Corporal

Cryolipólisis: combate la grasa con frío

Comments (27)
  1. Eva dice:

    Hola! Os he conocido a través de RAC1 y creo que sois fantasticas. Este reportaje me parece muy interesante. En algun comentario decís ue habeis colgado un link para un programa de puntos «descuentos»? No lo localizo.

    Felicidades por esta web!

    1. Elisabet dice:

      Hola Eva, qué ilusión que nos hayas oído en RAC1!!!! Respecto a tu pregunta, tenemos una beautyShop en la que puedes encontrar diferentes ofertas y descuentos en distintas marcas. Este es el enlace: http://bellezaactiva.com/beautyshop/ Un beso!!

  2. Chaxiraxi dice:

    Alguien lo ha probado ya, en mi ciudad ya he ido a preguntar y la sesión esta a 195 euros (más barata por suerte) y me ha dado buenas espectativas e ilusiones será cuestión de decidirme.

    1. Àngels dice:

      Yo lo he probado, pero sinceramente una sola sesión en mi caso se nota poquito. Funciona, pero ver resultados claros y rápidos depende de la cantidad de grasa a eliminar y de las sesiones que tenga que hacerse cada uno.

  3. silvi dice:

    sería interesante probarlo….

    1. Àngels dice:

      Y tanto!

  4. reuau dice:

    Pues teniendo en cuenta lo que me ha costado renovar todo mi vestuario a un par de tallas más, no lo encuentro caro. Y sin cansarte! Me gustaría conocer el testimonio de alguien que lo haya probado.

    Saludos!

    1. Àngels dice:

      Besitos Reuau!

  5. Ana M. dice:

    Cada vez que sale algo nuevo lo primero que nos asalta es ¿la alegría de que por fin llega algo eficaz?¿la curiosidad?… y como dicen otras chicas, el precio. A la larga, si cuentas cremitas, tratamientos y demás inventos, no sé si sale más a cuenta una liposucción. Aunque he estado mirando precios y, medre mía, esos sí que asustan!

    1. Àngels dice:

      Pues no te cuento si ves algún vídeo de cómo se realiza una lipo!

    2. Elisabet dice:

      Hemos preguntado a Mireia Dalmau, responsable de comunicació de LipoCryo, quien nos ha dicho que: Precisamente quiero destacar que LipoCryo está teniendo tanto éxito porque tiene los mismos efectos que la liposucción aunque en zonas mucho más localizadas y concretas. Tanto la liposucción como LipoCryo eliminan los adipocitos o células grasas del cuerpo de forma definitiva. Así que si lo miras desde este punto de vista hasta se puede considerar un tratamiento barato!!

  6. Caty dice:

    Me parece estupendo, porque normalmente tenemos problemas en zonas específicas, y un tratamiento global es menos eficaz que uno como éste. Ya estoy pensando en algunas zonas claves, … Un beso chicas!!

    1. Àngels dice:

      Otro para ti!

  7. Jennifer_mh dice:

    ostras!! me estaba gustando hasta que he visto el precio… habrá que seguir con lo básico, bicicleta eliptica y vigilar un poquito las comidas, jeje!
    un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Besos Jennifer!

    2. Elisabet dice:

      Mireia Dalmau, responsable de comunicación de LipoCryo, nos ha dicho que:
      Como entienddo perfectamente que a simple vista puede parecer un tratamiento no apto para todos los bolsillos, os dejo un link interesante: se trata de un programa de puntos llamado LipoClub con el que se pueden obtener descuentos en las sesiones LipoCryo

  8. Elena dice:

    Qué curioso, aunque no sé yo si los resultados serán tan buenos como lo que promete… Gracias por tenernos siempre informadas chicas!

    1. Àngels dice:

      A ti Elena!

    2. Elisabet dice:

      Hemos consultado a Mireia Dalmau, responsable de comunicación de LipoCryo, y nos ha dicho que: Elena, te dejo un link en el que se ve una foto de antes y después del tratamiento, y la verdad es que los resultados son muy visibles Realmente parece que da buenos resultados!

  9. angeles dice:

    Creo que nunca me atrevería a hacer este tratamiento pues me daría un poco de miedo las consecuencias.

    1. Àngels dice:

      Piensa que no es para nada invasivo, y eso es una garantía.

    2. Elisabet dice:

      La responsable de comunicación, Mireia Dalmau, nos dice que: La lipocriolisis es un tratamiento no invasivo, y sin ningún efecto adverso! Lo único que aparece después de la sesión es un poco de enrojecimiento y adormecimiento que se pasa en 20 minutos! Anímate!

  10. odaklesam57 dice:

    Muy interesante! No paran de salir cosas nuevas para combatir el problema de este tipo. Claro, el problema (para mi por lo menos) es el precio, porque es más de una zona la que necesitaría tratar… 🙁

    1. Àngels dice:

      Te entendemos perfectamente.

    2. Elisabet dice:

      Hemos preguntado a Mireia Dalmau, responsable de comunicación de LipoCryo, y nos ha dicho que: Te recomiendo que visites , quizás encuentras la manera de disfrutar de LipoCryo de forma asequible!!

  11. Asun dice:

    No conocía esta técnica y parece efectiva gracias por la información.
    Un saludo.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Asun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *