Dicen que lo mejor de las peleas entre enamorados es la reconciliación. Y en belleza activa queremos averiguarlo. ¿Por qué? Porque nada ilumina tanto la mirada y la piel como el amor. Así que en el mes de los regalos por antonomasia, en belleza activa estamos tirando la casa por la ventana con un nuevo concurso. En esta ocasión te proponemos que nos expliques cuál fue ese momento de tensión que apaciguó el amor. El regalo para los ganadores son cinco lotes de fragancias Diesel, si quieres conocer todos los detalles para participar, sigue leyendo… No nos vamos a engañar, incluso las parejas más dulcemente enamoradas tienen momentos de crisis y, por norma general, tienen su punto final con un memorable reencuentro. También es posible que un desastroso primer encuentro se convierta en una apasionada historia de amor.
Desde belleza activa te animamos a que nos expliques ese momento de enfado con tu pareja que acabó en final feliz.
Los cinco mejores relatos obtendrán como premio dos fragancias Diesel que simbolizan el encuentro entre los dos sexos: Diesel Loverdose para ella y Diesel Only the Brave para él. Un fantástico regalo ¿verdad? Pues ponle pilas a tu teclado y disponte a explicarnos cuál fue esa historia de desamor y amor apasionado... Si deseas participar en el concurso sólo tienes que escribir tu relato como si de un comentario se tratase. El próximo día 12 de enero desvelaremos el nombre de los cinco relatos ganadores. El jurado que evaluará los textos lo farmará la responsable de comunicación de Diesel y nosotras mismas.
Diesel Loverdose
El frasco de Loverdose recuerda a un filtro de amor pero absolutamente vanguardista, cosa difícil cuando parece que ya está todo inventado en el mundo de la perfumería. El corazón de cristal está tallado como un diamante y produce reflejos de amatista y rosa. Pero sin duda el toque es la daga negra que lo atraviesa.
Una imagen que remite al rock más duro, al punk y al gótico. Una combinación de glam y rock que encarna la modelo Ashley Smith, imagen de la fragancia. Pero su aroma aún sorprende más. Con un corazón de regaliz, los perfumistas Honorine Blanc y Olivier Cresp (uno de mis preferidos!) han conseguido una fragancia oriental y amaderada muy femenina, sensual y transgresora, que embriaga los sentidos.
Diesel Only the Brave
El frasco de Only the Brave es capaz de ilustrar la faceta de un hombre moderno, con un anillo de metal costumizado entre los desdos. Manifiesta la expresión del poder, el compromiso y la energía. Transmite una firme voluntad, seguridad y determinación. Rinde homenaje a los iconos legendarios que han hecho historia pronunciando sus sueños y convicciones: es la expresión del éxito. Por lo que se refiere a la fragancia, está destinada a un hombre dotado de una identidad tan fuerte como presente, casi magnética. Es una fragancia oriental amaderada en cuya salida percibimos una sensualidad envuelta en el frescor del limón, la mandarina y el cilantro. En el corazón las hojas de violeta, romero y lándano denotan una presencia poderosa y viril. En el fondo las notas amaderadas del cedro y la potencia del ámbar con el cuero hacen que sea una fragancia que deje huella…
¡Esperamos tus relatos, tienes tiempo hasta el 10 de enero!