¿Vemos como funciona?
La cryolipólisis basa su acción en la aplicación de frío sobre las células grasas (adipocitos) a través de un aparato denominado LipoCryo. Solo es efectivo para eliminar la grasa localizada, es decir, para tratar cartucheras, michelines, abdomen, espalda, etc. No es, pues, un tratamiento para perder peso, tratar problemas de obesidad o en caso de celulitis generalizada, aunque sí puede utilizarse después de un tratamiento de adelgazamiento para eliminar esos puntos de grasa localizada que se resisten a desaparecer pese a la gimnasia y la dieta
Según Estrella Pujol, directora del centro de belleza Oxigen, es “un tratamiento fantástico tanto para mujeres como para hombres». De hecho, en el caso de los hombres es quizá más efectivo, ya que su grasa suele estar más localizada en el bajo vientre o la espalda.
Otra de las características de la cryolipólisis es que es un tratamiento no invasivo, es decir: no utiliza agujas ni bisturís, ni se infiltra nada en el tejido. Tampoco emplea radiofrecuencia.
La acción del frío sobre las células grasas (adipocitos) provoca la muerte de la célula si se consigue que su temperatura disminuya a menos de 10 grados centígrados. En ese momento la célula programa su propia muerte, una acción que se denomina apoptosis. Al estar la muerte celular programada por los propios adipocitos se realiza de forma progresiva a lo largo de entre dos y seis semanas. Así pues, tampoco es necesario beber líquidos ni controlar el colesterol, ya que esta muerte “natural” hace que el organismo elimine las células también de forma natural. Los resultados se ven a partir de los 10 días, pero no es hasta después de 45 días que puede apreciarse la pérdida total de grasa que oscila entre el 20% y el 45%.
Duración de la sesión: 30 minutos. No se puede repetir una sesión sobre la misma zona antes de 45 días, aunque sí puede realizarse en otras zonas al cabo de 10 o 15 días o tratar en un mismo día varias zonas a la vez, siempre que no sean más de cuatro. El número de sesiones depende de cada caso
Precio: 250 € por zona
Tratamiento Cryolipólisis Dónde: Oxigen www.oxigenbellesa.com Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona Teléfono 932 007 333