puedes conseguir este fantástico lote de perfumes para ti y tu pareja? Es muy fácil, sólo tienes que contarnos cómo le dijiste que l@ amabas. ¿O fue al revés, se te declaró? ¿Y qué te dijo? Quizá aún no te has declarado y piensas hacerlo hoy mismo, ¿cómo?

Lo sabemos, somos unas cotillas, pero nos gusta que las personas se quieran.

Así que, cuéntanoslo y 1 Million y Lady Million serán tuyos. Para que te pongas en situación, te pasamos el nuevo spot de esta pareja de éxito.

¿Te apuntas? Pues encontrarás más información sobre el sorteo y las fragancias de Paco Rabanne si sigues leyendo el post.

1 Million y Lady Million de Paco Rabanne

¿Qué mejor regalo para San Valentín que un lote de oro? Dos, naturalmente. Es lo que te proponemos este mes en belleza activa . Para conmemorar el Día de los Enamorados tenemos dos lotes de productos compuestos cada uno por la fragancia masculina 1 Million y la femenina Lady Million, de Paco Rabanne, así como su línea de baño completa, para disfrutarlo en pareja.

Para conseguir uno de los dos lotes sólo tienes que contarnos, en los comentarios de este post, cómo te declaraste o cómo se te declararon. O, en caso de no tener pareja, cómo piensas declarar tu amor.

Además, nos gustaría saber si has probado alguna de las dos fragancias y cuál es tu opinión sobre ellas.

Entre todos los comentarios recibidos desde hoy hasta el 14 de marzo sortearemos dos lotes de productos valorado en 230 € compuestos por:

Notas olfativas Lady Million

El nombre de l@s ganador@s se publicará el 15 de marzo.

Dos éxitos de oro

Ambas fragancias son líders de venta en España desde su aparición y cuentan con admiradores de todas las edades, aunque son especialmente los más jóvenes los que se han rendido a estos perfumes singulares tanto por su envase como por su aroma.

1 Million, nacida en 2008, fue una apuesta arriesgada que, sin embargo, enseguida demostró que realmente valía su peso en oro. Esta recreación de un clásico lingote  tiene un diseño sencillo pero, a la vez, impactante. Inspirada en los vestidos del modisto Paco Rabanne realizados con placas de metal, entre ellos algunos con láminas de oro, responde a su forma revolucionaria de entender el mundo y su obra: excesiva, fantasiosa, provocadora, sorprendente, lujosa y, a la vez, tan sencilla que debiera parecer evidente y con un toque de humor absolutamente imprescindible.

Notas olfativas de 1 Million

Lady Million nace dos años después no como una hermana, sino como un objeto seductor. Las facetas de su frasco son un reflejo de las facetas de un diamante, pero también de su fragancia y de la mujer que la usa. Además, su color en lugar del frío diamante es el cálido oro, mucho más sensual.

Personalmente (soy Àngels), tengo que reconocer que Paco Rabanne es uno de mis diseñadores preferidos, por lo que no puedo dejar de incluir en este post un par de frases suyas y algunos de los vestidos que le hicieron mundialmente famoso y que son el claro referente de estos dos perfumes.

Un perfume debe tener tanta carga sensual como ligereza a la hora de llevarlo

 

La creación no es seducción, es impacto

 

Salir de la versión móvil