Cabello

Cuida tu cabello también en verano

Comments (29)
  1. Alejandria dice:

    Menudo repaso nos habéis hecho!!! yo estoy probando el Orofluido Sahara que sorteásteis y estoy encantada. Lo uso antes de ir a la playa o la piscina y noto que mi cabello, que es sequísimo, ya no se reseca ni se encrespa tanto.
    Muchas gracias por todas vuestras ideas.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias a ti por leernos!! Un saludo Alejandria!!

  2. sonia dice:

    Realmente cuando te cuidas un poquito, en general, se nota muchísimo.

    Un artículo excelente, como siempre.

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Gracias Sonia!!!! 😉

  3. toni dice:

    en verano parece que se estropea mucho mas…estos productos vienen muy bien para mimarlo

    1. Àngels dice:

      Cierto Toni!

  4. Welzen dice:

    Unos consejos estupendos. En verano no suelo dedicarle más cuidados al pelo que los habituales (buen champú, mascarillas) aunque suelo llevar sombrero cuando hace mucho sol, y no uso agua caliente para lavarlo sino más bien tirando a fría. Lo que si hago es secarlo al sol después de lavarlo unos minutos, como lo tengo graso se me reseca, lo cual está muy bien porque se me mantiene el peinado más tiempo.

    1. Àngels dice:

      Muy bien hecho Welzen!

  5. odaklesam57 dice:

    La verdad es que a estas alturas ya prácticamente todos protegemos la piel del sol, pero el pelo es ahora el gran olvidado. Este verano me propongo a hacerlo bien para el pelo también.

    1. Àngels dice:

      Seguro que lo consigues!

  6. Elena dice:

    Yo procuro cuidarlo mucho con mascarilla y protector solar, y al final de verano tengo pensado darme un corte y aplicarme el tratamiento de Farmastyle que venía con la BoxPrivée. Vosotras opináis que me lo debería poner antes o después del verano? Gracias, muak!

    1. Elisabet dice:

      Hola Elena, el tratamiento que ya tienes previsto con mascarillas y protectores es lo que debes hacer. El de Garmastyle lo puedes utilizar a posteriori. Un beso!!!

      1. Elena dice:

        gracias por responder! un saludo

  7. Beatriz dice:

    A ver si este verano tenemos más en cuenta el pelo. Gracias por los consejos.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Beatriz!

  8. Tere Linares dice:

    Muy bueno el artítulo. Me he apuntado algunos artículos a ver si los encuentro. La verdad qeu en verano el pelo se me pone fatal, y encima ahora tengo piscina diaria (el niño está apuntado, y tiene aun turno de bebé) por lo que diariamente tengo cloro … ufff..

    Espero qeu con todos los consejos que habéis dado, mi pelo esté en septiembre como si no hubiera pasado un verano sobre él 😀

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás Tere!

  9. Caterina Muriel dice:

    Gran aporte de nuevo chicas!

    Yo intento cuidarme lo más que puedo mi pelo, pues lo tengo muy fino y quebradizo. De pequeña lo tenía liso como las asiáticas, pero cuando hice el cambio hormonal se me onduló. Sigo conservando ese pelo fino pero con ondas no definidas. Y como lo tengo muy débil (por todas las cosas que me he hecho y lo medioambiental) pues me aplico productos específicos para repararlo como acondicionador, mascarilla, protector de keratina, reparador de puntas abiertas… Y de momento me funciona, me dejan el pelo suave y sedoso y brillante y sin necesidad de recortarlo. Y hora en verano hay que aplicarse más aún con el tema.

    El pelo para mí es muy importante, y más cuando llevas una melena muy larga 😉

    1. Àngels dice:

      Cierto Caterina!

  10. juan dice:

    gracias por este articulo,me ha sido de mucha ayuda,ahora en verano mi pelo se resiente mucho,y con estos consejos espero que acabe el verano un poco mejor,pues todos los veranos acaba fatal.pienso comprarme alguno de estos productos sobre todo para protegerlo del sol y que las puntas acaben un poco mejor el verano.
    muchas gracias chicas.

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por tu comentario, Juan!!! Un beso!!

  11. sara g.suarez dice:

    que propiedades inmediatas tiene el oro fluido que se empieza a ver en todas partes

    1. Elisabet dice:

      Hola Sara, te respondemos con la información que nos facilitan desde Orofluido. Para la formulación de sus productos buscan activos de diferentes puntos del mundo:
      De Marruecos utiliza el Aceite de Argán. Las mujeres bereberes de Marruecos descubrieron cómo proteger su cabello con el Aceite de Argán, que además de cuidado proporciona una increíble sedosidad.
      De Egipto escoge los secretos de la fascinante Cleopatra. Reina entre las reinas, símbolo de seducción todavía hoy en día. Entre sus rituales de belleza se contaba un tratamiento a base de Aceite de Cípero, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.
      De la cultura ancestral Mediterránea, el Aceite de Lino. El brillo del mar y la luminosidad del Mediterráneo se concentran en el preciado Aceite de Lino. Un ritual de belleza transmitido de generación en generación que aporta un sorprendente brillo al cabello.

  12. Eulalia dice:

    Es cierto que el pelo es uno de los grandes olvidados. Gracias por los consejos!!! Tomo nota. Salu2.

    1. Àngels dice:

      Besos Eulalia!

  13. ángeles dice:

    En verano hay que cuidar mucho el pelo porque se reseca demasiado, o por lo menos a mi me lo deja fatal y eso que tengo la precaución de taparlo del sol en la playa.

    1. Àngels dice:

      El problema es que no sólo es el sol el que lo daña, sino también la humedad, que abre la cutícula y hace que se pierda el agua del cabello por evaporación, secándolo aún más.

  14. Caty dice:

    Sí que es verdad que no le presto atención especial en verano. Eso sí, suelo llevar sombrero porque me agobia el sol en la cabeza. Pero tengo que reconocer que lo maltrato un poco, porque del secador no puedo prescindir, porque sino lo uso parezco una leona recién levantada… Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Intenta secarlo con aire frío en lugar de caliente, y así no se reseca tanto.
      Besos Caty!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *