Si pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros estáis equivocados: los hombres siempre tenéis espacio en belleza activa, ya lo sabéis, así que hoy os presentamos las tendencias para este otoño-invierno de peinado masculinas.
Como veréis, la tendencia de esta temporada son los cortos-largos. Es decir: los cabellos se llevan cortos, con nucas despejadas, y con una medida larga, bastante larga, sobre la cabeza y el flequillo. Este largo es el que va a permitirte cambiar de look sólo con peinarlo de una u otra forma.
¿Te atreves?
Igual que las féminas, el look masculino para este otoño-invierno está inspirado en las décadas de los 50 y 60 y en los cabellos que lucían las estrellas de Hollywood y los cantantes de la época. Vamos, que vuelven James Dean y Marlon Brando (bien!).
Los flequillos se alargan hasta casi llegar a la barbilla, pero no tapan la cara, sino que se muestran sobre un lado de ésta o peinados hacia atrás con o sin tupé, especialmente los lisos.
En el caso de los cabellos rizados las ondas se alborotan sobre la frente proporcionando volumen y cayendo descuidadamente. Pero descuido no quiere decir desaliño ni despeinado: se lleva un look depurado, tanto en su faceta de hombre caballeroso como en la de chico malo.
De hecho, se trata de poder pasar de uno a otro sólo cambiando la forma de peinar el cabello. ¿Cómo conseguirlo? Con productos de acabado y fijación (styling), planchas, tenacillas, etc.
Lo importante, como siempre, es el corte: Las nucas se presentan rasuradas, para aumentar el contraste con la parte alta de la cabeza, donde el cabello se mantiene largo. El corte suele realizarse a capas, es decir, dejando las capas superiores más largas que las inferiores, para marcar aún más esta diferencia.
Y no te olvides de hacerte la raya. A un lado. Esta temporada es imprescindible.
Los modelos están fantásticos con esos peinados pero sospecho que es una tendencia que no va a triunfar. No obstante qué bien está ver cosas diferentes.
¿Verdad que si?
Hola niñas. Mi marido es muy clásico y esta bien a sierta edad hay que serlo jeje
Cada uno es como es Karina! Esa es la suerte que tenemos las personas!
Está claro que, por mucha tendencia que saquen, siempre volvemos a los 50 y los 60… no hubo época como esa.
Bss!
Cierto Ana M.!
Yo es que soy más de hombres con el pelo cortito de atrás y con pinchitos arriba, a mi churri le queda que ni pintado. El tipo de peinados que enseñáis los veo más de pasarela que para ir por la calle, más que nada porque no suelo ver hombres con esos pelos por la calle. Aunque también te digo una cosa, qué viva la originalidad!
Caterina, si ves alguno como los de las fotos por la calle, me avisas! Especialmente el primero!
Hecho! estaré atenta y si veo alguno le hago hasta una foto y os la paso (y si queréis el teléfono también se lo pido 😉
Bien! 😉
Yo también digo como vosotras ¡bien! al look a lo Marlon Brandon y James Dean. Un beso!!
😉
Besos Caty!
Qué fashion van a ir nuestros chicos con estas tendencias. Me gusta sobre todo el último look. Besos chicas!
Besitos Elena!
Jamás me ha gustado ese tipo de peinados.
Con lo guapos que están!
Veo que ellos también se trabajan la melena. Como nuestro internacional modelo Jonh Kortajarena con sus incómodos e imposibles flequillos.
Los modelos tienen que tener un punto difefrenciador para resaltar por encima de los otros, de aquí que a veces lleven peinados extremos, o unos labios desfigurados por el relleno.