Bonita fiesta, ¿verdad? Es la entrega de los despertadores Philips Wake-Up Light a los lectores ganadores del concurso que organizamos Philips y belleza activa para conmemorar el mes del sueño. ¡Nos lo pasamos genial! Aprendimos un poco más sobre la higiene del sueño, charlamos mucho, reímos muchísimo y nos llevamos para casa una nueva forma de despertar que tod@s nos hemos comprometido a probar. Contaremos los resultados de esta experiencia en un post el próximo 18 de abril tanto los lectores participantes como nosotras dos.
Pero, antes, queremos agradeceros a tod@s vuestra participación, especialmente a los 14 lectores ganadores, a Philips y al Hotel Urban que nos acogió en su precioso Glass Bar. Y, si queréis seguir leyendo, ¡os explicamos como fue la fiesta!
Como veis en las fotos, estábamos muy atentos escuchando las explicaciones de Luis Suárez, PR Manager de Philips, que nos explicó cómo funcionaba WakeUp Light y nos dió algunos consejos para despertarnos mejor y con más energía.
Entre ellos, recurrir a una forma de despertar menos brusca que el tradicional sonido del despertador y despertarnos con la luz del sol o con la lámpara-despertador WakeUp Light de Philips que imita la salida del sol. Este aparato utiliza una lámpara halógena de una intensidad de hasta 250 lux y cuyo encendido es gradual, simulando el amanecer.
La intensidad de la luz se puede ajustar para adaptarla a las preferencias de cada persona, ya que hay quien con un poco de luz ya abre los ojos y otros que, pese a que luzca un sol esplendoroso, no hay forma de moverlos de la cama.
Sin embargo, está comprobado científicamente que la emisión gradual de luz emite un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitar un despertar suave y agradable.
Además, Wake-Up Light sustituye el sonido del despertador por el sonido de pájaros por la mañana en el bosque, un sonido que va aumentando gradualmente, evitando un ‘amanecer’ brusco. Equipado con emisora FM y caja acústica integrada, ofrece la posibilidad de despertarse escuchando sus canciones o emisoras favoritas cada mañana.
El modelo que recibieron los ganadores del concurso es el Philips Wake-Up Light HF3470, que tiene un precio de 82,99€ (IVA incluido).
Gracias a tod@s
Queremos agradecer a los 14 lectores que estuvieron con nosotr@s su asistencia: Ana Breña; Ana Guillén; Zaida, que asistió en lugar de su marido Bruno Casco, con su pequeña que se portó maravillosamente bien durante las dos horas que duró el evento; Carmen, Eloy, Ester Muñoz, Esther, Gema, Maria Rosa, Nieves Campos, Noelia María, Roberto, Rubén y Vanesa Fadrique. ¡Recordad que esperamos vuestros comentarios! ¡Y las fotos! Podéis colgar las fotos directamente en nuestra página de Facebook www.facebook.com/BellezaActiva o enviarlas por correo a bellezaactiva@gmail.com
También queremos agradecer a Philips la confianza depositada en nuestro blog belleza activa para celebrar de esta forma tan original y divertida este mes de marzo. Un mes al que hemos bautizado como «el mes del sueño», aprovechando que el 15 de marzo fue el Día Mundial del Sueño y que el próximo domingo día 31 cambiamos el horario de invierno por el de verano y ¡dormiremos una hora menos! Una excusa buenísima para hablar de un tema tan importante para la belleza y salud de tod@s como la higiene del sueño, y del que encontraréis información en nuestros post:
- Hoy se celebra el Día Mundial del Sueño y ¡revelamos el nombre de los 15 ganadores del sorteo Philips!
- Philips y belleza activa te regalan un amanecer cada día para que seas aún más feliz
¡Gracias Luis por compartirlo con nosotr@s!
Gracias también a la dirección y el personal del Hotel Urban de Madrid que nos cedieron un espacio en su Glass Bar para realizar el evento, así como a Sogues Comunicación (un petó Mireia i Sofia!). No dejéis de visitar su página de Facebook para ver todos los detalles del hotel, un cinco estrellas gran lujo que ¡nos encantó: https://fb.me/DerbyHotelsCollection
Lo cierto es que después de charlar un par de horas y contarnos tod@s nuestros buenos y malos hábitos de sueño estábamos tan a gusto que ¡tuvimos que salir corriendo para no perder el último AVE a Barcelona!
Como recordaréis, en este caso una de las condiciones para concursar era poder asistir al taller que celebramos en Madrid. Pero no os preocupéis los lectores del resto de España, porque ¡vamos a hacer más talleres con Philips en otras ciudades! ¡Ya os contaremos!