Corporal

Explícanos cómo eres y participa en el sorteo Kiehl’s

Comments (281)
  1. Welzen dice:

    Hola. Nunca he asistido a una beautyParty, así que no tengo muy claro en qué consiste, pero estaría muy ir para saciar mi curiosidad. Por desgracia vivo en la otra punta del país y es imposible.
    Del blog me interesa todo, por eso estoy suscrita nuestras entradas y me llegan puntualmente al correo. Si tuviera que quedarme con algo, me encantan cuando habláis de productos de belleza para el rostro que solucionan diversos problemas, como las manchas, el acné… yo he encontrado grandes productos gracias a ello. También me encanta cuando habláis del productos para el pelo. Lo que si echo de falta es diversos consejos sobre maquillaje, como conseguir un aspecto natural, o más sofisticado… es que soy muy patosa con el maquillaje y los consejos siempre me vienen bien.

    1. Elisabet dice:

      Esperamos que tengas suerte Welzen!!

  2. Manuela V. dice:

    Me encanta vuestro blog y los temas que más me interesan son los relacionados con el cuidado del cabello y los post en donde nos dais a conocer nuevos productos de belleza en general 😉

    Gracias 🙂

    1. Elisabet dice:

      Suerte Manuela!! Y gracias por facilitarnos tus datos. Besos!!

  3. Dina Sancho Hernández dice:

    Hola!!!! Me gustaría asistir a BeautyParty por que nunca he ido a ninguna y creo que puede ser divertido y al mismo tiempo darme muchas claves sobre el cuidado de la piel.

    Sois un blog muy ameno y fresco :))
    Muchas gracias y un besito muy fuerte.

    1. Elisabet dice:

      Esperamos verte allí entonces!! Mucha suerte en el sorteo y gracias por facilitarnos tus datos!! Un saludo!

  4. Carolina dice:

    Estaría interesada en asistir a la beautyParty, pero vivo en Coruña.
    Lo que más me interesa más del blog, son los consejos para probar cosas gastando poco

    1. Elisabet dice:

      Mucha suerte Carolina!! Saludos!!

  5. Maialen O.V. dice:

    Estaría encantada de asistir a la Beauty Party pero no vivo en Barcelona y no me es posible….. 🙁
    Me encanta vuestro blog y lo que más me gusta son los consejos que nos dais, las soluciones o productos especializados para solucionar todo tipo de problemas de piel, cabello… y tambien los sorteos mensuales que haceis porque nos dais la oportunidad de ganar estupendos productos y accesorios de belleza. Me encanta la marca Kiehl´s, hace una año y medio gané aqui un lote de la firma Kiehl´s personalizados y me encantó. Los productos son geniales y son naturales y la presentación y el envio de los productos que gané fue estupendo; en cajitas con flores secas aromaticas, con lazos rojos, con una carta personalizada dirigida a mi… la imagen y trato fue fantastico.

    Gracias y suerte a tod@s ^_^

    1. Elisabet dice:

      Maialen muchas gracias por tus datos y suerte en sorteo!! Besos!

  6. BEATRIZ dice:

    No puedo asistir a la beautyParty ya que no vivo en Bcn y en previsión tengo ir a Madrid

    1. Elisabet dice:

      Beatriz gracias por participar! Besos y mucha suerte!!

  7. Esther dice:

    Respuestas al cuestionario:

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus datos Esther! Ya estas apuntada en el sorteo y en la BeautyParty! Nos vemos pronto! Un saludo!!!

  8. Caterina Muriel Padilla dice:

    1-Pues mira, siempre me ha picado la curiosidad por saber qué es una Beauty Party de estas, y si me pueden aconsejar productos para mi pelo y mi piel mejor que mejor. Así que estaría encantada de asistir (siempre y cuando el horario laboral me lo permita ^^).

    2-Todos los temas de vuestro blog son interesantes, al menos para mí. Pero sobre todo me encantan los relacionados con el cuidado del pelo, me encanta cuidar mi melena y vuestros consejos e ayudan mucho. También me gustan los post relacionados con el maquillaje, a ver qué estilo nos queda mejor a cada una según nuestro tipo de cara, piel… Y el post que me ayudó mucho fue el de los cuidados de la zona íntima, genial!

    3- Mis datos personales:

    1. Elisabet dice:

      Hola Caterina, pues en esta en particular sí que te podrían dar información sobre las necesidades de tu piel. De momento te hemos apuntado en la lista de participantes y… que la suerte te acompañe!! Gracias también por tus comentarios hacia nuestro blog, nos ayudan a saber cómo seguir… Un beso!

  9. Elena dice:

    Hola! Yo no estoy interesada en la beautyParty porque me pilla lejos, pero me encantaría participar en el sorteo! Del blog me interesan los productos de maquillaje que nos enseñáis, las curiosidades que contáis, y que muchas veces se os ve comprometidas con buenas causas, y también por supuesto los fantásticos sorteos que hacéis. Ahí va el cuestionario:

    1. Elisabet dice:

      Hola Elena, muchas gracias por todas tus respuestas, las tenemos en cuenta!!!! Un beso!!!

  10. Cristina Conde dice:

    Hola!

    Yo tambien quiero participar ** además vivo en Barcelona así que me gustaría muchísimo que me tocase la entrada para la fiesta =D

    Los temas que más me gustan del blog… pues sobretodo todo lo relacionado con el maquillaje y las cremitas ^^ que déis vuestra opinión y que se nota un trato muy cercano con todas nosotras =) eso se agradece!

    1. Elisabet dice:

      Perfecto Cristina! Ya estas apuntada!! Mucha suerte en el sorteo, un beso!

  11. Esther dice:

    Hola!quiero asistir a la beautyparty de Paseo de Gracia,que suerte que esta en mi ciudad!!!
    De vuestro blog me encantan los consejos de belleza que luego comparto con mi chico,ya que ambos compartimos tb vuestros productos,pues tenemos el mismo tipo de piel.

    1. Esther dice:

      Ah! me olvidab,tambien me apunto al sorteo.

      1. Àngels dice:

        Apuntada Esther!

    2. Elisabet dice:

      Esther para poder participar tienes que contestarnos en un comentario al cuestionario que hay en la entrada! Un saludo!

  12. Benilde Gonzalez Marroyo dice:

    Que pena que no pueda asistir a la party beauty pues yo vivo en Caceres, pero me encanta todos vuestros consejos de belleza y cuidado tanto para mujeres como para hombres. Espero todo os vaya muy bien y esteis con nosotros muchos mas años.

    1. Elisabet dice:

      Benilde para poder participar en el sorteo debes contestar en un comentario a el cuestionario que hay en la entrada! Un beso!

  13. antonia moron holgado dice:

    Me encanta vuestro bloc y lo bien que lo explicais todo,,,y tambien que nos ofreceis informacion de productos muy asequibles ,,,que en estos tiempos es de agradecer,

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por seguirno Antonia! Nos alegramos de que te guste el blog!! Un beso!!

  14. Gema dice:

    No puedo asistir a la beauty party porque vivo muy lejos, aunque suena muuuuy bien. Lo que más me gusta del blog es que dais vuestra opinión de productos y según vuestro criterio me animo a probarlos o no.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Gemma!!!

  15. Gema dice:

    Estoy interesada en asistir a la beautyParty, pero no podré ir porque vivo en Madrid
    Los temas que más me interesan del blog son todos en general, pero lo que más me gusta es la forma que tenéis de contarlos, muy cercanos y nada pretenciosos.

    1. Elisabet dice:

      Gema muchas gracias por tus datos y por participar! Un beso y mucha suerte!!

  16. Alejandria dice:

    Hola:

    Muchas gracias por todos vuestros proyectos, sorteos y comentarios ¡tan bien documentados! que nos aportan esa información que nos permite después tomar decisiones.

    Contesto a vuestras preguntas, aunque no podré asistir a la Beauty Party porque no vivo en
    Barcelona.

    Los temas que más me interesan del blog son todo lo relacionado con nuevos productos de belleza, su forma de utilizarlos, la amplia y detallada gama de productos que presentáis ¡incluso con el precio! Os agradezco toda la labor de documentaros que hacéis por nosotras y la forma tan amena como lo presentáis. También me gusta que contestáis muy rápido y que siempre estáis ahí para cualquier consulta. ¡Muchas gracias!

    1. Elisabet dice:

      Alejandria muchas gracias por facilitarnos tus datos y por participar! Muchos saludos y suerte!!

  17. Ramonxu dice:

    Hola es una pasada bucear en vuestro blogg para mi lo mas interesante son los nuevos productos que anuncias sobre todo en perfumes y cosmetica para el rostro.Y especialmente los temas de limpieza facial seguir asi dandonos buenos consejos.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Ramonxu!!

  18. Mireia dice:

    Hola! Me gustaría participar!! Me gustaría ir a la beauty party pero nose si podré ir…Que día es?? Todos los temas del blog me interesan pero sobretodo cosas del cuidado del cabello y de la piel.

    Mucha suerte a tod@s!!

    1. Elisabet dice:

      Mireia muchas gracias por tus datos!! Con respecto al día de la BeautyParty te enviaremos un correo electrónico con la fecha. Un beso y suerte!

  19. Àngels dice:

    Hola Simón!
    Mucha suerte!

  20. Àngels dice:

    Hola Alicia!
    Gracia por contestar el cuestionario.

  21. susana dice:

    Hola chicas,
    Sería para mi un sueño poder ver como es una de esas BEAUTY PARTY.

    Lo que mas me detiene en el blog son los cuidados faciales, quiza porque algo a mejorar en mí.
    seguid así!

    1. Àngels dice:

      Hola Susana!
      Muchas gracias y suerte!

  22. Zulema Pontes Vidal dice:

    Hola¡¡¡¡¡¡Quiero participar en el sorteo,pero no puedo participar en la beauty party,aunque me encantaría,porque vivo lejísimos y me es imposible ir¡¡¡
    Nos expliques qué temas te interesan más del blog: Me encantan los nuevos productos,los artículos relacionados con la piel y el cabello… En general todo es muy interesante¡¡¡¡Suelo leer muchos de ls artículos
    Sois estupendas¡¡¡
    Suerte a todas¡¡¡

    1. Àngels dice:

      Hola Zulema!
      Gracias por tu comentario. A ver cuando podemos organizar algo por Granada.
      Mucha suerte a ti también!!!

  23. Anita C. V. dice:

    Hola, me apunto al sorteo, pero no a la beauty party porque vivo en Sevilla y Barcelona no me pilla a la vuelta de la esquina 🙁
    De la marca Kiehl´s recietemente he adquirido unos productos para el pelo… ya os contaré!
    En vuestro blog me gusta leer de todo, la variedad es buena. Lo malo es que por mi situación económica (estoy en paro) con la mayoría de tratamientos o productos que explicáis solamente puedo soñar. Pero esperemos que lleguen tiempos mejores, je, je.

    1. Àngels dice:

      Hola Anita!
      Esperamos poder hacer alguna cosa en Sevilla.
      Sobre los productos de Kiehl’s ya nos contarás que te han parecido.
      Un abrazo

  24. jose antonio hermida castro dice:

    no podria asistir a la beauty party
    me interesan los beauty consejos

    a ver si hay suerte en el sorteo que pronto llega reyes y está mal la ecoonomia

    1. Àngels dice:

      Hola Jose Antonio!
      Mucha Suerte!

  25. odaklesam57 dice:

    No puedo ir a a la beauty party, vivo en Sevilla, así que me resulta muuuy lejos. No he probado los productos Kiehl´s, pero he oído mucho de ellos y todo muy, muy bien, así que me encantaría probarlos.

    Desde hace tiempo soy adicta a vuestro blog, explicáis bien de manera profesional, pero cercana. Lo que echo de menos es que también habléis de productos low cost, más acordes a la difícil época que la mayoría vivimos en estos momentos en España.

    1. Àngels dice:

      Hola Odaklesam57!
      Gracias por tu comentario.
      Sobre los productos low cost tenemos una sección los BeautyEconómicos.
      Un abrazo

  26. mariete dice:

    Estoy deseando apuntarme a este sorteo. Los chicos también podemos, no?? A mi novia la encanta la marca Kiehl´s, así que el premio sería para ella. Soy de Sevilla, así que hasta que organicéis algo por aquí, no podríamos ir a la Beauty Party, una pena.
    En vuestro blog me gusta que tocais también temas de chicos!!!

    1. Àngels dice:

      Hola Mariete!
      Por supuesto que podéis participar los hombres.
      Esperamos organizar alguna cosa por Sevilla.
      Mucha suerte!

  27. Me encantaría asistir a la beauty party pero me pilla bastante lejos. Los temas que más me interesan son tosos los que hacen referencia al cuidado de la piel, arrugas, protección y también sobre el cuidado del pelo
    .

    1. Àngels dice:

      Hola Maria Isabel!
      Mucha suerte!
      Un abrazo

  28. irene_buenavent dice:

    me olvidé el cuestionario.

    1. Àngels dice:

      Hola Irene!
      Gracias por contestar el cuestionario.

  29. irene_buenavent dice:

    Quiero participar para el lote pero ir a Barcelona no me va bien.
    Me encanto vuestro blog. Hace muuuucho que os sigo y lo que más me gusta es que me descubrís productos nuevos y que tratáis los temas a profundidad. Me llegó al alma el último dossier sobre el cabello. Espero poderos disfrutar muchos años más

    1. Àngels dice:

      Hola Irene!
      Y nosotras también.
      Mucha suerte!
      Un abrazo

  30. vero dice:

    Hola, asistir me gustaría, pero sin saber hora/ fecha no se si me será posible!!
    los temas que mas me interesan son los del cuidado de la piel:

    1. Àngels dice:

      Hola Vero!
      Ya os informaremos de la fecha y la hora.
      Una abrazo

  31. Carolina dice:

    No puedo asistir a la beautyParty por cuestiones de trabajo.
    Los temas del blog que me resultan más interesantes son los relacionados con la estética facial.
    Saludos,

    1. Àngels dice:

      Hola Carolina!
      Mucha suerte!

  32. palotes dice:

    Vivo en Madrid, por lo tanto no podría asistir a la beautyParty ya que me queda un poco lejos.
    Los temas que más me interesan del blog, son todos los referentes a la piel, cabello y los nuevos productos que nos aconsejáis!

    1. Àngels dice:

      Hola Palotes!
      Esperamos hacer alguna cosa por Madrid.
      Suerte!

  33. Alicia Pozo García dice:

    No me es posible en asistir a la beautyParty porque resido en Valladolid y me pilla muy lejos.
    Los temas que más me interesan del blog son las novedades en los productos cosméticos.
    Ahora os envío un nuevo comentario con mis respuestas al cuestionario.
    Gracias. Un saludo

    1. Àngels dice:

      Hola Alicia!
      Mucha suerte!
      Un abrazo

  34. Simón dice:

    No me gustan las beauty parties 🙂 Lo que más me gusta de vuestro blog es la información útil que dáis.

    1. Àngels dice:

      Hola Simón!
      Muchas gracias.

  35. César dice:

    Hola! A mi mujer le gustan esas fiestas de belleza, pero yo prefiero regalarle a ella productos para que use en casa.

    Lo que más me gusta de vuestra página son los sorteos.

    1. Àngels dice:

      Hola César!
      Pues que tengas mucha suerte.Ya sabes que cada mes puedes probar.

  36. Margarita dice:

    No puedo asistir a la beauty party porque vivo muy lejos, pero suena muy entretenido 🙂
    Lo que más me gusta del blog es los consejos que dáis que podemos probar sin tener que buscar productos muy caros.

    1. Àngels dice:

      Hola Margarita!
      A ver si hacemos alguna cosa por Valladolid.
      Mucha suerte!

  37. Adilia dice:

    No puedo asistir a la beauty party porque Barcelona me viene un poco lejos 🙂
    Lo que más me gusta del blog es lo ameno que lo hacéis, vuestro estilo escribiendo artículos que siempre nos interesan.

    (No sé dónde se rellena el formulario con los datos privados)

    1. Àngels dice:

      Hola Adilla!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo

  38. julieta dice:

    Hola quiero participar en el sorteo, me viene muy mal ir a barcelona, ya que vivo en alicante . los temas que mas me interesan son los relacionados con el cuidado facial.

    gracias

    saludos

    1. Elisabet dice:

      Julieta muchas gracias por participar y por tus datos!! Un beso y mucha suerte!!

  39. chari dice:

    Hola guapas, llevo unos dias desconectada pero ya vuelvo a la carga, todos los temas que nos traeis son muy interesantes, a mi me interesa todo lo relacionado con el cuidado corporal, maquillaje y fragancias. Lo único que si añadiría sería que en los productos que mencionais, son siempre de gama alta o medio alta, podías incluir alguna gama mas low cost pero que sea algo efectiva. Yo suelo usar mucho de parafarmacia, pero es cierto que también he descubierto algunas marcas por ejemplo de maquillaje low cost y me van muy bién; es solo una sugerencia.

    Un abrazo chicas

    1. Elisabet dice:

      Chari muchas gracias por participar y por tus datos! Un saludo y mucha suerte!

    2. chari dice:

      Se me olvidaba, no podría ir a la beauty party, que pena!!

      1. Elisabet dice:

        Si una pena!! 🙁 la próxima será! un beso!!

  40. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA dice:

    ¡¡Hola, siempre me han gustado los productos de kiehl´s, sobre todo porque en su composición utilizan algunos productos naturales como por ejemplo la miel, y, bueno, la profesionalidad de los fabricantes de los mismos, lástima que vivo en Tenerife y, no hay tienda propia de la firma, no podré asistir a la beautyparty, pero, me encantaría que me tocaran esos geniales productos, y, del blog me interesan sobre todo los temas relacionados con los cuidados de la piel a partir de cierta edad como los 50, besos para las dos y, espero tener suerte.

    1. Elisabet dice:

      Angeles debes responder al cuestionario, pones tus respuestas en un comentario y nosotras te apuntamos!! Tranquila que los datos no se revelan! Un beso!

  41. Juan Luis dice:

    Hola, mi mujer y yo somos fieles seguidores vuestros, y me gustaría aprovechar este concurso para compartir con vosotras este momento tan especial por el que estoy pasando.
    Hace dos días he vuelto a ser padre de un maravilloso y espléndido varón. He presenciado en directo una vez mas el milagro de la vida, me seguiría sorprendiendo de verlo mil veces. Me ha llamado especialmente la atención el inmenso placer de una madre cuando recibe en su seno una criatura que acaba de salir de sus entrañas, unidos aún por el cordon, después de pasar la tormenta del dolor. Tiene que ser la leche! Creo que es el momento mágico del ser humano que Dios ha reservado exclusivamente para las mujeres. He sentido envidia de ellas por ese momento, incomparable con ningun placer terrenal. Sus primeras miradas, ese suspiro de alivio, los olores, el primer llanto. Cuando dicen que los hombres nos hemos librado de ese sufrimiento, tienen razón, al igual que también nos han privado del placer infinito más grande que un ser humano puede disfrutar en vida. Por eso envidio a las mujeres, por su valentía, por su inmenso gozo. Un hurra por ellas.
    En cuanto al concurso, deciros que nos encanta todo, que leemos todos los artículos de pe a pa, que aprendemos muchas cosas y nos habéis hecho la espera muy amena. No podremos asistir a la Beaty Party, aunque nos encantaría.
    Un saludo y muchísimas gracias por todo.

    1. Juan Luis dice:

      Perdón, pero ¿por qué mi comentario sigue pendiente de aprobación? Gracias.

      1. Àngels dice:

        Hola Juan Luis! Fin de semana y trabajo acumulado son las razones de la tardanza. Pero ya esta aprobado.
        De nuevo felicidades y besos a los tres!

    2. Àngels dice:

      FELICIDADES Juan Luis!!!! Y muchísimas gracias a ti por contarnos este momento tan íntimo de vuestra vida! Nos hace felices saber que tenemos un vínculo con vosotros, que podemos seros útiles y que es una relación tan cotidiana que establece lazos de amistad fuertes.
      Un beso a los dos y un arrumaco al bebé!
      Suerte!!!

  42. GEMMA dice:

    no puedo asistir a la fiesta por la distancia y la economia :(, si alguna vez venis por los madriles avisarnos y nos apuntaremos.
    nos expliques qué temas te interesan más del blog: desconozco por ahora todos los temas del blog los estoy echando un vistazo estos dias (no quiero opinar sin tener conocimientos claros de vuestro blog) pues conoci vuestro sorteo a traves del facebook de kiehls, marca a la cual estoy viciada y no puedo mas por temas economicos (creo q esta es la tonica habitual de todas nosotras en estos momentos).

    muchas gracias por el concurso a ver si hay suerte 😉

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario y por la participación Gemma!! Un beso y mucha suerte!

  43. Susna dice:

    Hola!
    1. no estoy interesada porque no soy de Madrid, pero me encantaría
    2. La verdad es que me gusta todo de vuestro blog, sobre todo cuando dais información de nuevos productos.

    1. Elisabet dice:

      Una lástima que no puedas venir, otra vez será!! Mucha suerte y gracias por tus datos y tu participación!

  44. maria jose baena gutierrez dice:

    me encantan los temas a cerca cómo disminuir las arrugas y coloraciones
    dónde os dejo los datos del cuestionario?

    1. Elisabet dice:

      Maria Jose pon tus datos en un comentario. No te preocupes, porque los datos no se muestran!

  45. maria jose baena gutierrez dice:

    Soy un poco la arena y un poca las olas del mar, madre orgullosa de mi hija y persona correcta en todos los ambitos de modos y formas

  46. Hola!!! Os acabo de conocer por la página de FB de Kiehl’s!!
    Pues como vivo en un pueblo del area metropolitana de Barcelona si podré asistir a la beauty Party!
    Siempre que el trabajo me lo permita 😉
    He estado leyendo vuestro blog y la verdad es que me encantan vuestros consejos sobre muchos temas diversos. Los tipos de piel, la caída del cabello…

    Muchas gracias por el sorteo, voy a seguir leyendo, está muy interesante!
    Bss!

    1. Elisabet dice:

      Pues bienvenida!! Nos encanta saber que cada día vemos más caras nuevas por aquí! Quedas apuntada para la BeautyParty. Muchas gracias por tus datos y por participar!! Un beso y mucha suerte!!

  47. Estefania dice:

    Me encantaria participar en el sorteo!!

    Me gustaria mucho participar en la Beauty party porque me encanta esta marca y como vivo cerquita de Barcelona me viene genial!!!!
    Los temas que más me interesan del blog son los relacionados con el cuidado de la piel.

    Muchas gracias!!!

    1. Elisabet dice:

      Apuntada para la BeautyParty Estefania!! Esperamos verte allí!! Muchas gracias por participar y por tus datos. Mucha suerte!

  48. julieta dice:

    Hola quiero participar en el sorteo, me viene muy mal ir a barcelona, ya que vivo en alicante . los temas que mas me interesan son los relacionados con el cuidado facial.
    gracias

    saludos

    1. Elisabet dice:

      Julieta para poder participar tienes que dejarnos un comentario con tus datos! No te preocupes, que no se mostraran!! Un beso!

  49. RUBIFEN dice:

    Lo de la beauty party estaría genial pero también a mi me pilla demasiado lejos…
    ¿Temas que me interesan? Cuidados de la piel y el cabello y tratamientos estéticos de probada eficacia.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tus datos y por participar!! Un beso Rubifen y suerte!

  50. Ana Varela dice:

    Hola chicas! Me apunto a vuestro sorteo 🙂

    – Me encantaría asistir a la BeautyParty, pero por desgracia me pilla bastante lejos 🙁
    – Los temas que más me interesan del blog son las novedades cosméticas, los trucos para el cabello, los posts relacionados con cuidados de la piel… en definitiva, me encanta el blog en general.

    Saludos y gracias por todo! 🙂

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti Ana por tu comentario y tus datos! Mucha suerte y saludos!!

  51. Ramón dice:

    Hola,

    Pues estaría encantado de asistir si puedo a ese evento y llevarme el premio aun mas!!!
    Lo que mas me gusta de vuestro blog es que informais de una manera profesional y a la vez muy cercana y facil de entender de muchos productos y tratamientos. Me encantan vuestros sorteos!!!!

    Un saludo,

    Ramón

    1. Elisabet dice:

      Ramon para poder participar tienes que dejarnos un comentario con tus datos. No te preocupes porque estos no se publicarán! Un saludo!

  52. Mar Diez dice:

    muchas gracias, me apunto al sorteo, pero no a la fiesta… Gracias!

    los temas que me interesan más del blog: belleza ecológica y novedades en el mercado. Y sorteos!

    1. Elisabet dice:

      Gracias por participar y por tus datos Mar! Besos y mucha suerte!

  53. María Jesús Moreno dice:

    Hola,

    No estoy interesada en asistir a la beautyparty.
    Me gusta todo lo que tiene que ver con el cuidado del cabello y los productos para tratar las manchas faciales entre otras cosas y que siempre estáis ahí para responder cualquier comentario 🙂

    Gracias por el sorteo, besos.

    1. Elisabet dice:

      María muchas gracias por compartir con nosotras tus datos y por participar. Te deseamos mucha suerte!! Besos!!

  54. Rocio dice:

    Buenos días!

    Siempre he sido fanática de vuestros productos y desde Sevilla tenía que ir a Madrid o a Marbella para conseguirlos, con lo cual, lo primero que os quiero agradecer es la apertura de Kiehl’s en Sevilla.
    Estuve en la inauguración y estoy encantada con la Midnight Recovery Concentrate, todo un descubrimiento!
    Por razones logísticas no podría ir a la Beauty Party… Pero si la organizáis en Sevilla me apunto la primera!!!. En cuanto al sorteo me encantaría participar. Ya tengo un disgusto enorme porque no está entre vuestros productos Forest Rain que me encantaba… Así que me encantaría probar las nuevas fragancias.

    Bueno os contesto el cuestionario:

    1. Elisabet dice:

      Rocio a ver si nos vemos en Sevilla cuando organicemos alguna cosa!! Gracias por tus datos y tu comentario. Un beso y suerte!

  55. Sthr dice:

    No estoy interesada en asistir a la reunión porque no me pilla bien, aunque BCN y MAD ya no quedan tan lejos con el AVE 🙂
    Me gusta de vuestro blog ver que dais respuestas a todo el mundo!
    Espero tener suerte!
    Gracias!

    1. Elisabet dice:

      Ya entendemos que te quede un poco lejos Sthr!! Mucha suerte y un beso!

  56. Ana M. dice:

    Me voy unos días y ¡ya la estáis montando a lo grande… una vez más! Sois únicas, chicas.
    No voy a participar, la beauty party no me pilla en fechas para ir a Barna y no tengo facebook, pero animo a tod@s l@s demñas a que participen, la marca Kiehl’s vale la pena!!!!!

    Bss

    1. Elisabet dice:

      Ana M. gracias por tu comentario de todas maneras! Y por los ánimos :D!! Un beso grande!

  57. Ana Belén Martín dice:

    Siento no poder asistir a la beautyParty
    Los temas que másme interesan son los trucos y la presentación de nuevos productos

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Ana Belén!! Es una pena que no puedas venir, otra vez será!! Un beso y mucha suerte!

  58. Marcela dice:

    Hola,
    Pues no vivo muy lejos así que sí que estaría interesada en en asistir a la beautyParty! sería una oportunidad estupenda para conocer los productos de Kielh’s.
    Respecto al blog, me gustan sobretodo los post en los que se tratan problemas específicos de la piel y se presentan diferentes productos adecuados a ellos. También me interesan la cosmética masculina pues no hay muchos sitios donde la traten.

    Gracias! Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Pues Marcela quedas apuntada para la BeautyParty y a los dos sorteos!! Gracias por tus datos. Besos y mucha suerte!!

  59. angeles dice:

    He realizado por la mañana todo lo que pedias y no lo veo reflejado por ningún lado. ¿No estoy en la lista de participantes?. Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Ya estas apuntada Angeles! Un beso!

  60. MAGDARY DE LOS ANGELES dice:

    Os agradezco que hagáis estos concursos, vuestro blog es muy interesante y trata de todo lo que una chica desea saber y conocer, todo lo de belleza me agrada, en líneas generales me siento muy identificada con el blog, seguí tratando estos puntos que tanto nos traen.
    Me apunto en el sorteo de las fragancias. Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus datos para Magdary! Un saludo y mucha suerte!

  61. Elena P dice:

    Me encantaría ir a la fiesta, pero no podré porque me pilla un poco lejos.
    Lo que más me gusta del Blog, es cuando nos hacéis reportajes sobre cremas y productos para cuerpo y rostro. Y cuando nos recomendáis esos productos. Gracias por mostrárnoslos.

    1. Elisabet dice:

      Elena muchas gracias por tus datos y por participar! Ya nos veremos en Madrid la próxima vez que hagamos alguna party!! Un beso y suerte!!

  62. Clara dice:

    Oooh qué buen sorteo!!Siempre me han llamado la atención los productos de Kiehls y no he tenido la oportunidad de probarlos!!

    Lamentándolo mucho no podría asistir a la beautyParty, ya que vivo en Madrid y me pilla lejos…

    Los temas que me interesan más del blog son los referidos a cuidados del rostro y el cabello
    Muchas gracias chicas!!A ver si hay suerte!!Besitos!!

    1. Elisabet dice:

      A ver si nos vemos la próxima vez en Madrid Clara!! Gracias a ti por tus datos y por participar. Mucha suerte y un beso!

  63. DARMY COLINA dice:

    Me encanta vuestro blog, con temas actuales para la mujer de hoy, que nos ayudan a una belleza integral y contibuyen a vernos y sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera.
    Me interesa los temas que tratan en cada uno de sus post, saber que producto nuevo está en el mercado, su funcionabilidad, comentar sus bondades (o debilidades) tratamientos de belleza, cómo aprender a cuidarse mejor alimentos saludables, temas de fitness, en fin, temas para una mujer integral.
    Adoro la moda, la belleza, cuidarme y sentirme bien. Soy natural, ecológica y muy tecnológica.
    Quisiera participar en el Beauty Party, porque estos productos me parecen increíbles y no he tenido la oportunidad de probarlos y ´me declaro fan de estas ricas fragancias así que me apunto en ambas (vosotras decidí por mi y me apuntáis donde os apetezca) cualquiera de los dos me vá genial.
    Gracias por esta estupenda oportunidad, saludos!

    1. Elisabet dice:

      Pues mira Darmy estas apuntada a todo!! Mucha suerte y nos vemos en la BeautyParty!! Un besazo y gracias por tus datos!

  64. Laura dice:

    Hola! Acabo de descubrir el blog mediante la página de facebook de Kiehls. He empezado a leer alguno de vuestros blogs y me han gustado tanto que ahora no puedo parar! me ha encantado el de los tipos de piel, siempre he tenido dudas de si tengo una piel sensible o mixta, así que luego me he ido a los dos respectivos artículos. También me ha gustado el de las puntas abiertas y el del cuidado del cabello seco, ya que a veces tenía la sensación de picor y descamación y lo atribuía a caspa, cuando efectivamente se trataba de cuero cabelludo seco. Ahora estoy leyendo el artículo de Japón, ya que soy de la opinión de que a largo plazo el sol pasa factura en la piel! Os agradecería que hicierais uno sobre la correcta aplicación de la limpiadora, serum, contorno, mascarillas, cremas, en fin… enhorabuena por el blog! y ojalá consiga alguno de los dos lotes! habéis escogido los dos mejores olores de la gama! 🙂 A esta Beautyparty no puedo asistir pero estaré encantada de ir si algún día la celebráis en Madrid, besos!

    1. Elisabet dice:

      Nos alegramos de tener caras nuevas Laura 🙂 muchas gracias por tus datos y por participar! Nos vemos la próxima en Madrid!! Un saludo y suerte.

  65. Inma dice:

    Hola!!!

    Ya querría yo poder asistir a la beautyParty, pero estoy en Sevilla y me pilla algo lejos. En cuanto a los temas del blog, me suelen resultar muy interesantes, quizás tocar temas con productos low-cost pero que merezcan la pena, que seguro como están las cosas nos viene tener ese tipo de información para tener acceso a alternativas a productos que igual no podemos conseguir. Y las preguntas, os las quedáis vosotras.

    Y creo que es todo. Gracias por vuestros sorteos.

    Inma

    1. Elisabet dice:

      Es una pena que no puedas asistir a la BeautyParty Inma, pero ya entendemos que te queda un poco lejos! Muchas gracias por facilitarnos tus datos y suerte! Besos!!

  66. Laura Ule dice:

    Hola a todas!!!
    Me encantan muchos de sus productos (ya que no he podido probarlos todos,jijiji) y sobre todo su filosofia.
    Por lejanía no puedo disfrutar de ellos, así que cada vez que viajo a la península aprovecho con nuevas adquisiciones.
    ¡¡Me encantaría participar en este estupendo sorteo!!!.
    Un abrazo.

    1. Elisabet dice:

      Laura para poder participar tienes que dejarnos los datos que pedimos en la entrada del sorteo! Un saludo!

  67. Víctor S. dice:

    Los temas que más me interesan son los relacionados con el cuidado de la piel (facial y corporal) pero también los demás temas.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por participar y por facilitarnos tus datos Víctor! Un saludo y mucha suerte!!

  68. GLORIA dice:

    Hola, soy fanadicta a probar nuevos productos y desde que os descubrí, es un pequeño vicio el ver los comentarios de productos que me ayudan a decidir,aunque también los monográficos me parecen muuy interesantes. Kielh’s es una de esas marcas que te despiertan la curiosidad al ver que taanta gente la utiliza. Probé una muestra de champú y me conquistó!! Me encantaría participar en vuestro concurso, aunque no puedo asistir a la beauty party

    1. Elisabet dice:

      Una pena que no puedas venir Gloria, pero si que te queda un poco lejos!! Muchas gracias por tus datos y por participar! Saludos y suerte!!

  69. Eva Rodríguez dice:

    Hola yo soy de Madrid, con lo que no podré asistir a la beauty party. Pero espero ver vuestra review de la fiesta. Me da mucha envidia cuando os veo en estos eventos, pero me encanta que nos mantengáis informadas de todo ;-D

    1. Elisabet dice:

      Esperamos verte en la próxima BeautyParty que organicemos en Madrid Eva!! Un saludo y gracias por tu comentario!!

  70. Mari dice:

    No tengo facebook y ademas soy de cadiz estoy muy lejos oh que penita. Saludos

    1. Elisabet dice:

      Pues si que es una pena Mari!! La próxima será! Un besazo!!

  71. vanessa fadrique carreño dice:

    holis!!!
    no puedo asistir a la beautyParty por que soy de madrid!!!!
    del blog me gusta cuando poneis informacion de productos, varias marcas de un mismo tema y eso me encanta!!!!!todos los tipos , para todos los bolsillos….
    gracias por todo!!! besis

    y ahora vamos con el cuestonario

    1. Elisabet dice:

      Gracias por participar y por tus datos Vanessa!! Un beso y mucha suerte!!

  72. bea mena dice:

    no podré ir a la partyyy porque me pilla lejos y mas!!! jejeje

    1. Elisabet dice:

      Bea gracias por facilitarnos tus datos y por participar! Mucha suerte y saludos!!

  73. Noe dice:

    Hola!!
    Me encantaría asistir a la fiesta, pero no voy a poder 🙁 Vivo en Madrid y me pilla lejos.
    Respecto a lo que mas me gusta del blog son los post referidos al cabello, me identifico con tantos ..!!
    Mi objetivo es conseguir un cabello brillante, con volumen y sin puntas abiertas … ¿A que no soy la unica?? Jajaja

    1. Àngels dice:

      Gracias Noe!
      La próxima vez será en Madrid!
      Besos!

  74. Katherine dice:

    Hola buenas tardes, me encantaria participar en el beautyparty en paseo de gracia y comentaros que me gusta el blog, a que chica no nos gusta que nos vayan indicando que productos nos va mejor … la seccion de maquillaje me gusta, pero las cremas me vuelven loca a mi y a mi novio que sin duda desde que conocimos kiehls nos hemos quedado encantados y cremas para el cabello grueso van fenomenal …. no sigo mas, porque me lio …..

    1. Àngels dice:

      Perfecto katherine! Pues te apuntamos para los sorteos!
      UN besazo y gracias por participar!

  75. Marhya dice:

    Hola:

    No podría acudir a Barcelona, me encantaría pero desplazarme hasta allí no es posible. Pero me encantaría participar en el sorteo.

    Lo que más me gusta del blog es cuando habláis de un problema específico de la piel o del cabello y dáis soluciones prácticas y cosméticas de diferentes marcas y precios, para que podamos decidirnos por lo que podamos o más nos convenza.

    1. Àngels dice:

      Gracias Marhya! Te apuntamos para el sorteo de los lotes de Kiehl’s!
      Un besazo!

  76. yolilarose dice:

    Hola a las dos!

    Soy Liliana y me encantaría poder asistir a la beauty party, que ilusión!! Me encanta Kiehl´s, fundamentalmente el Midnight Recovery Concentrate, el concentrado de vitamina C y el champú anticaspa. De vuestro blog me encanta el que me tenéis informada todos los días en las últimas novedades en cosmética, maquillaje y todo lo que rodea el universo beauty.

    Saludos!

    1. Àngels dice:

      Hola Liliana!
      Gracias por participar! Está apuntadísima!

  77. ITZIAR dice:

    hola!.
    Yo no puedo asistir a la Beauty,me pilla un poco lejos,jejeje.A mi me me interesan mucho los temas del blog,los temas sobre cuidados del rostro,etc.Gracias chicas,en el blog tratais temas muy interesantes y siempre que tengo un hueco le echo un vistacillo.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Itziar! Para participar en el sorteo necesitamos que nos respondas a las preguntas sobre sexo, edad, lugar de residencia y estudios, así como que te hagas fan de la página de facebook de Kiehl’s.
      De hecho, una de las cosas por las que queremos saber donde vivís es para poder organizar partys y reuniones en diferentes lugares de España.
      Un besazo!

  78. magan dice:

    Si no me pillara en la otra punta del país y dependiendo de las fechas, sí asistiría.
    Me han encantado los post que habéis hecho sobre exfoliación corporal y posterior hidratación de la piel.
    Más recientemente me ha venido de perlas la información sobre las causas de la caída del cabello y posibles tratamientos
    bikos

    1. Àngels dice:

      Gracias Magan!
      A ver si la próxima la montamos en esa otra punta, que tenemos muchas seguidoras gallegas!
      Un besazo y suerte!

  79. Maria Rosa dice:

    Me encanta el sorteo. Me apunto. Gracias!
    A la beautyParty no podría ir, gracias
    Del blog me interesa todo lo que es muy práctico o informativo, asi que no tengo ninguna queja de vuestros post 😉

    1. Àngels dice:

      Gracias Maria Rosa! Suerte!

  80. teresa cano dice:

    Hola

    A la fiesta no puedo ir porque no soy de Barcelona ni de cerca!! una pena…. porque siempre estas cosas se hacen por alli o Madrid
    Gracias espero tener suerte..

    1. Àngels dice:

      Tienes toda la razón, Teresa. Por eso queremos saber de dónde sois, para poder organizar encuentros con vosotr@s en otros sitios de España.Si fuera por nosotras, nos íbamos de gira!
      Mucha suerte y un beso!

  81. Pepi dice:

    Me gusta mucho el blog y lo sigo desde hace tiempo porque tratáis temas de actualidad y proponéis tratamientos y soluciones a los diferentes tipos de piel.

    A la Beauty Party no puedo asistir, ¡qué pena!

    Gracias! Un saludo.

    1. Àngels dice:

      Gracias Pepi, eres un amor!
      Suerte!!!

  82. Arenys dice:

    Uau! Por supuesto que me encataria asistir a una Beuty Party.

    Me interesa, todo lo relacionado con la cosmética de tratamiento, composición, principios activos, aplicaciones…me va el quimicefa, ja,ja

    Por cierto, tengo problemas en acceder al cuestionario, no sé si a alguien más le pasa.

    Besitos.

    1. Àngels dice:

      Hola Arenys!
      No hace falta que accedas, sólo tienes que incluir los datos en comentario que nos envíes.
      Besitos!

  83. Mª Eugenia dice:

    – No puedo asistir a la beauty party, vivo en Madrid
    – Me interesa mucho la sección Beautypreguntas
    Ah! y soy fan de la página de fb, pero ¿cómo lo sabéis? ¿necesitáis mi usuario?

    Gracias!!!

    1. Elisabet dice:

      MªEugenia lo que tienes que hacer es poner los datos que necesitamos en un comentario. Los datos no serán públicos. Una vez comentes podrás participar! Un saludo!

  84. Nuria dice:

    Estaria encantada de participar en el concurso!!!!! Me encanta Kiehl´s todo mi ritual de limpieza e hidratación es de ellos, así como algun que otro cuidado del cabello. Así que poder asistir a una beautyparty en Pso de Gracia me encantaria!!!!

    También comentaros que me gusta mucho el blog… y me gustaria que tocarais temas/trucos sobre:
    Cuidados para pieles grasas. ( me ancantó el post del 24 de oct)
    Cuidados para el cabello seco y con puntas abiertas.
    Novedades cosmeticas de todo tipo.

    Y bueno.. que os voy a decir mas… si lo haceis ya divinamente!!!!!
    Seguir así!!!!

    1. Elisabet dice:

      Nuria nos encantará verte en la BeautyParty!! Muchas gracias por tus datos y por participar!! Un besazo y suerte!!

  85. isabel7 dice:

    hola alas dos ami me encantaria poder ir ala beauty party me piya muy lejos,soy del sur de andalucia y no podria asistir.
    he de deciros que me encanta vuestro blog y las dos sois muy amables ,siempre estais ahi en cada comentario y eso es de agradecer
    ami me gusta todo lo que tenga que ver con la belleza y la informacion que dais que bajo mi punto de vista lo haceis muy biem, gracias

    1. Elisabet dice:

      Una pena que no puedas venir Isabel 🙁 Muchas gracias por tus comentarios!! Nos alegra saber que estas contenta con nosotras y con el blog!!

  86. María dice:

    Hola!

    No estoy interesada en asistir a la fiesta porque me pilla un poco lejos

    Del blog me interesa todo lo referente a novedades cosméticas! me encanta cómo lo explicáis!

    1. Elisabet dice:

      María muchas gracias por tus datos y por participar!! Suerte y un beso!!

  87. Patricia dice:

    Hola!!! Me encantan todos y cada uno de vuestros productos (los que he probado, claro está). No podré asistir a la Beauty Party por residir en Madrid, pero seguiré siendo fiel a vuestro blog y deseando participar en vuetsro sorteo.
    Me gusta todo lo que tiene que ver con el cuidado facial y el cabello.

    saludos,

    1. Elisabet dice:

      Patricia muchas gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog!! Un beso!!

  88. Araceli Otero dice:

    Como estar interesada, si estoy interesada en asistir a la beautyParty, pero desde Cádiz me es imposible.
    Los temas que más me interesan del blog son los relacionados con el cabello, cuidado del cuerpo y maquillaje.

    1. Elisabet dice:

      Araceli gracias por facilitarnos tus datos y por participar, aunque no puedas asistir a la BeautyParty! Un beso y suerte!

  89. Claudia Lorena Ceballos Torres dice:

    Muchas gracias por vuestro concurso, los productos Kiehl’s no los conozco pero tengo muy buenas referencias y me encantaría probarlos, igualmente una idea genial conocernos mejor y así más beneficio para los lectores y una buena retroalimentación 😉

    Respondo las preguntas:

    BeautyParty: Me encantaría asistir, pero vivo a muchos kilómetros 🙁

    Me gusta mucho los BeautyVídeos en especial sobre maquillaje y rutinas para mantener nuestra piel sana.

    Un abrazo!!!!!!

    1. Elisabet dice:

      Claudia muchas gracias por participar y por tus datos!! Esperamos que tengas la oportunidad de venir alguna vez a una de nuestras BeautyPartys!! Un beso y mucha suerte.

  90. meritxell figueras dice:

    Claro que me encantaría asistir a la beauty party en Barcelona, sería estupendo porque me encanta la marca!
    De vuestro estupendo blog me interesan mucho los temas de cuidado del cabello (estoy teniendo una de problemas con él últimamente, con el pelazo que yo tenía..) y sorteos, así como novedades de maquillaje.
    Aquí va el mini cuestionario:
    Gracias y seguid así de geniales!

    1. Elisabet dice:

      Meritxell apuntada para la BeautyParty!! Gracias por tus datos y mucha suerte!! Un beso y mucha suerte!

  91. Paula dice:

    Hola! … No puedo asistir a la beauty party por motivos de domicilio, pero si que quiero participar en el sorteo!
    Del blog me quedo con los temas faciales, productos para distintos tratamientos y los consejos.

    1. Elisabet dice:

      Paula muchas gracias por participar, aunque no puedas venir a la BeautyParty!! Gracias por facilitarnos tus datos, una beso y mucha suerte!

  92. Brigitte09 dice:

    Me encantan los productos Kiehls, así que no pierdo la oportunidad de participar en el concurso. A la Beauty Party no podría asistir… En primer lugar, lo que más me gusta de vuestro blog es que está al tanto de las últimas tendencias en maquillaje, así como ofrece consejos tanto para lucir una piel perfecta, como para el cabello, fragancias, etc. Muy completo.

    1. Elisabet dice:

      Brigitte09 muchas gracias por tus datos y por la participación en el sorteo!! Suerte y un beso!

  93. Pili dice:

    Hola!!!

    Sí que estoy interesada en asistir a la beautyParty, me encantan los productos de Kiehl’s, uso varios de su marca!!! 😉

    Los temas que me interesan más del blog són los artículos que haceis sobre productos y tratamientos para el cuidado de cabello, rostro y cuerpo, y encuentro especialmente interesantes los que aparecen en la sección de hemos probado, así podemos conocer vuestra opinión del producto y/o tratamiento y es una buena guía para cuando queremos comprar un producto nuevo, mejor comprar los que pasan por vuestra recomendación! 🙂

    Gracias por el sorteo, me encantaría que me tocara el lote de Flor Nashi y Pomelo Rosa, me encanta su perfume!!!

    Un abrazo

    1. Elisabet dice:

      Pili quedas apuntada para la BeautyParty, esperamos verte allí!! Mucha suerte y gracias por tus datos. Un besazo!

  94. Jessica dice:

    Soy muy fan de Kiehl’s desde hace poco, pero ya me debo a sus productos, dejan mi piel y mi cara perfectamente hidratados! Me encantaría asistir a la BeautyParty.

    Acabo de conocer vuestro blog pero me encanta! Es muy completo y tiene todo tipo de tips de belleza y consejo muy útiles, además de información muy detallada. Se nota que sois profesionales desde hace tiempo. Hecho algo de menos un apartado a la eco-beauty, de la que Kiehl’s es buena representante.

    1. Elisabet dice:

      Apuntada para la BeautyParty Jessica!! Muchas gracias por participar y por tus datos. Besos y mucha suerte!

  95. SONIA SANTIAGO R. dice:

    Hola, soy fan de kiehl’s, me gustan mucho sus productos y aromas. Os sigo a través del blog desde hace poquito que os descubrí y lo que más me ha gustado es la actualidad, la variedad y los consejos que dais. No puedo asistir a la beautyParty por motivos geográficos. Ahora ya paso a los datos del cuestionario;

    1. Elisabet dice:

      Sonia ya vemos que estas un poco lejos!! De todas maneras, muchas gracias por participar y por facilitarnos tus datos. Besos y mucha suerte!

  96. angeles dice:

    Ya me he hecho fan en Facebook y me encantaría poder asistir al beautyParty pero vivo a muchos kilómetros de Cataluña. De vuestros temas me interesan los nuevos productos que salen al mercado, todo lo relacionado con la cosmética y en general casi todo, pues soy una persona a la que le gustan muchas cosas.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Angeles por participar y por facilitarnos tus datos!! Mucha suerte y un beso!

  97. Leonor Mendoza dice:

    Hola! Una gaditana adicta a Kiehls os sigue desde los rincones de su casa mientras estudia cómo conquistar el mundo.

    Os cuento:
    -Me pilla un poco lejos para la BeautyParty, una pena
    -Me del blog lo que más interesa es la parte de videos, me los descargo en el movil y me van genial para aprender cosillas mientras hago la cola del banco, del súper o de la panadería.
    -Y el cuestionario:

    ¡¡Ánimo!! El blog está fenomenal 🙂

    1. Elisabet dice:

      Leonor gracias por tu participación y por facilitarnos tus datos!! Aunque estés un poco lejos… 🙂 Mucha suerte y muchos besos!!

  98. Rosa Gomez Arce dice:

    Hola Soy Rosa, soy muuuuy fan de los productos kiehl´s, no puedo dejar de usar el midnight recovery concentrate y el contorno de aguacate, me encantan !
    Los temas q mas me interesan del blog son los relaccionados con la piel y el maquillaje,
    Saludos !

    1. Elisabet dice:

      Rosa gracias por participar!! Mucha suerte y un saludo!

  99. marga dice:

    Hola…lo que mas me gusta son los consejos para el cuidado de la piel….¡¡ me encatan..¡¡¡

    1. Elisabet dice:

      Suerte Marga! Y muchas gracias por participar y por tus datos. Un beso!!

  100. Micaela dice:

    hola queridas amigas; claro que estoy interesada en asistir a la beautyParty vivo en Barcelona capital, amo esta clase de fiestas 😀 en un blog me interesa la cosmética, belleza Review de nuevos productos y características de este y moda.

    1. Elisabet dice:

      Pues Micaela quedas apuntada para la BeautyParty, esperamos verte allí 🙂 mucha suerte y un beso!!

  101. Buenas!!!! Me encantaría participar en el sorteo pero no podría asistir a la beauty party por que resido bastante lejos, si estuviera cerca me haría mucha ilusión!
    El post que publicasteis en vuestro blog de piel grasa me gustó mucho.
    Gracias por el sorteo!

    1. Elisabet dice:

      A nosotras también nos haría ilusión que vinieras Elena, pero ya vemos que te queda lejos!! Muchas gracias por participar de todas maneras, y por tus datos. Besos y suerte!!!

  102. cosima dice:

    Me encanta Kielh´s, en especial el contorno de ojos con vitamina C, la crema de manos y Midnight Recovery Concentrate. No podría asistir a la fiesta en Barcelona aunque me encantaría.
    Del blog me interesa la información acerca de novedades y las noticias sobre cuidado de la piel y el cabello

    Muchas gracias.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tus datos Cosima. Y por participar también, aunque no puedas venir 🙁 Un besazo y suerte!

  103. Àfrica dice:

    Hola a las 2!! Lo de la «party» no puedo por unos cuantos motivos, pero en otras condiciones claro que me gustaría asistir. Los temas que más me interesan son los relacionados con el cuidado corporal, facial y capilar, y me gustaría encontrar algún método para perder peso de forma efectiva, sana y fácil (me parece que pido mucho, ¿no? jejeje). Muchas gracias!!

    1. Àfrica dice:

      El cuestionario:

      1. Elisabet dice:

        Àfrica muchas gracias por participar y por tus datos. Un beso y mucha suerte!

    2. Elisabet dice:

      Ya tenemos tus datos Àfrica! Un beso!

  104. Bea dice:

    Hola!

    La BeautyParty tiene una pinta estupenda pero no podría acudir porque vivo muy lejos de Barcelona!

    Me encanta la profundidad con la que tratáis los temas. Normalmente, en otros blogs/revistas se tratan unas pinceladas de los temas pero sin dar tantos detalles e información. Me gusta mucho la sección de BeautyPreguntas, porque siempre dais respuestas útiles a consejos de todo tipo.

    Gracias!

    1. Elisabet dice:

      Eso intentamos Bea, queremos que estéis al tanto de todo y bien informadas!!! Y una pena que no puedas venir, ya nos veremos en Madrid cuando organicemos alguna cosa por allí!! Un beso y suerte!!

  105. Soraya1889 dice:

    Hola!! Madre mía como se agradece que cuidéis tnto a vuestras seguidoras.
    Me encantarîa asistir a la beautyparty en Barcelona porque yo también tengo un (humilde) blog de belleza, pero lamentablemente vivo en alicante y la crisis no me permite pagarme un viajecito… 🙁
    Los temas que más me interesan son los de maquillaje, porque me encanta que recomendéis productos y déis a conocer las novedades, y también me interesan muchísimo los temas de la piel (sobre todo piel grasa).
    Ahora os dejo el cuestionario:

    Gracias por todo!! Besotes 😉

    1. Elisabet dice:

      Es una pena que no puedas venir Soraya1889 🙁 de todas maneras, muchas gracias por participar y por tus datos. Besotes para ti también y suerte!

  106. Natalia dice:

    Hola!!!!! a la beauty party no puedo ir porque no vivo en barcelona, pero muy buena pinta tiene!!!! Los temas que mas me interesan son las novedades de belleza, maquillaje y los cuidados de la piel. Ademas me encanta kiehls!!!!!!!!!!! siempre que puedo me compro algo de esta marca!! 😉

    A ver si hay suerte!!!!!!!besos

    natalia!

    1. Elisabet dice:

      Natalia gracias por participar en nuestro sorteo, y por tus datos! Mucha suerte y más besos para ti también!

  107. Silvia J dice:

    Hola!

    Lo que más me interesa del blog son los consejos que nos dais en los BeautyDossiers sobre belleza y sus cuidados.

    ¡Estoy super interesada en asistir a la beautyParty de Khiel’s! Soy una fan de la marca y tengo un montón de sus productos 🙂

    1. Elisabet dice:

      Silvia gracias por participar y por tus datos! Estas apuntada para la BeautyParty!! Besos y mucha suerte!

  108. VERÓNICA PÉREZ PÉREZ dice:

    – Me encantaria asistir pero resido en Madrid 🙁
    – Acabo de conocer vuestro blog a traves del perfil de Kiehls asies que espero enamorarme de cada uno de vuestros post como adicta que soy a los pontingues y a las tendencias saludables.

    Muchas gracias.
    A ver si hay suerte, por que en estos tiempos que corren mis caprichos de Kiehls se han reducido a uno al año 🙁

    1. Elisabet dice:

      Verónica gracias por la participación y por tus datos! Un beso, te deseamos suerte!!

  109. patricia oquendo rodriguez dice:

    Me encanta Kiehls!! Además de la originalidad de las tiendas me enamora la utilización de productos naturales en sus formulaciones, especialmente la del Midnight Recovery Concentrate (#soymuyfan).

    Evidentemente estoy muy interesada en asistir a la beautyparty. Vamos, que no me la perdería por nada del mundo!

    En cuanto al blog, me interesan todos los temas, soy una mente inquieta…

    1. Elisabet dice:

      Pues nos vemos en la BeautyParty Patricia!! Mucha suerte suerte y gracias por participar y por tus datos!! Besos!!

  110. Elvira dice:

    Què entretenido este concurso, me encanta¡¡
    Por distancia, me es imposible participar en la Beauty party, una lástima porque seguro que es súper divertida.
    Pero para el otro voy a intentarlo, aquí dejo todo lo que pedís:

    Lo que me interesa más que nada, es todo lo referente a la piel, el paso del tiempo no perdona y hay que hacer todo lo que se pueda para cuidarla. Y algo que me encanta, es cuando escribís sobre algún producto y describís al detalle su aroma, soy la tonta de los olores, y aunque sé que es absurdo, si algo no tiene olor, no lo uso, por eso me guío mucho de lo que escribís y lo bien que detalláis sus aromas.

    Y eso es todo, suerte a tod@s ¡¡¡
    Besos.

    1. Elisabet dice:

      Elvira gracias por comentar y por tu participación! La próxima vez será, no? Mucha suerte y un beso!

  111. Sonia dice:

    Hola! me encanta Kiehl’s, tengo varios productos de la marca. A la Beauty party no creo que pueda ir porque vivo lejos. Y, por pedir, me gustaría que tratárais más temas de cosmética natural y sobre el cuidado de la piel a través de la alimentación.
    Gracias!

    Aquí van mis datos, a ver si hay suerte:

    1. Elisabet dice:

      Una lástima que no puedas venir Sonia, pero lo entendemos!! 🙁 Gracias por facilitarnos tus datos y por participar! Un besazo y mucha suerte!

  112. Cristina273 dice:

    Buenos días!!

    Pues me encantan las Beauty Party pero cuando son en mi cuidad, pero ésta me coge bastante lejos y por eso, desgraciadamente no puedo ir.

    En el blog me gustan ver las novedades en cuanto a cosméticos y maquillaje, más que nada para ser de las primeras en ir a las tiendas y saber lo que hay.

    sexo mujer
    edad 29
    provincia/país de residencia Sevilla/España
    estudios realizados Universitarios superiores

    1. Elisabet dice:

      Te deseamos mucha suerte Cristina!! Muchas gracias por tus datos. Un beso!

  113. Ángela dice:

    Hola soy Ángela y no hace mucho que empece a utilizar los productos de Kiehl’s ya que no tengo ninguna tienda cerca, pero he de decir que me encantan!! Estoy utilizando el famoso contorno de aguacate, midnight recovery concentrate junto con midnight recovery eye por las noches!! y un producto estrella para mi es el exfoliante micro-dermabrasion.

    Bueno aquí tenéis mis respuestas del cuestionario:

    Un saludo! =)

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Ángela por tu comentario y tus datos!! Saludos y mucha suerte!!

  114. Anna dice:

    Buenos días!

    Estoy interesada en cosméticos hechos con productos naturales y en trucos de maquillaje. Me gustan mucho los productos Kiehl’s y me encantaría asistir a la Beauty Party de Bcn!!

    Un saludo!

    y el cuestionario:

    1. Elisabet dice:

      Nos vemos en la BeautyParty Anna!! Te deseamos mucha suerte en el sorteo. Saludos!!

  115. Maider dice:

    Hola
    Soy fan de Kielh’s desde hace tiempo!!Mis básicos son la crema limpiadora Rare Earth Deep Pore y el contorno de ojos a base de aguacate… Geniales!
    No puedo asistir a la Beauty Party por vivir lejos 🙁
    De vuestro blog me encantan todos los consejos de belleza, sobre todo para la cara, nos hacemos mayores y cada vez me preocupo más por ella. 🙂

    Muchas gracias!
    Maider

    1. Elisabet dice:

      Maider gracias por tu comentario y tus datos!! Te deseamos suerte. Un beso!

  116. Iñigo dice:

    Hola,

    Me encantaría asistir a la BeautyParty de Kiehls, pero lamentablemente no resido en Barcelona. Una lástima.

    Soy un fanático del sector cosmético por lo que los temas que más me interesan del blog son sobre todo los nuevos lanzamientos. Aunque también me interesa vuestra opinión de los mismos y la de vuestros seguidores.

    ¡Muchas gracias!

    1. Elisabet dice:

      Iñigo mucha suerte y gracias por tus datos!!

  117. Adoro la vertiente de responsabilidad social de Kiehl’s (reciclaje, no experimentación con animales, campañas solidarias).

    1. Elisabet dice:

      Apuntada Núria, esperamos verte en la BeautyParty!! Besos y mucha suerte!!

  118. juan dice:

    yo no puedo ir a barcelona..no por ganas,,,pero me pilla un poco lejos.
    y del blog me gusta sobre todo lo relacionado con el tema del cabello(este año me habeis ayudado mucho en este tema) y los perfumes,son dos temas que me apasionan,ademas de todo lo que tenga que ver con la belleza…ya lo dice el nombre del blog.»belleza activa»y yo lo sigo desde hace,,,no se cuanto,años tal vez.

    ahhh ya me he hecho fan de kiehl’s
    saludos.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu apoyo Juan!! Suerte en el sorteo y muchos besos!!

  119. raquel dice:

    Hola! no puedo asistir a la Fiesta de belleza por motivos de trabajo pero si en el sorteo del lote. Me interesa sobre todo belleza facial y cuidado corporal! Gracias!

    1. Elisabet dice:

      Raquel para participar tienes que dejar lo datos que pedimos en la entrada!! Un beso!

      1. raquel dice:

        Eli muchas gracias por avisarme. Enhorabuena por el blog y espero tener suerte en el concurso ya que los productos Kiehl’s me encantan!!!

        1. Elisabet dice:

          Mucha suerte Raquel!! Un saludo!

  120. quique dice:

    Yo a la Beauty Party no podré, vivo muy lejos.

    Y del blog me gusta todo pero sobretodo los post sobre cuidados del cabello y de la piel.

    Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Que lástima Quique que no puedas venir, otra vez será!! Mucha suerte y un beso!

  121. Nuria dice:

    Hola! me encanta esta marca, he probado algunos de sus productos capilares y me han funcionado muy bien. Me encantaría poder asistir a la beauty party pero Barcelona me pilla muy lejos 🙁

    Vuestro blog ¡me encanta! porque dais un montón de consejos útiles, los post están muy bien redactados y recopiláis mucha información interesante.

    Los temas que más me interesan son los del cuidado de la piel: soluciones a los diferentes tipos de piel, tratamientos y maquillaje.

    Muchas gracias!

    1. Elisabet dice:

      Pues ya nos veremos la próxima en Madrid, cuando organicemos algún evento!! Gracias por tus datos y comentario!! Un beso y mucha suerte.

  122. Marisa Nuzzachi dice:

    Hola,encantada : No voy a poder asistir a la Beauty party por razones de distancia, soy de Montevideo,Uruguay.El blog me encanta , y ni q hablar de Kiehls. Lo q más me gusta son los tratamientos para la piel, cosmética facial , salud y belleza.

    1. Elisabet dice:

      Tu si que estas lejos Marisa!! Suerte y muchas gracias por tus datos y el comentario!! Un beso desde España!!

  123. yolybel dice:

    pues me encantaría poder asistir a la beautyParty pero me pilla lejísimos…
    del blog me gusta todo, porque hay mucha variedad y hacéis un trabajo excelente, ando algo retrasada, pero espero ponerme al día alguna vez de estas, je,je,je

    muchas gracias por el sorteo, porque es una gran marca y me encanta su filosofía…lo que he probado de ellos me ha encantado…mucha suerte a todos…

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tus datos y por participar Yolybel!! Saludos y mucha suerte!!

  124. Ines D G dice:

    Hola!!
    me gusta mucho el blog, y los temas que más me gustan son las novedades, sobre todo de colorido de las firmas.También sigo así marcas que no tengo de momento oportunidad de probar ya que no tengo facilidad para conseguirlas en mi ciudad, como Kiehl´s por ejemplo. Me gustan mucho los perfumes y conocer sus notas olfativas. El cuidado de la piel, del cabello, la protección solar…Me gusta mucho la cosmética en general.
    Me encantaría asisitir a una beauty party, pero sería muy difícil por motivos de distancia y de trabajo.

    Lo que echo de menos en este sector es eso,el colorido y las tendencias que hay,porque casi no hay,y el mundo de las fragancias y perfumes,que es más bien escaso.Por eso me gusta seguir el blog,me permite estar al día con estas cosas que tanto me gustan.
    No sé si falta algo más.
    Un abrazo!!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario y tus datos Ines! Un saludo! Te deseamos mucha suerte!!

  125. Gloria dice:

    ¡Vaya! Leyendo los post he visto que hay que contestar aquí, paso a hacerlo.

    Me interesan las tendencias en moda y maquillaje.

    Cuidados para pelo seco por culpa de los tintes y piel grasa debido a la medicación que tomo.

    Me han ayudado mucho vuestros post de piel grasa y cabello seco y he seguido algunas de vuestras recomendaciones y os he de decir que me han ido de maravilla.

    Gracias por todo,

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      No sabes qué ilusión nos hacen estos comentarios, Gloria. Eso quiere decir que os podemos ayudar en alguna cosa, que es el objetivo de belleza activa!!!

  126. Gloria dice:

    Es una pena pero no tengo faceboook y no quiero tenerlo así que me pierdo el sorteo. Gracias por avisar.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      De todas formas, si no te importa, te agradeceremos tus datos para nuestro estudio… ¿es abusar de ti? 😉

  127. Maite dice:

    Yo a la Beauty Party no podré, vivo muy lejos. Y del blog, me gusta que me contestáis a cada comentario que hago, y como os conozco de una reunión que hicísteis hace tiempo sobre protección solar con Avène, pues me hace ilusión, que sois las dos muy majas.

    Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Maite, a nosotras nos hace mucha ilusión recibir tus comentarios. Te recordamos con mucho cariño del Taller de Solares Avène en Madrid!!! A ver cuándo repetimos!!! Un beso y mucha suerte en el sorteo!!

  128. ALVARO dice:

    por orden de datos os digo:

    Estaria interesado, pero me encuentro en desempleo y no podría asistir a la cita de Beautyparty desde Cádiz. Tengo otras prioridades. Lo siento.
    Los temas que mas me interesan del blog son los referidos a la piel y al cabello sobre todo. Gracias a vosotros he arreglado desajustes en mi cuero cabelludo y voy bien.
    CUESTIONARIO:

    1. Elisabet dice:

      Hola Álvaro, muchas gracias por todas tus respuestas!!! Ya imaginamos que desde Cádiz queda un poco lejos para asistir a la beautyParty… Un gran beso y gracias por todos tus comentarios!!!

  129. Mireia G.M. dice:

    Hola
    Soy super fan de Kielh’s, mis básicos son Midnight Recovery Concentrate, la crema limpiadora Rare Earth Deep Pore y la crema hidrante a base de Yerba Mate.
    Me encantaría probar las nuevas fragancias y como no, asistir a la Beauty Party.
    De vuestro blog me encantan los Beauty Dossieres y vuestras respuestas a las Beauty Preguntas.

    Saludos,

    Mireia

    1. Elisabet dice:

      Hola Mireia, muchas gracias por tus respuestas, aunque nos falta conocer tu ciudad de residencia… En cuanto puedas nos lo dices, por favor. Naturalmente entras en el sorteo de los productos y la asistencia a la beautyParty!!!

  130. Caty dice:

    Me encanta Kiehls!! Ahí van mis respuestas:
    – Estoy intersada en asistir en la beauty party. Más que interesada ¡me encataría!
    – Los temas que más me interesan del blog son los relacionados con cosmética para la piel, salud y belleza, maquillaje.

    Y el cuestionario:

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, muchas gracias por tus respuestas!!! Un beso

  131. ruth dice:

    Hola! Soy Ruth, una fiel seguidora de vuestro blog.
    Estoy interesada en asistir a la beautyParty del Paseo de Gracia.
    Los temas que me interesan más del blog son los consejos de belleza, los comentarios sobre los nuevos productos que salen al mercado y sobretodo los concursos que realizais.

    1. Elisabet dice:

      Hola Ruth, muchísimas gracias por tus datos y tus comentarios. Estás apuntada a los dos sorteos!!! Un beso

  132. Estrella dice:

    Me gustan mucho los productos de esta marca y sus aromas.
    Y me encantaría poder participar en la beautyparty de diciembre

    1. Elisabet dice:

      Hola Estrella… nos faltan tus datos para nuestro estudio… Te aseguramos que no los publicaremos. Los puedes dejar aquí mismo. Un beso

  133. yolybel dice:

    hola el cuestionario, se hace aquí o hay que ir a algún sitio específico?…muchas gracias anticipadas…

    1. Elisabet dice:

      Aquí mismo!!!

  134. juan dice:

    hola chicas…me podiais especificar donde hay que contestar a la encuesta…si es aqui o en facebook?
    muchas gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Juan, en un comentario como este!!

  135. Ana Breña dice:

    Buenos días, pues empiezo.
    En primer lugar me encantaría ir a la beautyParty pero Barcelona me pilla fatal, así que imposible.
    Deciros que me gusta mucho el blog porque hay mucha variedad de temas: nos mostráis tendencias, actualidad, consejos y eso se valora mucho puedes aprender de cosas diversas y conocer nuevos productos. Así que por eso y mucho mas, os leo siempre.
    Si tengo que elegir me quedo con los temas faciales, productos para distintos tratamientos y consejos para cuidarnos, pero lo demás también me gusta mucho.
    Y ahora respondo al cuestionario:

    Un abrazo

    1. Elisabet dice:

      Hola Ana, muchas gracias por tus datos y por tus comentarios sobre el blog. Nos ayudas mucho!!! Un beso

  136. Zaida dice:

    Hola! … No puedo asistir a la beauty party por motivos de domicilio, pero si que quiero participar en el sorteo! 🙂

    1. Elisabet dice:

      Gracias, Zaida!! ya estás participando en el concurso Kiehl’s, recuerda hacerte fan de su Facebook!!

  137. Maria dice:

    No se verán los comentarios, no?

    1. Elisabet dice:

      Mantendremos vuestros comentarios pero eliminando la información personal que os solicitamos. Esta información la pasaremos a un documento privado y realizaremos una estadística para saber quiénes sois y dónde estáis… La información personal no saldrá de nuestro ordenador!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *