Hombre

Tu declaración de amor vale 1 Million

Comments (88)
  1. Manuela V. dice:

    Conocí a mi marido en la discoteca a la que solíamos ir. Yo tenia 19 y el 18. Nos enamoramos y empezamos a salir. Estuvimos juntos de novios cuatro años y entonces nos casamos. Eramos muy jóvenes pero es lo que queríamos. El me lo pidió en lo que más o menos fue una declaración…. 🙂
    Al año nació nuestra primera hija y seis años después tuvimos otra hija. De todo esto han pasado ya 26 años y todavía estamos juntos y esperamos que sean mucho más….
    A ver si hay suerte, no he probado ninguna de las dos fragancias pero tienen pinta de oler muuyyy
    bien.
    Gracias y a ver si hay suerte 😉

    1. Àngels dice:

      Gracias Manuela! Mucha suerte!!!

  2. Maialen O.V. dice:

    Yo nunca me he declarado, soy muy tímida; demasiado diria yo. Si que se me han declarado una vez. No fue muy romántico porque lo hizo en un restaurante delante de mucha gente que conociamos, lo dijo en alto y todo el mundo lo escuchó. Yo no sabía donde meterme, me daba mucha verguenza que lo hubiera dicho asi, de esa manera. No le dije nada porque me pillo tan de sorpresa que no sabía que decir y menos con todas las miradas fijandose en mi…. buff que mal lo pasé… Era un compañero y no sabia que yo le gustaba…. Al final no pasó nada porque dejamos de vernos por situaciones de la vida. No se que habría pasado si no hubieramos dejado de vernos, a lo mejor si hubieramos estado juntos o a lo mejor no…… Yo pienso que si no paso nada era porque tenia que ser asi… Prefiero que cuando se me declaren sea algo entre él y yo… para mi así si que es romantico…. Pienso que el momento de la declaración tiene que ser algo íntimo entre las dos personas ….. ^_^

    1. Elisabet dice:

      Seguro que llegará ese mágico momento, Maialen!!! Un beso.

  3. Iris dice:

    Hola chicas, hoy me animo a contarons como ha sido mi historia de amor, allá voy ..

    ‘Como sabéis él vive en Barcelona y yo en Madrid. Hace 2 años el destino quiso que él y mi madre coincidieran en un Torneo de Ajedrez para Personas Invidentes y hace un año y tres meses, él vino con un amigo a visitar Madrid y de paso ver a mi madre, hasta ahí todo normal. Mi madre me dijo que si podía acompañarlos a algún sitio y ya se sabe que los que nos dicen las madres, a veces suena a rollo, así que mi respuesta fue ‘sí, pero no me los encasquertes’, total .. que ese fin de semana al final se convirtió en estar con él todos los días, me hacía reír y sentirme diferente, una de las noches, así sin venir a cuento me besó (en el sofá de mi casa) y me dijo ‘te quiero’ .. me quedé blanca!! y a la vez me gustó, aunque también mi respuesta fue ‘si no lo sientes, no lo digas’ (mi anterior relación había sido dura y no estaba dispuesta a que jugaran conmigo). El volvió a Barcelona y nuestro siguiente encuentro fue precisamente allí. Entre nervios e indecisiones, cogí un AVE, la mes siguiente, miedo a que no estuviera allí y a lo que me depararía esa visita. Él sí estaba allí, esperándome nervioso, pensando que yo tampoco iba a ir. Nos alojamos en el Hotel Torre Catalunya (yo ya sabía que íbamos a ir allí y unos días antes le dije: ‘yo sé que tiene la habitación y tú, no’, con eso de que él no ve y jugar con ventaja), y al final fui yo la sorprendida: llegamos y todo eprfecto, me esperaban en la habitación champagne y fresas con chocolate y en el baño: él me preguntó qué qué había y yo explicándole varias veces lo que habia, hasta que él tuvo que decirme acércate más y dime exactamente lo que hay: y con una voz de niña dije ‘ah! y una bañera con agua y jabón y el agua calentita’ .. al final era yo la que no veía .. sólo os puedo decir que fue un fin de semana estupendo y que este año y pico que llevamos juntos ha sido fabuloso, que junto a él he descubierto cosas nuevas y que es la única persona que me ha hecho estremecerme al tocarme la cara.

    1 besote y siento que haya sido tan largo

    1. Elisabet dice:

      Iris te agradecemos que compartas tu historia con todas nosotras!! Ya participas en el sorteo. Un beso para ti también!!

  4. Beni Gonzalez dice:

    Yo conoci a mi marido hace ya 20 años en las fiestas del pueblo de mi amiga, y en cuento lo mire, me dije este es mi chico, luego no nos vimos hasta unas semanas despues en mi ciudad, nos saludamos y me acompaño a correos a echar unas cartas al regreso le dije, «aqui trabajo, salgo a las 8 por si algun dia te apetece tomar una cafe», y esa misma tarde lo tenia esperandome en la puerta y asi cada tarde, empezamos a salir y despues de 12 años nos casamos, llevamos 7 años casados y tenemos un niño de 4 años precioso. Los dos chicos de mi vida valen un millon o mas, pero no lo cambiaria por nada.

    1. Elisabet dice:

      Beni ya participas en el sorteo! Mucha suerte y gracias por contarnos tu declaración! Un saludo!!

  5. SAIOA dice:

    Mi historia real y definitiva de amor siempre ha sido como una película romántica, no ñoña, pero con los ingredientes necesarios para hacer sentirte bien y con el deseo de que nunca se acabe el postre.Lo bonito de oír que me quería la primera vez q lo susurró en mis oídos fue que supe q sería él, el definitivo y que ahora y siempre espero que nunca se canse de decirlo y os puedo asegurar que se merece más de un millón de besos todos, todos los días, bueno alguno que otro quizás 850…

    1. Àngels dice:

      Felicidades Saioa!

  6. VANESA dice:

    yo todavía no estoy casada pero tras 8 años juntos no dejamos de decirnos día a día que nos queremos y que nos necesitamos y demostrarlo claro esta

    1. Àngels dice:

      Pues eso es lo bueno!
      Suerte!!!

  7. Piedad dice:

    Ya hace unos años que se me declaró mi marido. Rápido y expontáneo, en un año casados y todavía juntos! Sólo con la mirada…Amor a primera vista, un flechazo que entró en lo más profundo de mi corazón. Sonrientes y muy jóvenes, todavía conservamos esa sonrisa y somos jóvenes de espíritu

    1. Àngels dice:

      Es que hay ojos de los que un@ no puede descolgarse!
      Mucha suerte!

  8. Candelaria dice:

    Yo empezé a salir con mi marido cuando tenía 16 años y el 19.Lo cierto es que me lo pidió él recuerdo que me dijo quieres salir conmigo y yo le contesté sí luego me dijo si me dices ahora que sí luego no digas que no.Estuvimos casi 13 de años de novios y me casé cuando tenía 28 años ahora tengo 40 y el 43 años y dos hijas en común.Hay día que recordamos como se declaró y mira que nos reimos pero bueno soy feliz con el y con mis hijas y desde aquí le quiero decir :Te quiero.

    1. Àngels dice:

      Es que en nuestra época se pedía para salir! No teníamos exactamente novio, sino que salíamos. Y mira!
      Felicidades y mucha suerte!

  9. Mari Carmen dice:

    Hola,
    mi historia de amor ocurrió hace 35 años y se basa en la constancia de mi marido. Yo no me había fijado en él, y él puso todo el empeño del mundo para que lo hiciera. Me aparecía por todos lados, daba recados a mis amigas, me traía regalos cuando se iba de viaje, etc, hasta que no pude resistirme. Y aquí seguimos…a constante no le gana nadie la verdad,jejeje.

    Por cierto, la colonia One Million de hombre es espectacular y la de mujer no la he probado (espero poder hacerlo..)

    Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Mari Carmen, muchas gracias por explicarnos tu historia de amor y mucha suerte!!!!

  10. vero dice:

    aysss, lo recononozco, aún no se lo he dicho…y ha pasado el día 14, buen día para hacerlo … lo de declararse esta muy bien pero hay que esatr segurisim@ de ser correspondid@

    1. Elisabet dice:

      Vero, como diría mi madre, quien no se embarca no se marea!!!

  11. migue dice:

    la verdad que mi historia de amor fue un poco de que me cortaba y no decidia a dar el paso por miedo pues mi mujer es un poco mas mayor de edad que no tiene que ver nada,pero en aquellos tiempos cuando uno tiene 18 años,la verdad que ya sabeis,bueno yo iba donde iba ella, hablaba pero nada, en total que una noche al despedirme de mi mujer como muchas veces,al despedirse me dio un beso que me quito hasta la respiracion todavia me acuerdo el corazon me latia a tres mil por hora,por lo cual le tengo que dar las gracias o sino creo que por mi nunca habria sido jeje,asin que mi mujer es:» mas vale un buen beso que mil palabras»,gracias cariño!!! y un beso.
    Y un saludo chicas cada vez los hombres nos sentimos mejor en vuestra paguina,por lo menos yo .un saludo

    1. Elisabet dice:

      Migue muchas gracias por compartir con nosotras tu historia!! Y nos alegramos que los chicos también frecuenten nuestro blog. También nos preocupamos de vosotros!!! Un saludo!

  12. Daniel C dice:

    Hola chicas! Estoy de nuevo por aquí tras varios días en que la conexión me ha ido de pena, y aún no las tiene todas consigo. Contaros la última declaración, y fué por mi parte. Fué en Octubre del año pasado…

    Hacia unos 8 meses que la vida me puso en el camino a una de esas personas que lo ponen todo del revés. Cierto que desde primer momento me impactó, pero fué cuestión de conexiones, de pasar mucho tiempo juntos, de confianza, de confesiones, de muchos buenos momentos y de horas y horas a base de carcajadas. De un día para otro comenzó a doler hacer lo de cada día, resultaba todo extraño, y aunque quería tenerla a mi lado constantemente, hacerlo con esas limitaciones hacía daño y no sabía porqué… Hasta que llegó el momento en que era evidente lo que estaba sintiendo por ella. Durante las tres semanas siguiente fuimos dos desconocidos, como si no tuvieramos nada en común, como si toda aquella mágia que creábamos entre los dos hubiese desaparecido de golpe. Y yo, pasara lo que estuviera pasando, por nada del mundo quería que lo que ella y yo teníamos se esfumara. Era demasiado increible para dejarlo morir.
    Un par de días más tarde, miércoles 26 de octubre, la llevé a una playa cercana de Vendrell, dónde meses antes nos habían presentado. Esa playa esta dividida en dos porque un pequeño rio la divide. La dejé al borde de ese río con la excusa que tenía que ir al coche a buscar cualquier cosa. Unos metros mas arriba comencé a liberar barquitos de papel, todos vacios excepto uno, que llevaba su nombre y contenía evidentemente un mensaje:

    No sé que coño quieres de mi, yo solo pretendo que todo sea más fácil, justamente como era entonces. No lo sé. No sé si pienso con claridad, creo que ni soy… Ahora todo resulta más complicado desde que todo empezó a bombear. Intento averiguar porque todo me da vueltas y no puedo escapar, ni dejarte atrás… Intento averiguar porque me pongo a temblar, y tengo miedo, y solo quiero correr. Necesito que te acerques, y me mires, y me abraces, y me digas: – Te quiero exactamente como tú me quieres a mí-, y que todo se detenga para siempre. Y que deje de doler, y poder cazar mariposas revoltosas, y que estas putas arcadas dejen de trepar y rasgarme la garganta. No puedo respirar y no sé como decirte que si no estás yo me asfixio.
    Aveces estoy apunto de perder el control. ¿Quién soy cuando estás cerca? No lo sé. No sé si voy a poder seguir conteniendo el fuego que me provocas cuando me colocas entre tu sonrisa y tus ojos para inventar eclipses galácticos. Yo sólo soy tierra removida, sin milagros, sin efectos esp(e/a)ciales, sin firmamento… y pretendo que todo sea como siempre, sin estar esperando constantemente que después de cada palabra tuya venga un «Quiero morir esta noche entre tus brazos»… Y que el corazón deje de dar vuelcos, y que no me traicione, y que no me delate, y que no te dé la mínima oportunidad de destrozarme. Lo único que quisiera es que nada de lo que somos se perdiera… pero estoy loco, y me desquicio…¿no lo ves?… por ti

    Sólo dime que quieres de mi… (por favor quiérelo todo)
    Sólo dime que quieres vivir tu próximo segundo…
    …junto a mi…
    …solo se ésta noche mi puerto seguro…

    Y se acercó, y me miró entre lágrimas, y me abrazó, y me sonrió con una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida y me dijo: Te quiero exactamente cómo tú me quieres a mi, o quizás más-
    Y aunque me ha salido extenso explicaros como fué, también creo que si se hace se tiene que hacer bien. Y ahora casi 4 meses después, seguimos amándonos al segundo como dice esa cita. siendo mucho mejores amigos de lo que fuimos nunca, siendo mucho más de lo que imaginamos aquel primer día. Viviendo amaneceres, y atardeceres… surcando mares, maravillándome con cada eclipse que vislumbro en ese barquito que cada noche tiene un puerto seguro

    1. Daniel C dice:

      Madre mía! Dos como está y el Quijote se queda corto

    2. Àngels dice:

      Es precioso Daniel! Te aseguro que he sentido envidia sana! Qué gusto poder vivir el amor!
      Besos y gracias por contárnoslo!!!

  13. emilia dice:

    no nos hicieron falta palabras…y ahí seguimos

    1. Àngels dice:

      A veces sobran…

  14. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA dice:

    Pues mi primera declaración de amor fué en una playa de Tenerife, veréis, me estaba dando un chapuzón en una zona de la costa que tiene mucho oleaje y es algo rabiosa y, de pronto le ví, frente a las rocas, parecía un adonis, con ese cuerpo tan escultural y ese porte al mismo tiempo inocente y, claro, no dudé ni un momento en ponerme a dar brazadas y hacer como si me estuviera ahogando para que me rescatara, pero lo más sorprendente de todo es que cuando llegó hasta mi me dice: si llego a saber que tengo que rescatar a una sirena me hubiera acercado antes a esta playa, y, claro, no pude más que enamorarme y sentir el flechazo en ese mismo instante.

    1. Elisabet dice:

      Uau!!!!!!!!!! queremos fotos de ese Adonis!!!!!

  15. Clara dice:

    En mi caso me declaré yo. Habíamos hecho un viaje un grupo de amigos y amigas a Granada, y un amigo de un chico de mi grupo vivía en Granada y nos hizo de guía, yo ya le conocía de antes y la verdad me había hecho tilín, pero esos días en Granada me bastaron para conocerle más a fondo y saber que me encantaba pasar tiempo con él y saber que era una persona en la que podía confiar. Así que dejé los miedos a un lado y en el mirador de San Nicolás, con la Alhambra de testigo le confesé lo que sentía. Su reacción?Un beso muy laaargo y muy dulce. Y el resultado de toda esa historia?Hoy, casi 4 años después, seguimos juntos y más enamorados que nunca, viviendo juntos y con planes de boda! 🙂

    En cuanto a las fragancias, Lady Million no la he probado y 1 Million se la regalé a mi pareja para Reyes el año pasado y le encanta, y a mi también. Además, la fragancia perdura mucho!

    1. Elisabet dice:

      Maravillosa localización la del Mirador de Sant Nicolás y fantástica historia de amor!!! Gracias por compartirla, Clara!!!

  16. Rubifen dice:

    También fue en febrero. Vestidos de arriba a abajo como si fueramos a hacer un anuncio de Coronel Tapioca (aunque sin nada de glamour porque llevábamos varios días de viaje por una zona de África bastante inóspita), frente a una cerveza templada en un local tan poco glamuroso como nosotros, me dijo:»Cuando esto acabe te voy a echar mucho de menos». Mi respuesta: «No tienes porqué». El resultado 14 años juntos desde ese momento y ahora, después de casi 10 separados, soy yo la que sigue echándole de menos. En todo caso estuvo muy bien mientras duró. Valió la pena.

    1. Àngels dice:

      ¡Cómo me gusta! Vivir siempre vale la pena!
      Un beso!!!

  17. toni dice:

    un clasico: relación por carta, de las que ya no hay…

  18. Simón dice:

    Recuerdo como especialmente graciosa una declaración que me hicieron unas niñas en el instituto al que yo iba. Ellas eran de EGB y yo estaba leyendo el correo en un ordenador de una sala común, se acercaron a mi silla, me dijeron a coro que era muy guapo y slieron corriendo :D:D:D:D Ahora ya no se me han vuelto a declarar en masa 🙁 Jajaja

    1. Àngels dice:

      ¡Qué dulces!

  19. Cesar dice:

    Yo era un chuleras en mis tiempos mozos, me enteré de que había llegado al pueblo la hermana de uno de mis amigos y le dije que me la presentara, que quería salir con ella, sin conocerla siquiera 😛 Debió ser una corazonada, porque desde que la vi no me la he podido quitar de la cabeza, y a día de hoy, tras casi 40 años juntos, no puedo pasar ni un nimuto sin ella

    1. Elisabet dice:

      Que bonito Cesar!! Gracias por compartirlo con nosotras!!

  20. Margarita dice:

    La primera vez que se me declararon fue un vecino mio, cuando tenía 15 años, él se puso todo rojo y yo me moría de la risa, pero fui algo mala y le dije que no em gustaba, yo seguía esperando al príncipe azul con el que me casé años después 😉

    1. Elisabet dice:

      Margarita tienes mucha suerte de haber encontrado a tu príncipe!! Un saludo!

  21. Adilia dice:

    La primera declaración que recuerdo fue por carta, mi Romeo se la entregó a mi hermano en el cole, porque a los que aprobábamos todo durante el curso nos daban vacaciones una semana antes, y mi hermano y él, como eran más vagos seguían viéndose, me resultó muy gracioso abrir el sobre y leer todas las dedicatorias que ponía, pero el chico no era para mí, jejeje 🙂

    1. Àngels dice:

      Pero una siempre se acuerda!

  22. Sara A dice:

    Fue un beso robado, de los que no se olvidan y se queda clavado a fuego lento en el corazón. En una noche fría y llena de cruces de miradas , se tiró al vacío cuando nadie miraba y ahí me quedé clavada buscando sus labios de nuevo. Todavía me gusta buscar ese aroma y esa sensación pues no hubo palabras, solo gestos y complicidad

    1. Elisabet dice:

      Es verdad, Sara, que ese primer beso nunca se olvida…

  23. Maria del Carmen dice:

    En mi caso fue al contrario. El fue quien sufrió lo indecible ante mi indiferencia. Yo no tenía ningún interés en el porque de siempre pensé que jamás tendría una pareja rubia y con ojos azules. !!No los soportaba!! Y como el destino te juega estas pasadas, le puso en mi camino y hasta ahora, ya 30 años de eso. Debo reconocer que día a día y minuto a minuto, supo currárselo hasta ablandar mi corazon y conseguirme. Ahora no lo cambio por nada ni nadie. Es mas, no concibo mi vida sin el. Siempre le digo que es el oxígeno de mi sangre y el motor de mi corazón. Solo Dios sabe cuánto le quiero.

    Aún no he probado ninguna de las dos fragancias.

    1. Elisabet dice:

      Qué bonito, Maria del Carmen. Estoy por pedir el correo de vuestras parejas a tod@s los que habéis comentado esta entrada. Muchas veces ellos o ellas no saben hasta qué punto son importantes para nosotr@s y lo deberían saber. Un beso y cuida a tu rubio con ojos azules… 😉

  24. Brigitte09 dice:

    ¡Todo surgió espontáneamente! Es lo que tiene ser compañeros de clase, que el día a día hace mucho 🙂 Feliz San Valentín

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Brigitte09!!!

  25. sara g.suarez dice:

    Yo nunca tuve una declaración de amor en el sentido de palabras , mi marido con el que llevo 30 años , -como tantos otros, le cuesta expresar sus sentimientos-pero sé que están ahí aunque a veces me gustaría que lo demostrase más nos conocimos como por equivocación yo fui a una fiesta que mi prima quería; yo quería ir a la del pueblo, pero ella andaba detrás de un chico ,allí estaba yo dejandome convencer y escuchando la canción de la orquesta los satélites «Triste Papel», que se convirtió en alegre, yo soy su lady million,él es mi gentleman million.

    1. Elisabet dice:

      Hola Sara, sí que fue un Alegre Papel el que hiciste en esa fiesta!!! Felicidades!!!

  26. Bea dice:

    yo tambien quiero participar, lo que como anteriormente en otro tema se eliminaba mis comentarios (que al parecer no eran del gusto de las señoras) pues ya no se si aun diciendo lo que pienso y la verdad o simplemente contando mi declaracion sera bien recivida. Alguien me asegura que aqui se admite cualquier opinion o sera publicada la que mas interese?

  27. encarni dice:

    la verdad que la declaracion de mi marido,me cojio por sorpresa despues de varios años estudiando juntos y quererlo como mi mejor amigo nunca se me paso por la cabeza que el seria el hombre de mi vida,saliamos y entrabamos juntos,el a su rollo y yo al mio,hasta que un dia en la playa despues de unas copas y bailes en una pequeña discoteca,resulta que me sente con una amiga cerca de la orilla del mar cuando mi mejor amigo se me acerco,estuvimos hablando los tres juntos y mi mejor amiga decidio ir al servicio.bueno despues de comentar de como iban los estudios,dias planeados de biblioteca,toco el tema de la amistad y de sus liges,la verdad que yo le dije no te quejes que siempre pillas a alguien y el me comento si pero como tu nunca pillare a nadie,yo lo mire con cara de este de que va? y me dijo despues de todo lo que he vivido me he dado cuenta que tu siempre estas ahi y si me faltas tu no se lo que haria y al verme hablar con otros chabales le hervia la sangre y yo en plan broma pues echate un poco de agua,la verdad que no se, me quede trastornada,en conclusion mi mejor amigos del cual sabia todo de mi,mis alegrias y mis penas,que siempre estaba ahi cuando lo necesitaba resulta que se enamoro de mi y es verdad estabamos engachados uno a otro y sin darnos cuenta,.yo le comente que no queria perder mi amistad y que poco a poco porque ya lo conocia lo pillin que era y la verdad que desde entonces la cosa fue a mejor e incluso nuestros padres y amigos nos comentaron que se veia de lejos,pues yo lo tenia en las narices y no lo vi,la verdad que me alegro que el se diera cuenta porque desde entonces tengo un gran amigo y un gran amor.besos cariño.

    1. Elisabet dice:

      Bonita tu historia de amistad y de amor. Muchísimas felicidades, Encarni!!!!!

  28. Isabel dice:

    La mia sucedió hace unos años. A mi novio le vino una enfermedad bastante mala, en la que se le vio afectado un brazo y una pierna. Así que tuvo que entrar en el quirófano , en una operacion en la que lo más suave que me dijeron los médicos fue que no sabian si saldría con vida, y en el mejor de los casos le tendrian q quitar la pierna o el brazo. En ese momento, en esas horas de incertidumbre fue cuando me di cuenta que no podria vivir sin él.
    Al salir del quirófano despues de muchisimas horas y verlo sin poder moverse, con lágrimas en los ojos le dije «no te preocupes que aqui tienes dos manos para ayudarte»
    De ésto han pasado ya 4 años y aún hoy seguimos luchando contra todo esto.No sabemos cuanto durará nuestro mañana, pero lo que si que sabemos es que el tiempo que nos queda lo pasaremos juntos.
    Te quiero cariño, hoy, mañana y siempre :XXX

    1. Elisabet dice:

      Animo Isabel, con un amor como el tuyo tu pareja tiene que ser el hombre más feliz del mundo. Un gran beso para los dos.

  29. Maite Sevilla dice:

    Muy tontamente, fue hace 29 años, él fue a grabar de espectador el Un, dos, tres, y cuando al cabo de los días le vi en la tele, me emocioné. Y lo curioso es que sigo igual de embobada cada ve que le miro.
    La declaración en concreto no la recuerdo tanto, yo bastante torpe de la ilusión que me hacía.

    1. Elisabet dice:

      Qué bonitos los ojos del amor!!!!

  30. ITZIAR dice:

    Bueno igual con mi comentario voy a estropear el dia de hoy…
    En mi relación ninguno de los dos nos hemos declarado directamente,sino que tuvó bastante que ver un chat de internet.Si ya sé que no es muy romantico.Pero gracias,a que entré un dia de Navidad en ese chat,de eso ya hacé 8 años y ya llevo cuantro años casada con una persona estupenda,inteligente y con un sentido del humor que me sigue enamorando como el primer dia.Ese dia que decidimos quedar para conocernos ya que viviamos en ciudades diferentes.Menos mal que ese dia no hubo ningún imprevisto y pudimos quedar.A pesar que he tenido que adaptarme a una ciudad distinta,veo menos a mi familia de la que estoy muy unida.Comparto mi vida con una persona,que me llena por completo de felicidad,me colma con pequeños detalles embriagados de una ternura indescriptible y me hace sentirme a diario una de las mujeres más afortunadas por dejarme sentirme parte de su vida.Asko maite zaitut,bihotza=Te quiero mucho,corazón. Respecto a las fragancias,no he tenido la suerte de probarlas.

    1. Elisabet dice:

      Hola Itziar, con el principio de tu comentario me has asustado. Pensaba que la tuya iba a ser una historia de desamor, pero no!!!! La tuya es también una bonita y romántica historia de amor que empezó en la red y que acabó con una cita y una vida en común. Felicidades!!!

  31. asun dice:

    en primer lugar no he probado las fragancias, pero yo soy adicta a ellas y me gustaria tenerlas ya que actualmente estoy en paro y seria una gran alegria.
    ño nuestro paso hace bastantes años, ibamos mi amiga y yo a ver a un amigo que estaban en la cruz roja, era un chico de la cuadrilla, y al final mi amiga se lio con el otro chico y yo con el otro, y el chico de la cuadrilla se quedo solo y sin pareja, y nosotras despues de 5 años de novios y 21 de casadas, seguimos con ellos, a mi se me declaro él, y la verdad que aun seguimos tan enamorados y juntos
    muchos besos

    1. Elisabet dice:

      Hola Asun, la tuya es una bella historia de amor y de amistad!!! Un beso y muchas gracias por compartirla con tod@s!!!

  32. Marhya dice:

    No he probado ninguna de las dos, pero me encantaría.

    Fue una declaración sencilla, espontánea, estábamos tomando un café y lo soltó. No os cuento las palabras, quiero guardarlas para mi, para él, para nadie más. Pero creo que fue tan naturla para él decirlo como para mi escucharlo. No lo esperaba y al mismo tiempo lo sabía. Hay cosas que no necesitan decirse para sentirlas. Pero cuando por fin se nombran, inundan de alegría y hacen que se recuerde con felicidad.

    1. Elisabet dice:

      Precioso, Marhya, y tienes toda la razón, hay momentos en los que las cosas se saben, pero si se verbalizan suenan de maravilla!!! 😉 Un beso.

  33. vanesa dice:

    Un dia estaba en casa con mi chico cada uno con su ordenador y me llega un E-mail de el con esta poesía que me había escrito.
    yo solo te quiero a ti,
    que eres mi reina y mi vida,
    que por ti mi vida venderia
    y por verte sonreír moriría,
    y te cuento……
    que cuando me miras con esos ojos,
    el cielo se abre y se ilumina mi vida,
    que cuando me besas con esa boca,
    apagas mi sed y enciendes mi vida,
    y te digo……
    que mi amor es solo tuyo,
    que sin el tuyo estoy hambriento,
    que mi vida es solo tuya
    y sin tu amor yo moriría.
    te amo.
    Después de leerla le dije que de donde había sacado la poesía y me dijo que la había escrito el y yo empecé a reirme, no le sentó bien pero al ratillo recibo otro correo con su respuesta a mi risa y ponia.
    desdicha de mi vida,
    que mi amor se ríe de mi,
    mil palabras e buscado,
    para poder llegar a ti,
    te ríes a carcajadas,
    al pensar que no escribí,
    esas letras de amor,
    que te dedique a ti,
    el amor es sentimiento,
    y muy grande es mi amor por ti,
    yo te escribo con mi alma,
    y tu vas y te ríes de mi.
    Después de todo eso me lo comí a besos y le dije que estas cosas las tenia que hacer mas a menudo.jejeje

    No he probado aún ninguna de las dos fragancias.

    1. Elisabet dice:

      ahhhhhhhh felicidades, Vanesa, y que durante muuuuuuuuuchos años más te escriba esos versos tan bonitos!!!!!! Nosotras sólo podemos darte un besito muy cariñoso!!!

  34. Paula dice:

    Por cierto, se me olvidaba lo de los perfumes!!

    One million para hombre se lo he olido a muchos chicos, pero no es un decir, a muchísimos, así que en cuanto la huelo la detecto rápidamente, porque es super dulce pero a la vez no empalagosa.

    Y para mujer sólo la he olido cuando salió, en una perfumería, y me pareció (en comparación) un olor más fuerte que la One Million de hombre.

    El packaging de ambas es insuperable!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Paula, por el apunte!!!!

  35. Paula dice:

    En mi relación nunca hubo una declaración directa, fue naciendo muy poco a poco. Nos conocimos (aunque no fue flechazo porque desde que nos vimos la primera vez hasta que realmente nos miramos pasaron meses), empezamos a salir y ya comenzamos la relación.
    Fue muy bonito porque no hizo falta declaración, se notaba en el ambiente lo que estaba pasando, y por eso ninguno de los dos se tuvo que declarar. Fue una compenetración total.

    Hoy, llevamos 4 años y medio y que dure…

    Un saludo chicas.

    1. Elisabet dice:

      Es que en ocasiones, Paula, las palabras son innecesarias. Por muchos años más!!! Un beso!!!

  36. Jennifer_mh dice:

    Hola! que estupendo concurso y que bonito!!
    A mí se me declaró ÉL… Con su día a día, con sus mimos y cuidados. La primera vez que me dijo Te quiero fue con una estrella grande rellena de estrellas pequeñas y en cada una de ella ponía una letra del Te quiero. Fue precioso. La siguiente vez que me lo dijo, me preparó una comida y hecho con patatas (tengo la foto y todo) otro Te quiero. Lo llamamos el Te quiero de patata! fue precioso, pero una pena comérselo!! Lo que más me gusta es lo especial que me hace sentir todos los días, es lo más importante, el sentirse único para alguien.
    A mediados de este año nos entregarán nuestro pisito, nuestro proyecto de vida.

    En cuanto a las fragancias, no las he probado!
    Besitos! Feliz día!

    1. Elisabet dice:

      Hola Jennifer_mh. Te puedo decir que en ningún otro momento me había pasado. Cada vez que leo uno de vuestros comentarios a esta entrada me estremezco. ¡No hay nada mejor en la vida que querer y sentirse querido!!! Un beso y que vuestro proyecto de vida siga creciendo!!!

  37. ana belen martin dice:

    Da gusto empezar así el día de los enamorados!!
    La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar la fragancia, pero nunca es tarde 🙂

    En cuanto a la declaración…mi chico y yo saliamos en una cuadrilla de amigos y se notaba que nos gustabamos mutuamente. Y un día aprovechando que nos quedamos solos me dijo ¿te puedo besar?
    Y seguimos juntos desde ese día. Y que sea por mucho tiempo!

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué prudente y que mono tu chico!!! Muchísimas felicidades!!!!

  38. Juan Luis dice:

    Hoy estoy inspirado y os voy a contar cómo es un día cualquiera con la que es la mujer de mi vida y cómo me siento cuando estoy con ella. Me costó mucho enamorarla, pero sabía que merecería la pena:
    Suena el despertador y abro los ojos. Como un autómata me levanto camino de la ducha. Ya me estaba afeitando cuando llegó ella. Me da un beso de buenos días y yo me derrito. Antes de salir de casa me revisa, de arriba abajo; me he puesto la cortaba que ella ha elegido y que combina a la perfección con el traje. Ella está perfecta, con el pelo hacia atrás y cola tirante, su piel tersa y suave. Salimos de casa. Un olor a limpio y fresco inunda el ascensor al entrar y le doy un beso en la mejilla. Caminamos hacia el coche agarrados de la mano. Ella con pasitos cortos y ágiles, y yo más lentos y acompasados. Una vez dentro del coche sintoniza una emisora de música. La observo por el rabillo del ojo y no tengo más remedio que reconocer que es verdaderamente guapa y encantadora. Tengo celos de cualquiera que la mire y sobre todo de quien la trate sin estar yo delante. Ella hace varios comentarios sobre lo que pasa, lamenta lo tarde que es y en su cara se denota tristeza cuando llegamos a nuestro destino. Antes de bajarse del coche me abraza y me dice que me quiere. Me besa y sale al exterior, a mi se me encoge el alma. Bajo la ventanilla para que oiga la música que sigue sonando, se coloca en pose y moviendo las caderas con ritmo me guiña un ojo. Me la comería a besos, pero he de irme, así que le lanzo un beso y un te quiero. Ya queda menos para que acabe el día y nos volvamos a encontrar en casa. Para mi todos los días del año son San Valentín, porque me considero el hombre más afortunado del mundo y así se lo hago saber siempre que puedo.

    1. Elisabet dice:

      Cielos, Juan Luis, es maravilloso ver cómo os queréis. Me he quedado sin palabras y eso que lo mío son eso, las palabras. Deseo que vuestro amor perdure durante muuuuuuuuuuuuuchos, muchos años!!!! Un gran beso!!!!

  39. Marina dice:

    Tengo la suerte de tener un marido muy cariñoso, y sí! Fué él quien se declaró, pero mejor decir que insistió, insistió y insistió en salir conmigo, jejeje…
    Después de 16 de novios y 4 de casados, mi hija y yo nos sentimos muy queridas. Mi marido es un diamante!

    1. Elisabet dice:

      Ya lo dicen, que quien la sigue la consigue!!! Muchísimas felicidades a las dos, a tu hija y a ti!!! Un beso enorme y cuida de tu diamante!!!!

  40. ana martin dice:

    Tengo que decir que a mi se me declaro él, pero entonces yo tenía 14 años, lo debió de hacer muy bien porque hoy tengo 42 y sigo con él, y espero que para siempre.
    Todavia no he probado este producto.

    1. Elisabet dice:

      Ana, eso es ¡toda la vida! te deseo muchísimos años de amor y felicidad!!! Un beso!!!!

  41. Ana dice:

    Buenos San Valentin!
    Pues en mi caso, mi chico era tan cortado que tuve que hacer uso de Celestinas. Entro a trabajar nuevo en mi oficina, y a mi me gusto desde el primer dia.
    Aunque yo tenia mi fax, me iba al de su departamento, porque el se sentaba al lado, y asi le podia saludar, pero solo conseguia que se pusiera como un tomate y dibujara nerviosamente Mortadelos en un papel.
    Tenia a toda la oficina compinchada. La recepcionista me llamaba para avisarme cuando tenia que bajar a por el correoy claro, yo bajaba antes y alli le esperaba.
    Al final su compañera de sitio, empezo a tirarle de la lengua, le dijo que le gustaba pero que no se atrevia. Por lo que a traves de ella quedamos para salir a comer juntos.
    Ni comi… evidentemente. Y a la vuelta a la oficina me beso… Y el sabado siguiente quedamos para salir por la noche. De eso hace ya como 18 años…
    Nunca le he visto ponerse rojo ni cortarse por nada en todos estos años.
    TEnemos dos hijos, y con nuestras crisis y arreglos, pero seguimos juntos.
    Un beso

    1. Elisabet dice:

      Hola Ana, si no hay crisis no hay crecimiento en las parejas (ni las reconciliaciones 😉 ) Benditas Celestinas que propiciaron una unión como la vuestra!!!!

  42. ALVARO dice:

    a mi se me declaró ella. Me pareció estupendo. He de decir que no era mi prototipo de mujer que iba buscando, pero me arriesgué y creo que gané. Me iba llenando por dentro poco a poco, sus detalles, sus ganas de vivir, me daba vida. Me lo dijo cara a cara y no la noté timida, quizá porque ya eramos amigos desde la infancia , no sé.
    Hoy día llevamos 13 años de novios juntos y el mes que viene nos casamos.

    Tan solo quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que sería un desgraciado sin ti a mi lado. Te amo.

    1. ALVARO dice:

      se me olvidó decir que si que he probado one million y me recuerda a dulce, a postre. Me encanta

      1. Àngels dice:

        Gracias Álvaro!

    2. Àngels dice:

      Álvaro, me parece muy bonito y dice mucho de los dos. De ella porque fue valiente y supo decir claramente lo que quería. Y no me extraña, porque pr tus palabras se nota que eres un encanto! Y de ti, que supiste pasar por alto los «prototipos» que a veces tenemos tan interiorizados, especialmente los hombres, y te atreviste a disfrutar de la vida y a profundizar una relación con una persona a la que ya querías, puesto que era tu amiga.
      ¡Creo que me ha gustado tanto lo que has dicho que me he puesto cursi y todo! Pero me encanta saber que sois felices. ¡FELICIDADES! ¡Y queremos fotos de la boda!

      1. ALVARO dice:

        me quedan nueve días para la boda dios mio, estamos temblando….. No haremos viajes de novios en principio por la economia, pero igual nos vamos unos días por la zona. Recomiendanoso algo para relajarnos jajajajaja.

        1. Elisabet dice:

          Hola Álvaro, yo diría que tras el «sí» y una vez finalice ese día de celebración con la familia y los amigos ya os relajaréis de golpe. Si lo deseas danos pistas de por dónde váis a moveros y si conocemos algún lugar estaremos encantadas de compartirlo con vosotros. Os deseamos muchísima felicidad!!!!!!!!!!! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *