Corporal

Philips y belleza activa te regalan un amanecer cada día para que seas aún más feliz

Comments (335)
  1. Bárbara dice:

    Que alegría poder despertar con un amanecer cuando en la calle aún es de noche! Estoy deseando probarlo!!

    Estoy disponible el 21 🙂

    1. Àngels dice:

      Hola Bárbara! El concurso que actualmente está activo es de un lote de cosméticos Thalgo. Puedes participar dejando un comentario en el post ¡Sorteamos un gran lote de productos faciales y corporales de Thalgo!

  2. Gema dice:

    Hola chic@s! Enhorabuena a tod@s los afortunad@s! Sólo comentaros que si tenéis algún fallo con los ganadores, yo estoy dispuesta a sustituirl@s… Es broma!, pero me da mucha pena no poder estar ahí con tod@s vosotr@s… Además, me hubiera encantado participar en este proyecto de Philips… Encima, os comenté que no iba a poder asistir al evento porque tenía cosas que hacer y al final sí que podría ya que mis planes se han cancelado… Bueno, pasadlo muy bien!

    1. Àngels dice:

      Gracias Gema! Un beso bien fuerte!!!

  3. Mª Carmen Lorenzo dice:

    Me afecta mucho el cambio horario, tanto en el humor,como en la energía que tengo a lo largo del día. Espero que se aplique la petición de cambio de hora. Yo la apoyo

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Mª Carmen!!! Un beso!!

  4. KRIS dice:

    A mí me afecta a la hora de salir de fiesta ya que me quitan una hoar!! A si que tocará salir un poquito antes para recuperar esa horita

    1. Elisabet dice:

      Ese es el espíritu, Kris!!!!! Un beso.

  5. Silvia dice:

    Los cambios de hora me afectan a la hora de acostarme porque mi cuerpo nota la hora anterior y al levantarme,pero durante el resto del dia no me afectan los cambios de horarios

    1. Àngels dice:

      Gracias por participar Silvia!

  6. Magnolya dice:

    Durante años no disfruté los amaneceres…
    No sé si se debía al escaso color que aparecía en mi ventana, o si los recuerdos de las prisas matutinas, con el olor del café, el cigarro de las 7am o la gasolina que salía de los coches disiparon siempre el presagio de que algún dia aprendería cómo disfrutarlos…

    En cambio la caída de la noche me seducía: el galante violeta que la viste, sus estridentes naranjas, las tinturas rojizas -cual manchas de vino- derrumbando nubes o simplemente la evocación de queen la noche incluso el contorno de nuestra piel cambia cuando hay menos luz.

    La noche me trajo distintos devenires, algunos que yacen bajo la funda de algún cajón, mientras otrosme acaecieron con tormentas de ideas, y entre los hilos de corazones entresijados perdí, olvidé cómo renovar la piel de mi paladar para volver a saborear la textura de la vida.

    Hoy por hoy, tras muchos años, tras haber dado un salto al otro lado del océano, me olvidé del olvido, y amanecí por primera vez sola, en un lugar remoto el cual mi abuela abandonó hace casi medio siglo y tras muchas noches oscuras la luz se hizo una vez más.

    No sé si encontré el sabor de los amaneceres en el periódico que me hacía compañía en mis diarios transcursos en el tren, o entre los reflejos que destellaban en el balcón de mi habitación, o si tal vez fue el verano pasado cuando aparecí empapada de sol en mis primeras mañanas del verano madrileño rendida y sudorosa mas feliz de encontrarme con vida.

    Devienen nuevos cambios: la naturaleza los dicta, el humano tan sólo los modifica [o al menos eso pretende], día y noche siempreserán dualidad, horario de verano o invierno también lo son. ¿Pero que sería de ellos si su contraparte no existiese? Tal vez entonces vivimos engañados en una idea de dualidad, cuando al final siempre todo será una unidad.
    Mi única solución: Sonríe, disfruta, cambia si es necesario y no temas.

    L. M. 14/marzo/2013

    Sobre si podré estar el 21 de marzo… No tengo duda de que será un hermoso día para poder disfrutar del inicio de la primavera madrileña.

    1. Àngels dice:

      Gracias por participar Magnolya!

  7. mtererm dice:

    A mi me afecta bastante, pero lo que más me afecta es tener que levantar a los niños para el colegio una hora antes, es una odisea, porque la noche anterior no les da el sueño una hora antes, claro, y por la mañana durante por los menos una semana es un sinvivir. ¿No os pasa lo mismo a vosotros?

    1. Àngels dice:

      Siiii! Y eso que los míos ya no son niños!!!

  8. Laura dice:

    No hago nada especial ante la llegada de la primavera, creo que hay que actuar como si nada pasara, con optimismo y mucha alegria. Esta ultima es lo mejor que llega con la hora más de luz que tenemos al dia!!!!

    1. Àngels dice:

      Así nos gusta Laura!

  9. Elena dice:

    Cuando llega la época de los cambios de hora me preparo durante unos dias antes, adelantando el reloj y adaptándome al nuevo horario para que no me pille por sorpresa. ¡Soy muy previsora!

    1. Àngels dice:

      Bien hecho Elena!

  10. Alicia C R dice:

    Desde que nació mi hijo pequeño, el 22 de enero, es él quien marca los ritmos para despertarme… pero seguro que mi marido agradecería despertarse con más calma usando el despertador de Philips.

    En cuanto al cambio horario, en realidad yo no lo notaba tanto. Sin embargo mi hija mayor sufre más cuando tiene que acostumbrarse al cambio, sobre todo por los madrugones para ir al cole o la hora de ir a dormir.

    Sí que estaré en Madrid aunque con los dos críos, sobre todo el bebé, no creo que pueda asistir a ninguna fiesta 😉 por horarios y por cansancio. Me vendría bien eso de despertar mientras sube la intesidad de la luz.

    Saludos.

    1. Àngels dice:

      Gracias Alicia por participar! Recuerdo perfectamente esta etapa y es cierto que la vida te cambia con niños!!!
      Un beso fuerte!

  11. Gema dice:

    Como ahora estoy desempleada no tengo horarios fijos, pero intento levantarme temprano para tener una rutina diaria.
    Es cierto que los cambios de estación y los cambios de hora me afectan bastante lo que suele repercutir en quedarme dormida más tarde, me cuesta dormirme, y me levanto poco descansada.
    Si a eso se une el sonido de mi despertador que es como una carraca, pues la cosa empeora.
    La verdad es que ya había oído hablar de esta producto de Philips, y me llamó mucho la atención.
    Me encantaría probarlo y compartir mi experiencia con todas vosotras.
    ¡Ah!, el día 20 y 21 de marzo por la tarde no puedo (me es imposible de 18:00 a 21:00) pero podría todo el resto de la semana por la mañana o por la tarde.
    Gracias!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Gemma! Un beso!

  12. Alejandra Pugliese dice:

    A mi no me molesta el cambio de horario, mi único problema es que tardo mucho tiempo en dormirme, lo que hace que al final duerma poco y nada. Mas ahora que tengo que despertar a mi marido 5:20 am cuando yo podria despertarme a las 7 am… Me tienta recostarme un ratito mas cuando se va a trabajar y al final me quedo dormida o me despierto muuy sobre la hora! Al final me duermo como a las 2 am (aqui estoy) y me despierto 5:20 am, si lo supiera mi medico me mataria!

    1. Àngels dice:

      Alejandra, duermes muy poquito!

  13. pilar dice:

    a mí solo me afecta el mal tiempo pues no me apetece levantarme o salir de casa, por mi trabajo no tengo horarios para irme a la cama o comer se come cuando hay tiempo y listo.

    1. Elisabet dice:

      Buena solución!!!

  14. Laura Barroso Alvarez dice:

    Me afecta los primeros días, sobre todo notándome más cansada por las mañanas, pero en seguida me acostumbro…

    1. Elisabet dice:

      Gracias, Laura!!!

  15. rafac dice:

    A mi me afecta el cambio de horarios, me voy adecuando poco a poco, resignándome y pensando en positivo, en fín con lo bien que se está en camita!

    1. Àngels dice:

      Y más en un día como hoy! En Barcelona llueve a cántaros!

  16. Veronica Gomez Martinez dice:

    Hola, a mi me afecta muchisimo los primeros dias,parece que tenga que venir una grua a levantarme jejeje, pero luego le pillo el tranquillo, pero luego vuelven a cambiar la hora!!! Que rabia!!

    1. Àngels dice:

      Si! Parece que cuando ya te has acostumbrado, vuelven a cambiarla!

  17. Pam dice:

    Yo depende de la luz jaja en invierno me cuesta mucho despertarme y si por alguna razón cierro las persianas puedo dormir el día entero 🙁
    Al contrario si siento luz muy temprano (como en verano) me levanto de lo más contenta incluso antes d emi hora jaja 🙂
    Lo peor es que en invierno necesito obligadamente poner una alarma para despertarme, y claro la mayoría estará de acuerdo conmigo con que los sonidos del pi-pi-pi te hacen saltar de la cama y con el corazón a mil, así que paso de mal humor la mañana

    1. Pam dice:

      ohh casi me olvido 😛 Mi solución es un rico helado de yogurt con chocolate derretido jaja eso le mejora el humor a cualquiera 🙂

      1. Àngels dice:

        Ummmmm!;)

    2. Àngels dice:

      Gracias Pam! Suerte!

  18. Nilo dice:

    Me afecta en el descontrol diario de comida, cena, hora de dormir… El truco para que no me afecte, segun si el horario se adelanta o atrasa, diariamente ir cambiando un poquito el tiempo de mis actividades diarias.

    1. Àngels dice:

      Gracias Nilo! Suerte!

  19. bruno casco silva dice:

    Personalmente me afecta bastante el cambio de horario, pero tambien me acostumbro rapido, en 1 o 2 dias.
    Cuando me toca viajar a zonas con franjas horarias diferentes con 5 o 6 horas de diferencia, es realmente agotador hasta acostumbrarse.
    Lo que recomiendo es tener una dieta equilibrada y realizar algun deporte, mente san y cuerpo sano siempre ayudan a pasar mejor
    Me encantaria ganar este despertador, pues soy una persona que gusta muchisimo del dormir, y mi despertador lo tengo que programar cada 10 minutos para poder despertar….
    estoy en madrid en esa fecha.
    gracias!!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Bruno! Suerte!

  20. Maria Pilar Castillo dice:

    A mi me afecta el cambio horario pero lo asumo como puedo haciendo yoga y relajándome…intentando dormir… pero eso de que haya que ir a buscar el premio a Madrid ¿cuando sería? hace años que voy detrás de un despertador así…

    1. Elisabet dice:

      Hola Maria Pilar, es el día 21 por la tarde.

  21. Saioa dice:

    A mí el cambio horario no me afecta, ahora, que el despertador no suene a la hora y levantarme sobresaltada me hace convertirme en una auténtiza zoombie. Abro la ducha para que el agua resbale y resbale por mi cara, estiro los brazos para coger la toalla, la ropa se coloca en mí por inercia y sólo despierto cuando tengo que correr para coger el autobús. Todo ello, me suele provocar un dolor de cabeza que se apodera de mi durante toda la mañana, así que mi única opción es poner el despertador 15 minutos antes de la hora de despertar, eso, si no falla, por eso cuando he leído el post he pensado » mi tesorooooo» y por un momento me he sentido Golum y no Frodo, ya que éste acabaría eliminando este tesoro y os aseguro, que nunca sería mi caso. Bueno, nos diferencia, que yo tengo más pelo y todavía los dientes en su sitio.

    No puedo acudir a Madrid, así que sólo me queda desearos que lo paséis muy bien.

    Si me regaláis ese preciado tesoro, estad seguras amigas, de que os daré todo tipo de detalles sobre mi impresión.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Saioa/Golum por tu comentario y por hacernos sonreir a primera hora de la mañana!!! Un beso.

  22. Elizabeth dice:

    El cambio de horario es algo que nunca me ha gustado y que tampoco he comprendido, a pesar de que dicen que es una gran ayuda para ahorrar energía, aún así yo no lo creo. Me afecta bastante, porque la mayoría de las personas ya tienen un horario «establecido» de sueño, y cambiar este hábito una hora antes o después se nota demasiado. No se descansa bien y a la hora de madrugar al día siguiente te sientes demasiado cansado. Para poder contrarrestar este problema, lo que yo hago es que las semanas previas al cambio de hora ya voy madrugando un poquito antes de la hora o un poquito después, dependiendo de si hay que añadir o restar una hora y así, poco a poco en esos días, soy capaz de establecer mi cuerpo al cambio de hora. Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Elizabeth, gracias por compartir tu truqullo… Un beso.

  23. Natalia dice:

    La verdad es que sí que me afectan los cambios horarios. Me considero una persona noctámbula y levantarse cuando aún es de noche o despertarse con una luz que parece que sean las 12 del mediodía es taaan difícil… Este despertador me parece la manera perfecta de despertarse siempre con una agradable luz! =)

    Vivo en Madrid, así que me sería posible asistir a la entrega de premios.

    Saludos!

    1. Elisabet dice:

      Perfecto, muchísimas gracias Natalia. Te apuntamos para el sorteo. Un beso.

  24. pilar dice:

    hay que ir a madrid a recoger el premio?

    1. Elisabet dice:

      Sí, Pilar… es que durante la entrega del premio se realizará un taller…

  25. MIREIA dice:

    La verdad que si me afecta, el dormir mas, luego menos, al contrario.. me vuelve un poco inestable.

    1. Elisabet dice:

      vaya… 🙁 Un beso fuerte!!

  26. cristina Sanchez dice:

    La verdad es que me afecta y descanso muy poco,eso si hora de sonar el despertador y es cuando me cuesta mucho levantarme.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Cristina!!

  27. Noemi dice:

    Buenas tardes! Para empezar daros las gracias por darnos la oportunidad de llevarnos este regalazo!
    A mí la verdad que sí que me afecta el cambio horario en invierno, sobre todo anímicamente! Me encanta disfrutar del sol desde primera hora de la mañana, pero también hasta lo más tarde posible!
    Lo mejor es cuando alguno de esos cambios de hora te beneficia de algún modo. Eso de dormir una horita más de regalo la verdad que te deja nueva!
    Gracias de nuevo, y ojala tenga la suerte de tener un trocito de sol en mi habitación! 🙂

    1. Elisabet dice:

      Hola Noemí, muchas gracias por tu respuesta!!

      1. Noemi dice:

        Por cierto, que me olvidaba! Por supuesto que estoy en Madrid ese día, y ese horario me viene perfecto! 😀

        1. Elisabet dice:

          Perfecto Noemí, te ponemos en la lista!!!

  28. manuel0311 dice:

    No me afecta , al contrario , un mes ante el cuerpo se me adapta y cuando llega ya estoy acostumbrado

    1. Elisabet dice:

      Eso es perfecto, Manuel0311!!!

  29. roberto garcia dice:

    no me afecta, duermo como una marmota

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué suerte, Roberto!!!!!!

  30. Jorge dice:

    A mí me afecta el cambio de horario porque de normal salgo de fiesta y una hora más o menos se nota

    1. Elisabet dice:

      Una hora menos de fiesta se nota, tienes toda la razón!!!

  31. A mi en lo personal no me afectan demasiado el cambio de horario, al que si es a mi marido que trabaja de noche, le viene fatal, duerme de dia y al despertar sale con un mal humor q yo creo q este despertador le vendria de maravillas!! 🙂

    1. Elisabet dice:

      Seguramente, Diana!!!! Un beso.

  32. GEMA SOY YO dice:

    Yo me empiezo a acostumbrar al cambio de hora cuando llega el siguiente… esa es la excusa por la que siempre estoy de mal humor por las mañanas.. que siempre me estoy adaptando!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias apor tu respuesta, Gema. Un beso.

  33. Ana María dice:

    Me afecta estoy cansada unos días pero luego vuelvo a la normalidad

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu respuesta, Ana María.

  34. Mar dice:

    A mi el cambio me afecta bastante pues madrugo bastante y lo noto mucho en cuanto a la luz, pues ahora enseguida veo la luz solar y me despierto trabajo mucho mejor y todo fluye mas y mejor, cuando hay el cambio de hora y otra vez es de noche me quedo chofffffffffff, asi que creo que es una idea maraavillosa ese despertador, seguro que el que lo invento madrugaba como yo.

    1. Elisabet dice:

      Seguramente, Mar!!

  35. javier dice:

    Yo solo necesito tres o cuatro dias para acostumbrarme,eso si,siempre con buen humor que es muy importante jejeje

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Javier!!! Nada mejor que el buen humor!!! 😉

  36. bele dice:

    A mi el cambio horario me afecta bastante. El cambio de primavera me activa, porque el tener mas horas de sol me encanta. En otoño me entristece bastante pensar en el invierno que esta por llegar.

    En cuanto al sueño me cuesta retomar la rutina una seman mas o menos, me despierto por la noche y me cuesta dormir.

    Yo no puedo asistir a la entrega de premios , pero promete.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Bele!!

  37. jose antonio mondejar hellin dice:

    Pues realmente no me afecta,yo me considero una marmotilla humana y cuando suena el despertador soy más de hacer un par de croquetas hasta quedarme (en invierno) como envasado al vacio con las sabanas y mi edredon nordico.No me afecta en plan psicologico ni nada porque yo soy muy optimista a todas horas,me da igual levantarme a las 7.00 que a las 15.00 jajajajja pero si que es verdad que apetece que el cambio horario se lleve a cabo cuando se acerca la primavera porque mola poder disfrutar mas el dia…mi consejo para que no os afecte el cambio horario es … SER POSITIVOOOOS!!!!!!!!…UN SALUDO A TOD@S MIS AMIG@S MARMOTILL@S!!!!!!!JAJAJAJAJ

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu positivo consejo, José Antonio Marmotilla!!!! Un beso!!!!

  38. eva lista campaña dice:

    El cambio de hora afecta pero es mejor porque puedes disfrutar mas de los niños

    1. Elisabet dice:

      Gracias Eva!!!

  39. Ana Domínguez dice:

    El cambio de hora apenas me afecta ya que no madrugo para ir a trabajar. Pero me encanta que los días sean más largos y que cuando salgo de la oficina… ¡sea de día! Le saco mucho más partido a las tardes porque, siendo de día, me motivo mucho más para hacer más actividades. Sin embargo, el primer día del cambio de hora mi casa es un caos. Siempre hay algún reloj que se me olvida cambiar (el de la cocina, el del salón…) y durante un par de días estoy un poco desorientada. Aún así, ¡viva el horario de verano!

    1. Elisabet dice:

      Estoy de acuerdo contigo!!!! Gracias por tu comentario!!

  40. África dice:

    El cambio de horario no afecta mucho en casa, sobre todo el cambio de primavera ya que al ser los dias mas largos, necesitamos ese adelanto en la hora para disfrutar más de las tardes con nuestros hijos o haciendo lo que mas nos guste.

    1. Elisabet dice:

      Cierto, África!!!

  41. Pilar Castillo Porras dice:

    A mi no me afecta el cambi horario,tengo niños pequeños y despierto varias veces en la noche

    1. Elisabet dice:

      Eso sí que es una mala pasada… Un beso!!

  42. Javier Leal dice:

    No creo que me afecte el cambio de horario.

    1. Elisabet dice:

      Gracias, Javier!!

  43. delia ibañez jimenez dice:

    Me afecta un montón el cambio de horario, y a mi hijo de 9 años tambien.
    Me desvelo muchisimo, me cuesta cojer el sueño y hasta que pasa más días no me adapto.
    Mi hijo odia el sonido del despertador y muchas mañanas se lo quito antes de que suene, por que no lo soporta, pero eso es hereditario , porque a mi tambien me a pasado lo mismo siempre.
    No puedo ir a Madrid , por que vivo en Málaga y me pilla lejos.
    Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Delia, muchas gracias por tu comentario. Nos sabe mal que no nos puedas acompañar!! Un beso.

  44. alexandra dice:

    a mi no me afecta el cambio horario porque de diario en la normalidad ya tengo alteraciones en las horas de sueño y dormir por el dia en lugar de por la noche, ect…
    ya vivo descontrolada de horario!

    1. Elisabet dice:

      Gracias Alexandra por tu comentario!! Un beso.

  45. quique dice:

    Pues la verdad es que cuesta acostumbrarse y deben pasar unos dias hasta que el cuerpo se habitua a dormir y despertarse a la nueva hora. La única manera es con paciencia…

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Quique, la paciencia es fundamental. Gracias por contestar!!!

  46. ivan dice:

    A mi me afecta sobre todo en invierno porque enseguida se hace de noche, cuando digo vamos a cenar y miro la hora y es prontisimo pero como ya es de noche mi lia jeje, y en verano al despertar ves tanta luz que piensas que te has dormido.

    1. Elisabet dice:

      Qué lio, Iván!!!! Un beso y gracias por tu comentario.

  47. Natalia dice:

    Este cambio de hora me gusta, porque quiere decir que vamos hacia el verano y me encanta, así que estoy contenta de que se cambie ya, el otro cambio aunque se supone que duermes mas no me gusta porque vamos hacia el largo invierno y no me gusta el frío. El único que problema que le veo al regalo es que hay que estar en Madrid y yo soy de Zaragoza, pero claro el que algo quiere algo le cuesta, así que si hay que ir a Madrid iremos a Madrid.

    1. Elisabet dice:

      Hola Natalia, muchísimas gracias por estar dispuesta a viajar!!! en unos días descubrirás si eres una de las ganadoras del sorteo. UN beso.

  48. vanessa fadrique carreño dice:

    a mi me afecta el cambio horario muchisimo!!!en el sueño , en los horarios de comer, en el humor,en todo!! y me cuesta acostumbrarme un monton al ritmo normal!!! no tengo problema en asistir al evento!!! mil gracias por el sorteo

    1. Elisabet dice:

      Hola Vanessa, tomamos nota de que puedes asistir al evento!! Un beso.

  49. Patrizia dice:

    Cuando los días se alargan la vida diaria se alegra. Leo más horas (sólo leo con luz natural), estoy fuera hasta más tarde. Se queda con la gente a horas más tardías y así el día da más de sí para poder disfrutarlo con más actividades

    1. Àngels dice:

      Y es un gustazo! Suerte Patrizia!

  50. javier dice:

    A nivel psicológico el cambio horario afecta un montón. Me hace salir del trabajo con una sonrisa y pensar que puedo aprovechar mejor de mi tiempo libre.

    1. Elisabet dice:

      Cierto!!!! Muchas gracias por explicárnoslo!!

  51. Ester Muñoz dice:

    Yo noto mucho el cambio de hora de Septiembre. De pronto salgo de trabajar y es de noche. Aunque haya ganado una hora más de sueño ese fin de semana me despido de golpe de las tardes con luz. Así que estoy deseando que llegue el cambio al horario de verano, para que las tardes se alarguen, porque así tengo la sensación de que los días tienen más horas.

    No puedo hacer nada para contrarrestar estos efectos, solo ir descontando los días.

    Y el 21 estoy disponible, así que me encantaría poder ir a vuestra fiesta en el hotel Urban.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de que podrás estar con nosotros el día 21!!! Un beso.

  52. Gerard dice:

    Los primeros dias me afecta bastante, estoy más cansado durante el día. Tardo una semana en adaptarme a él. Sería un lujo disponer de esta forma tan natural de despertarse mediante el Wake-up Light de Philips!

    1. Elisabet dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte!!!

  53. mercedes dice:

    Intento sobre todo que no me afecte…….De que manera ? Hay que prepararse un poco la mente, es fundamental….. hacerte a la idea y en tu mente planificarse ese día en el que no te va a afectar en absuluto…….imaginarte ese día como otro cualquiera……..es lo mejor os lo aseguro que funciona.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu consejo, Mercedes!!

  54. Celia dice:

    Me afecta muchísimo, soy de muy mal dormir y descansar y si a eso le añadimos cambios… pasan semanas hasta que mi cuerpo comienza a coger rutina

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por explicárnoslo, Celia.

  55. Fran Lago dice:

    Me afecta los primeros días sobre todo, parece que el ritmo de vida y sueño cambia mucho y tan sólo es una hora

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por explicarnos tu experiencia, Fran!

  56. belen rodriguez dice:

    A mí me afecta mucho el cambio horario, sobre todo el de invierno. Llevo fatal que a las 5 de la tarde sea casi noche cerrada! se me hacen las tardes interminables y aburridas.
    Me encantaría probar la lámpara, porque la verdad, soy de las que apaga el despertador varias veces antes de levantarme y voy medio zombi.
    Puedo acudir el 21 sin ningún problema al evento, es más, me encantaría poder ir! Suponiendo que me tocara, se puede ir acompañada?
    Muchas gracias

    1. Elisabet dice:

      Hola Belén, muchas gracias por tu comentario y por decirnos que puedes asistir al taller. Lo siento, pero en un principio no se puede ir acompañada… 😉

  57. mariag dice:

    me afecta mucho,sobre todo el que hacen en octubre,y no le veo mucho sentido,pero bueno es así y hay que aceptarlo.Lo que hago es intentar verla la parte positiva:mas horas de luz por la tarde y pensar que el verano está mas cerca y así me contento.

    1. Elisabet dice:

      Yo también soy de esas, de pensar que ya falta menos para el buen tiempo, aunque sea finales de octubre… Gracias por tu comentario.

  58. Simón dice:

    Cuando más me afectaba este cambio es cuando era niño, porque tenía unos horarios muy regulares de sueño, me levantaba a las 8 para ir al colegio, comíamos a la 1, merendaba a las 5:30, cenaba a las 8 y a las 9:30 a la cama, pero después, como cada día me levantba y me acostaba a una hora pues no lo notaba tanto 😀

    1. Elisabet dice:

      Acostumbra a pasar, Simón!!!

  59. César dice:

    Soy muy madrugador, así que el cambio de hora casi ni lo noto, porque aún cuando se adelanta sigo siendo el primero que se levanta de la casa 😀 Además, me gusta evr cómo los días se alargan y puedo aprovecharlos mucho más.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, César!!

  60. Margarita dice:

    A mí no me afecta porque trabajo en casa y no tengo horarios fijos, así que me despierto cuando me despierto y como cuando tengo ganas, pero luego se me olvida cambiar los relojes de hora y al día siguiente siempre llego tarde a todas partes, o pronto, según sea el cambio 😉

    1. Elisabet dice:

      Je, je, je!!! QUé desastre, Margarita, pero qué suerte poder seguir las necesidades del cuerpo para levantarse!!! Un beso.

  61. Pepitogrillo dice:

    A mí me afecta el cambio horario que se avecina, con lo que me cuesta madrugar siempre, y de repente ¡zas! todos los días a despertarse una hora antes :S Los primeros días deambulo como una zombie por el trabajo y estoy enfadada con el mundo, no tengo ganas de desayunar, luego tengo hambre odo el día, un desastre, pero cuando nos toca el otro cambio, el de levantarse una hora más tarde estoy felíz, me regalan una hora más para dormir el fin de semana, jejeje. Si por mí fuera siempre sería el cambio en ese sentido 😛

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Pepitogrillo!!!

  62. Adela dice:

    ¡Me encanta el despertador! Me parece genia leso de poder contratar un servicio de «amaneceres a la carta»…
    Yo odio el cambio horario en cualquiera de sus dos versiones y además no logro entender y dar por cierta, seguramente lo sea pero se me hace difícil creerlo, que el ahorro energético sea tan importantecomo para que compense lo locas y locos que nos vuelven.
    Me afecta porque he pasado casi toda mi vida cerca del trópico y he vivido al ritmo de la hora solar: amanecía temprano, también anochecía temprano y mis bioritmos estaban perfectamente adaptados. El cambio a este sistema de amaneceres y atadeceres por un real decreto me vuelve loca y básicamente me afecta al sueño que para mi es lo menos controlable ya que los ritmos de comidas, trabajo, etc. puedo modificarlos sin demasiado problema pero el sueño va por libre… Además vivo con dos ancianos y tenemos animales y, tanto a unos como a otros, les da igual lo que diga el gobierno respecto al cambio horario. En mi caso, para combatir los efectos del cambio utilizo la paciencia y algo de ejercicio para intentar estar más cansada a la hora de irme a dormir.
    No sé si mi respuesta os parecerá «interesante» pero la verdad es que no podría asistir ¡y me gustaría mucho! a la entrega: demasiado lejos.
    Un abrazo y gracias por vuestra página: es muy interesante

    1. Adela dice:

      Ah, lo que sí haría si resultase elegida es enviar el cuestionario. Gracias.

      1. Elisabet dice:

        Gracias a ti!!!

    2. Elisabet dice:

      Hola Adela, nos ha parecido interesantísma tu respuesta, muchas gracias!!! Muchas gracias también por tu amable comentario sobre belleza activa!!
      Un gran beso.

  63. Beatriz dice:

    La verdad es que en lo que mas lo noto es en el sueño y lo que me cuesta levantarme por las mañanas. Pero, por mi trabajo estoy con niños pequeños a diario y a ellos se lo noto mucho más.
    Como sigue siendo de día no quieren irse a dormir, no quieren cenar y luego les cuesta más levantarse y pasan el día con sueño y un poco descolocados, cansados sin saber porqué.
    Lo mejor es ir siguiendo las rutinas diarias y aunque cueste un poco porque ya los días son más largos, intentar llegar a casa pronto para que no noten tanto los cambios.
    Algún día nos tocará, igual, bajar las persinas aunque sea de dia…

    1. Elisabet dice:

      Tal vez será la solución, sobre todo para los niños… Un beso y gracias por tu comentario!!!

  64. Pilar dice:

    Hola chicas.

    La verdad es que no me afecta demasiado el cambio de horario, quizá el primer día pase un poco de sueño y tenga menos hambre a la hora de comer cuando se hace el cambio al horario de verano, pero poco más. Creo que es psicológico, si veo en el reloj que son las dos, pues son las dos, hora de comer. Ja, ja, ja.

    Salvo caso de fuerza mayor no tendré ningún problema en acudir a recoger el premio en caso de ser afortunada ganadora y por supuesto me comprometo a hacer una «critica» del despertador antes del cinco de abril.

    Un besazo para las dos y gracias por vuestros estupendos sorteos.

    1. Elisabet dice:

      Hola Pilar, muchas gracias por tu respuesta. Tomamos nota de que puedes asistir!!! Un beso fuerte!!!

  65. virginia dice:

    A mi no me afecta el cambio de hora,me suelo quedar dormida hasta la hora que me suelo levantar normalmente pero cuando me despierto y me dicen que es una hora más me entran los 7 males porque ya llego tarde a todas partes.Como duermo con las rayitas de la persiana levantadas veo la luz y eso me ayuda bastante, si hay luz es que queda poco para levantarse y si está oscuro pienso que que bien,aún queda mucho,puedo seguir calentita en la cama. Y para compensar, esa noche me acuesto un poco antes y así puedo entrar en la rutina sin problemas

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu consejo de dejara un poco la persiana abierta!!! Un beso.

  66. Noelia Maria dice:

    En mi casa el cambio horario nos afecta en las comidas parece que el estómago se resiente y a mi se me cierra un poco, a la hora de dormir porque nos cuesta más (a mi me cuesta mucho tomar el sueño), nos afecta al ánimo en negativo porque estamos más irascibles.
    Nos encantaria probar el despertador Wake-up light de Phillips, parece maravilloso y me encantaria escuchar esas maravillosas musicas relajantes al despertarme, y esa forma gradual de despertar
    Por supuesto que os contaria mi experiencia, y sí puedo estar el 21 de marzo entre las 18 y las 20 horas en Madrid, me pilla muy bien.
    Un saludo 🙂

    1. Elisabet dice:

      Hola Noelia, muchas gracias por tu comentario y tomamos nota de que nos podrás acompañar!!! Seguimos en contacto.

  67. RUBIFEN dice:

    Para empezar deciros que ni sabía de la existencia de este tipo de relojes y que me ha parecido fantástico.
    ¿Cambio horario? Me afectaría, casi seguro, si yo no fuera del colectivo que trabaja a tres turnos y ¡eso si que es cambio horario! Un día sales de trabajar a las 7’45, otra entras a las 7’30, la siguiente estás poniendote el uniforme a las 21’45… Puffff, es un horror que lejos de ir a mejor con los años, aquí no funciona la fuerza de la costumbre, empora la calidad de vida y sobre todo la calidad de sueño. En mi caso es como si tuviera mi propio cambio horario cada semana y me afecta como a casi todo el mundo: estres, irritabilidad, insonmio, cansancio «crónico», habitos de comida penosos… Para intentar mitigarlo intento caminar a diario, aunque sea de madrugada y haga un frío que pela yo camino al menos 20 minutos antes de acostarme, tener una rutina previa a meterme en la cama: ducha rápida, limpieza y nutrición de la piel de la cara, una infusión de azahar y p’a dentro en mi maravilloso colchón viscolástico ¡mi última gran inversión,que descubrimiento! y mi viejísimo y superconfortable edredón de plumón. También descubrí hace años que me iba mucho mejor durmiendo con la persiana levantada (y ahora que he leído el fundamento del funcionamiento del despertador entiendo mejor el porqué).
    Y bueno, eso es todo por mi parte.
    Me encantaría participar en el concurso pero no sé si es posible ya que no podría asistir a la enterga.
    Un cordial saludo y buen fin de semana.

    1. Elisabet dice:

      Hola Rubifen, muchísimas gracias por tus consejos. Los especialistas siempre recomiendan caminar un rato antes de acostarse, dicen que ayuda a conciliar el sueño. Un beso y muchas gracias por compartir!!!!

  68. maria dice:

    en nuestra casa nos afecta el cambio horario ,sobre todo a la hora de comer que nunca nos adaptamos y echamos casi dos meses comiendo por la hora vieja!!

    1. Elisabet dice:

      je, je, je… Muchas gracias por tu comentario, María!!

  69. Joana Maria dice:

    El cambio de horario para mi y mi familia se nota en la hora de dormir, en la comida o cena,las horas de trabajo en cuanto volver a casa, etc. Asi los primeros días a que nos costumbremos, y cuando ya uno se acostumbra al horario de verano, ya hay que cambiarlo otra vez para invierno, un lió todo al principio pero como digo hasta que uno se acostumbra.
    Para contrarrestar sus efectos solemos comer una hora antes y dormir una hora antes asi no nos afecta mucho el cambio de hora.

    Muy chula el despertador! Un beso y gracias por el Sorteo

    1. Elisabet dice:

      Hola Joana María, gracias a ti por explicarnos cómo lo haces para contrarrestar el cambio de horario!!! Un beso.

  70. Ana Guillén dice:

    Madre mía !!!! Yo cada vez que me entero que hay cambio horario, estoy temblando ya que me afecta negativamente y me da lo mismo que sea al atrasar o adelantar la hora, me afecta de tal manera que voy a estar un par de días con un «cuerpo jota» que no voy a poder con mi alma… Y todo esto del cambio de hora dicen que se hace por ahorro… pues yo no lo veo, ya que tengo que encender la luz por las mañanas cuando me levanto. En fin, no lo entiendo. Sólo puedo decir que si este despertador de Philips, puede contrarestar esta mala sensación, estaría encantadísima de despertarme todas las mañanas con esta sensación de bienestar !!

    Por si tuviera un poquito de suerte, en mi agenda, ya dejo libre la tarde del día 21 de Marzo. No tengo ningún problema en asistir en Madrid al Hotel Urban. ¡Qué lujazo sería!

    Además, estaría encantada de probar el Wake-up Light HF-3470 de Philips y poder comentaros mi experiencia. Me comprometo totalmente a realizarlo y enviaros mi opinión antes del 5 de Abril. Me muero de ganas !!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Ana, Muchísimas gracias por tu comentario y también por decirnos que podrías asistir al Taller de Philips. Te deseamos muchísima suerte!!!!! Un gran beso.

  71. Talía dice:

    ¡Claro que me afecta el cambio horario! Ya no es solo la noche que dormimos una hora menos, que se puede contrarrestar ya que suele caer en fin de semana, sino que no se tiene hambre a las «nuevas» horas de comer, ni se tiene sueño a la hora habitual por lo que nos acostamos más tarde o tardamos más en dormirnos sin darnos cuenta que hay que levantarse también una hora antes de lo que te pide el organismo. Yo noto mucha pesadez de cabeza. También me estreso más porque parece que los días te cunden la mitad, enseguida es tarde para hacer las cosas, el tiempo pasa increíblemente rápido. Y es muy deprimente volver a ir a trabajar en noche cerrada. Para contrarrestarlo suelo ir retrasando las cosas 15,30 minutos y así sucesivamente hasta adaptarme al nuevo horario. También hago más ejercicio físico porque el tiempo acompaña, relaja la mente y cansa, por lo que es más fácil conciliar el sueño. El. despertador wake up light de Philips para mí es una opción muy llamativa,que ya estuve contemplando porque me cuesta horrores despertarme desde siempre y mi trabajo a veces exige dormir menos horas de las que me gustaría. Me encantaría probarlo.

    Y sí que puedo estar en Madrid esas fechas.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Talía, por compartir tus experiencias con el cambio de horario y tu forma de contrarrestarlo. Te apuntamos en la lista para el sorteo!!! Un beso!!

  72. Paula dice:

    Siempre he afirmado que el cambio de horario me influye negativamente, en mi humor, estado de animo, actividad..
    Las primeras semanas, me noto cansada, irritable e incluso sufro cefaleas.
    Hasta ahora, no he encontrado la solución. Intento adaptarme al cambio desde días antes, con pequeños cambios graduales, evitar ingesta de cafeína o hacer algode ejercicio suave, para aumentar la serotonina.
    No conocía el despertador Wake.up Light de Philips, estoy impresionada con lo que leo. Sería la más feliz pudiéndolo probar. No podría estar en Madrid en esas fechas, ya lo siento.
    Un saludo muy grande

    1. Elisabet dice:

      Otro saludo para ti, Paula, y muchas gracias por compartir con nosotr@s tu experiencia!!!

  73. Encarna dice:

    De los dos cambios horarios que se producen al año, el de invierno es el que peor llevo. Reconozco que el invierno me deprime un poco porque eso de que se haga de noche tan pronto, uff….
    Pero este cambio horario sí que me gusta! Empieza el buen tiempo, los días son màs largos, aprovecho mejor el tiempo…peeeeeeeeeeeeeeeerooooooo, ¡¡¡madre mía lo que me cuesta levantarme por las mañanas!!!!!!!!!!!

    1. Encarna dice:

      ah perdón! sí que puedo estar en Madrid en esa fecha.

      1. Elisabet dice:

        Gracias, Encarna!!

    2. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Encarna!!

  74. Zaida dice:

    Normalmente me cuesta bastante despertarme y cuando ya lo consigo necesito unos 10 minutos para levantarme y el buen humor no llega hasta media mañana, con lo que este despertador me vendría genial. Con el cambio de hora suele empeorar porque como sin hambre, no me puedo dormir y no me puedo levantar, la única forma de combatirlo: una buena siesta. Por supuesto podría estar en Madrid en esas fechas. Muchas gracias y seguir fabricando esos inventos tan buenos que nos ayudan en la desagradable tarea de despertarnos!!!!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Zaida!!!

  75. luisa enguidanos dice:

    A mi personalmente me afecta muchisimo sobre todo por la mañana, no puedo levantarme si dormimos una hora menos mi cuerpo lo nota muchísimo, intento levantarme con todas mis fuerzas pero estoy tan cansada que esque ni tocando las alarmas del mobil no puedo.. Me encantaria poder encontrar un super despertador que te tirara de la cama, la unica cosa que me levanta es la luz, o el sol entrando por la ventana que para eso me dejo la persiana por la noche levantada para poder despertarme pronto

    1. Elisabet dice:

      Pues este despertador sería una gran ayuda para ti!!! Un beso!!!

  76. carolina ec dice:

    A mí lo del cambio de hora me pone de muy mal humor cada vez que pienso que «gracias» a la maravillosa idea que supuestamente es para ahorrar energía, a mi me hace gastar más… porque en invierno hay horas en las que está oscuro y tengo que encender la luz… y si no hubieran cambiado la hora, no tendría que hacerlo. Al final, la vida es más triste y más cara. No entiendo a que mente iluminada se le ha ocurrido. 🙁

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Carolina, cierto!!!

  77. laura sanz dice:

    si me afecta sobre todo los primeros tres dias , para ello voy adaptando mis tareas cada 15 minutos

    1. Elisabet dice:

      Veo que eres metódica!!! Gracias por compartir tu truco!!!

  78. Marta Mcfly dice:

    El cambio de horario es cómo pasar de una tarde en Londres a un despertar en Bora Bora, es cómo un jet lag dónde las horas no son horas sino estados de ánimo, es saber que los días serán más luminosos y más largos, y no por ello menos intensos, es querer respirar todas las horas de una bocanada y soltarlas al final del día pensando que has aprovechado el tiempo. Cómo el cambio de horario me pone de buen humor, sobre todo este, el que hace los días más largos y soleados es imprescindible despertarse con buen pie, con una sonrisa y pensando que saldrá el sol, gradualmente gracias a mi «wake-up light»!!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Marta, me ha encantado tu comentario!!!!! Viva la posibilidad!!! Sólo nos gustaría saber si puedes asistir al Taller de Madrid… Un beso.

  79. fernando dice:

    Despertar es una de esas cosas con las que desde siempre me he llevado mal,desde niño despertar bruscamente ha sido una cotidianidad,pocas horas de sueño y en una zona tan luminosa donde la luz se cuela bruscamente por puerta y ventana hace que me levante casi siempre con mal humor y gruñendo,si a eso añadimos el cambio horario,el estrés laboral y los niños,el sueño no es una de las virtudes de la que puedo presumir,leyendo las características del wake up light me parece un producto muy apropiado,capaz de mejorar mi despertar sin sobresaltos,aunque no podré estar en Madrid en esa fecha me comprometo a un concienzudo analisis para daros cuenta de él y de como ha mejorado mi día a día ilustrandoos con fotos y en mi blog la experiencia

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Fernando!!!

  80. María José Martín dice:

    Gracias por brindarnos esta oportunidad.
    Lo cierto es que no me afecta el cambio de horario, mi cuerpo y mente se adaptan bien en estas circunstancias…
    Vivo en Sevilla, si resulto ser una de las afortunadas probablemente no podré asistir.
    Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario y por decirnos que te resultará difícil asistir al Taller de Madrid

  81. Maria Pilar Castillo dice:

    siempre fastidia que cambien la hora pero intento que me afecte lo menos posible… levantarme con la luz del alba es algo que me encanta y acostarme temprano es lo ideal.. por eso este despertador iría fenomenal

    1. Elisabet dice:

      Perfecto!!! Muchas gracias!!!!

  82. Judit Cama dice:

    Leí en un artículo que por la mañana es cuando estamos de mejor humor, y esté va empeorando conforme pasa el día y van sucediendo «cositas».
    Yo me levanto muy pronto y solo de oir el despertador, mi humor ya no es muy bueno… ente legañas y que a oscuras siempre tiras algo de la mesita de noche y procuras de no hacer ruido para que la familia siga durmiendo, me ha parecido fantástica la idea de despertar, aunque sean la 5 de la mañana, con la luz del sol. Creo que eso cambia el humor de cualquiera, ver como se va haciendo de día desde la cama, sin ruidos, solo con la luz…..
    Por esto me encanta que philips haya sacado este despertado.
    Suerte a todos.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Has expresado perfectamente el espíritu del despertador de Philips. Por cierto ¿podrías asistir al taller de Madrid?

  83. Rosa Ana dice:

    Pues la verdad es que el cambio tanto de hora como de estación para mí es una tortura. Además de que mi estado de ánimo baja, se multiplica por la falta de sueño al no descansar por las noches. El cambio de horario no lo puedo combatir, simplemente me paso una buena temporada sin pegar ojo y levantandome como una piltrafiya. Lo único que puedo hacer es tomar infusiones relajantes o valerianas, o después de una semana sin dormir tener una noche de sueño profundo cuando mi cuerpo dice «ya no puedo más tía!!» jeje.
    Por último comentar que ese día sí estoy en Madrid y si ese despertador funcionara mis primaveras serían otra historia…

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Rosa Ana! Suerte!!!

  84. Belén dice:

    Pues este cambio no me afecta mucho, al ser de día más tiempo me cunde mucho más y los primeros días como no me doy cuenta de la hora por la luz me retraso en todo. En cuanto pasan dos días ya estamos todos entonados y a seguir. Ya esta aquí la primavera y es lo mejor que podemos pensar cuando cambiemos los relojes. Es una epoca tan buena que hay que disfrutarla. Me encantaría poder usar un despertador que me ayude a levantarme ….. a ver si os puedo decir que funciona…..je

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Belén. Sólo nos faltaría saber si podrías asistir al Taller con Philips… Un beso

  85. llinos dice:

    La verdad es que como duermo muy poquito no me afecta demasiado, pero sería genial despertarse de esta forma tan agradable!

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Llinos!!! es una forma genial de despertarse!!!

  86. Aurora Cuesta Valle dice:

    Para mi el cambio de horario es como cuando viajas y tienes jet lag, lo noto bastante los primeros dias, según voy cumpliendo años lo noto mas. Lo ideal es seria cambiar habitos de sueño unos dias antes, yo siempre digo que lo voy a poner en practica pero al final nunca lo hago.
    Se me olvidaba soy asturiana y no estare en Madrid en esa fecha, ya me gustaria poder estar
    Un saludo

    1. Elisabet dice:

      Hola Aurora, muchas gracias por tu comentario y por explicitarnos que no podrás asistir. Un beso!!

  87. Violeta dice:

    Me he quedado alucinada con este despertador!! me encantaría que me tocara además lo disfrutaría muchísimo! El cambio de horario al principio afecta un poco hasta que coges la rutina. Lo que más me gusta es que amanece antes y suelo quedar la persiana un poco abierta para que entre el sol. Por eso la luz de este despertador que simula a la del sol del amanecer debe de ser genial! el cuerpo se nota al principio un poco mas cansado pero bueno, con irte a dormir antes se soluciona. Me encantaría probar este despertador y sobre todo disfrutar de la fiesta de después con las ganadoras y con vosotros!!

    1. Violeta dice:

      ah! por cierto las fechas que proponeis me vienen bien jejeje, se me olvidó ponerlo antes, no soy de Madrid pero me desplazaría sin ningún problema y me animo a participar y compartir después mi experiencia si me toca.

      1. Elisabet dice:

        Perfecto, Violeta, lo habíamos intuido en tu comentario anterior!!! Un beso!!

    2. Elisabet dice:

      Hola Violeta, tomamos nota de que estarías interesada en participar en el Taller de Philips. Te deseamos mucha suerte!!!

  88. Mª. Carmen Martin dice:

    Claro que me afecta, me levanto mas cansada hasta que mi cuerpo se acostumbra y ademas le tengo que añadir la alergia, es lo que hay.
    Ah…vivo en Madrid.

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué maravilla, pues!!! Interpretamos que te iría bien asisitir al evento… Seguimos en contacto y esperamos que tengas suerte!!!

  89. Mónica dice:

    Hola, a mí me afecta hasta que mi cuerpo se va adaptando, intento tomármelo con calma y paciencia.
    No sé seguro si podría estar en Madrid 🙂

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Mónica!!

  90. Alicia GN dice:

    Uuuuuf… ¿que si me afecta? Bastante, sí. Pero no es nada que no pueda solucionar un par de siestas y acostumbrarse durante días….

    1. Elisabet dice:

      Gran invento el de las siestas!!!

  91. María Hernández dice:

    El cambio de horario yo lo llevo fatal, se me desajusta el sueño y me cuesta mucho regularizarlo. Y claro, cuando suena el despertador estoy destrozada… A ver si con este regalito de Philips y Belleza Activa me despierto más tranquila y de mejor humor 😀

    1. Elisabet dice:

      Te deseamos mucha suerte!!! Por cierto, no nos has dicho si podrías asistir al evento en Madrid!!!

  92. Toñi dice:

    Me afecta mucho,pero intento que no me afecte,doy largos paseos por la playa que me relaja mucho.

    1. Elisabet dice:

      Eso está muy bien!!

  93. Sergio Uceda dice:

    No me afecta nada. Me acuesto y ni me entero de que la hora ha cambiado, tengo un sueño ceporro… Mi organismo es camaleónico y se acostumbra rápido al cambio horario.

    1. Elisabet dice:

      Hola Sergio, eso es una gran suerte!!!

  94. Cielo Figueiredo dice:

    No entiendo porque no seguimos el horario de Londres que es el más parecido al nuestro.
    Sentimos apatía, cansancio, nos cuesta levantarnos y estamos así una buena temporada y lo peor es que en unos meses volvemos a cambiar.

    1. Elisabet dice:

      Cierto!!! Gracias por tu comentario.

  95. verónica dice:

    Si me afecta mucho el cambio de horario y trato de compensarlo tomando infusiones que me hacen dormir con valeriana, tila, hierba luisa….o pastillas que me recetan en la farmacia.

    1. Elisabet dice:

      Buena opción!!! UN beso!!!

  96. Marian Lopez Ginel dice:

    Me afecta y muchissimo ,tambien me cuesta descansar debido a la fibroimialgia que padezco por eso lo que hago es darme un buen baño relajante con mis sales de baño y tomo alguna infusion que van genial y a esperar que el cuerpo se adapte al nuevo horario

    1. Elisabet dice:

      NO es mala solución, en absoluto!! Gracias por compartir tu truco!!!

  97. hola pues yo llevo un año sin dormir una o dos horas con mi chiquitin que me ha salido un poco guerrero y lloron,menudas noches paso asi que para mi el cambio de hora como que ya no me afecta pero si me quitan una hora pues mejor asi se me pasan mas cortas las noches porq se hacen larguisimas sin dormir me tiene agotada,,,saludos,,,,

    1. Elisabet dice:

      uffff Paula!!!! deseamos que tu pequeño guerrero se tranquilice pronto y te permita dormir unas cuantas horas seguidas!!!!! Un beso

  98. fabiola segura dice:

    A mi particularmente e cambio de hora me afecta bastante, por la noche no me da sueño y por la mañana no me levantaria para ir a trabajar, tambien noto que el primer dia de cambio esto como un poco Zombi y mirando el reloj constantemente. El hambre tambien es otro sintoma que noto y el horario de comidas lo voy ajustando poco a poco.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por explicárnoslo, Fabiola!!

  99. Maria Jesus dice:

    a mi me afecta bastante el cambio de hora, estoy como mas tontona durante unos dias, despues y como no hay mas remedio me acostumbro, pero no me gusta nada eso de estar cambiando la hora.
    lo siento pero me vivo en La Rioja y me pilla un poco lejos Madrid.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, María Jesús, por tu comentario!!!

  100. MIREIA dice:

    Me afecta muchísimo mi cuerpo es como un reloj y esta acostumbrado a cada cosa en su horario, en el momento que lo altero, este se manifiesta estando mas irritable, sin hambre y todo esto afecta a mi rendimiento físico y emocional.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por explicárnoslo!!!

  101. irina dice:

    hola ,a mi si que me afecta el cambio de hora y a mis 2 peques de 4y8 años igual se siente mucho pero nos cuesta los primeros dias y nos acostumbramos saludos y suerte a todos

    1. Elisabet dice:

      También para ti!! Un beso.

  102. Pilar Manzano dice:

    Claro que nos afecta, y con niños mucho más. Así que en vez de cambiar la hora el sábado por la noche, en nuestra casa no se cambia hasta el lunes.

    1. Elisabet dice:

      Mientras seas consciente del cambio y no llegues demasiado tarde o temprano a las citas del domingo… 😉 Un beso

  103. Cristina dice:

    Hola! Pues a mí me afecta un montón, sobretodo en el sueño, tardo como una semana en acostumbrarme y en las comidas también, pero dfinitivamente los que más lo notan son los peques,mi hijo siempre está una semana rarito, sobretodo para ir a dormir, ya que no entienden porqué tiene sueño si aún no es de noche o al revés.
    Había oíod hblar de este tipo de despertadores, imagino que debe ser una pasada levantarse así! Ojalà tenga suerte!!

    1. Elisabet dice:

      Sí, es una maravilla y no lo decimos sólo nosotras. Alguna persona que lo tiene nos explica su experiencia en algún comentario en esta misma entrada!!! Mucha suerte!!! Por cierto, ¿podrías asistir al evento de Madrid?

  104. VERONICA dice:

    Si me afecta mucho el cambio de horario y trato de compensarlo tmando infusiones q me hacen dormir con valeriana, tila, hierba luisa….

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu aportación!!!

  105. Itziar Arrausi dice:

    Claro que me afecta. Jejeje. Ademas sobretodo cuando atrasan o adelantan la hora y duermo una hora menos.

    1. Elisabet dice:

      Lo mismo que a mi, Itziar!!

  106. Uff!!
    Por supuesto que me afecta y mucho. Para minimizar los efectos sigo con mis hábitos diarios.También intento no cambiar el tiempo que duermo ni modificar lo que hago a lo largo del día.
    Evito dormir siesta sobre todo si tengo sueño,es mejor esperar a la noche para dormir.
    Aunque si no hay mas remedio la hago pero no mas de media hora..
    En unos cuantos días mi cuerpo se habitúa de nuevo y listo!!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por compartirlo con tod@s nuestr@s lectores!! Un beso

  107. Mimi Gallardo dice:

    Me afecta y mucho. Sobre todo en la primera semana, me encuentro más cansada y desganada. Lo primero que hago es ajustar mi reloj al cambio horario. Intento aprovechar la luz del día para hacer más actividades en la calle: pasear, estar con mi gente, algo de ejercicio…. Si me encuentro muy hiperactiva, intensifico mis rituales de belleza: me aplico un peeling más esos días, me pongo más mascarillas o me realizo un tratamiento en mi centro de estética preferido para que me relaje una profesional y disminuya mi estrés. Y sobre todo, dormir. Dormir todo lo que mi cuerpo me pide. Es durante el cambio horario cuando incluso incorporo en mi quehacer diario media horita o tres cuartos de hora de siesta. Estoy tomando diariamente melatonina. Ha influído mucho en que mi sueño sea más reparador.

    No podría estar en Madrid en esas fechas. Gracias por vuestra iniciativa!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Mimi, muchísimas gracias por explicarnos qué haces para convivir con el cambio de hora!!! Nos apena que no nos puedas acompañar, eres una lectora muy activa!!! Un gran beso.

    2. Mimi Gallardo dice:

      Bxs, chicas

  108. Maria Rosa dice:

    que despertador tan genial!

    A mi le cambio de hora me ha ido afectando con la edad. Cuando eres jovencita y sales, trasnochas, luego sigues el horario de la semana,…. lógicamnete un cambio de 1 hora ni lo notas.

    En cambio ahora lo noto más, pero como me encanta Canarias y viajo alli cada vez que puedo, ese cambio de 1 hora lo tengo más asimilado 😉

    Que hago para contrarestarlo? Pues en invierno me animo pensando que duermo 1 hora más y en verano me animo pensando que anochece más tarde! jajajaja

    1. Maria Rosa dice:

      Ah y gracias por el sorteo! Vivo en Madrid.

    2. Àngels dice:

      Así nos gusta: optimista cien por cien!
      Un beso y suerte Maria Rosa!

  109. Jadille dice:

    Me afecta unos dos o tres días, trato de acostarme pronto para así dormir una hora más y tratar de evitar el trastorno, vamos compenso con más horas de sueño o es lo que mi cuerpo me pide 🙂

    El despertador Wake-up Light de Philips es una pasada, no lo conocía y desde luego debe ser reconfortante y estimulantes despertarte de esta manera, os prometo que lo usaría todos los días de mi vida, con el sonido de pajaritos que tanto me gusta y ya os contaré mis impresiones.

    Un beso y gracias por el sorteo.

    1. Àngels dice:

      A ti Jadille! Suerte!!!

  110. Rosa Marin dice:

    En casa notamos mucho el cambio horario y más que porque nosotros lo notemos, es porque tenemos un niño que es autista y el cambio horario literalmente me lo vuelve loco. Al ser tan rutinario no comprende porque se hace de noche antes, o despues de unos meses anochece más tarde, o porque se levanta unos dias con sol y otros de noche….Cuando atrasamos la hora lo tengo comiendo a las 12 de la mañana y cuando adelantamos la hora son las 3 de la tarde y no quiere sentarse a comer….es horrible.

    1. Àngels dice:

      Cambiarles la rutina es un verdadero problema en estos casos Rosa. Gracias por compartirlo!
      Un beso fuerte a los dos!

  111. Miguel Angel dice:

    Desde luego que me afecta el cambio horario, no el primer día pero si en la primera semana el cuerpo está extraño hasta que vuelves a coger los horarios de comidas, sueños, etc..

    1. Àngels dice:

      Cierto Miguel Angel!
      Suerte!!!

  112. monica dice:

    Hola!!
    Pues a mí me afecta, y mucho. Sobre todo cuando se adelanta el reloj: aparte que es una hora menos, como los peques se levantan a la misma hora (es increíble la capacidad de recuperación que tienen), me paso todo ese día como si tuviera una pesa en la cabeza.
    Intento tomar más líquidos, comer con más frecuencia (cada 4 horas) y para el sueño he llegado incluso a jugar a los peluqueros con los niños: me dejo hacer lo que sea -menos cortar el pelo- tumbada en el sofá mientras ellos disfrutan de lo lindo. Aunque sólo sean cinco minutos, me saben a gloria!!!
    Por cierto, me encanta el despertador, es precioso y además me parece que despertarse de esa forma debe de hacer el madrugar mucho más llevadero.

    1. Àngels dice:

      Tus hijos se lo deben pasar pipa! Recuerdo que cuando era pequeña jugaba a peluqueros con mi prima y le hacíamos de todo a nuestra abuela! En lugar de quejarse, siempre decía: ¡Qué bien, tendré una peluquera que me peine! Se refería a mi prima, yo era malísima! 😉
      Suerte!!!

  113. Miriam Esteban dice:

    Me acuerdo que cuando más me afectaba es cuando tenia 16, 17, 18 años, al caer siempre el cambio de hora en sábado, cada vez intentábamos convencer a nuestros padres y al decirnos:
    -A las 2 en casa.
    preguntabamos (por si colaba):
    – ¿Pero a las 2 de la hora de hoy o de la de mañana?
    He de confesar: con mi padre nunca coló…

    1. Àngels dice:

      Es increíble cómo de importante es a esa edad contar con una hora más de margen, ¿verdad?
      Besos y suerte Miriam!

  114. rossmari30 dice:

    Fantástico sorteo y fantásticos premios!! La verdad es que la ilusión es buena para la que esta cayendo!! El cambio horario afecta y especialmente el del final del verano. A mí me deja apagaíta, gastaíta, como «floja», será que soy bicho de verano… pero… así lo llevo.
    No os puedo garantizar estar en Madrid, aunque lo intentaría… en una ocasión así sobran los motivos!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Rossmari30! Y no eres un bicho raro, ¡yo estoy que me duermo por los rincones!
      Besos!

  115. Roberto dice:

    Lo cierto es que no noto mucho el cambio de hora. En todo caso, el día se me hace más largo de lo normal o más corto de lo normal, dependiendo el tipo de cambio que se haga. Además, como coincide en domingo (día casero por antonomasia) en casa parece que el reloj va a otro ritmo. Bueno, también me ocurre que me apetece más picar entre horas, aunque no tengo claro del todo que sea debido al cambio de hora. En cualquier caso, no es mucho trastorno y te terminas acostumbrando.

    Un saludo y os confirmo que esa fecha estaría en Madrid.

    1. Àngels dice:

      Gracias Roberto! Suerte!!!

  116. Carmen dice:

    Los primeros días siempre estoy un poco perdida, dependiendo si se atrasa o se adelanta la hora, el día se me hace cortísimo o eterno.
    Me encanta el despertador, me parece una idea genial y una bonita manera de despertar.
    Me encantaría compartir con vosotras la tarde del día 21, gracias por el sorteo.

    1. Àngels dice:

      A ti Carmen! Suerte!

  117. Pili dice:

    A mí me afecta sobre todo en el cambio horario de otoño, que oscurece más pronto y el día se nos hace tan corto… sin luz del sol tengo menos ganas de hacer cosas…

    No podría ir el día 21 a Madrid… me encantaría pero no puedo… 🙁

    Gracias por el concurso, me encanta este reloj desde que supe de él… creo que es una dulce forma de despertarse…

    Un abrazo

    1. Àngels dice:

      Un besazo Pili! Suerte!

  118. Maria Angeles Diaz Peinado dice:

    A mi sí me afecta una hora, y más si se adelanta, al contrario la verdad que me gusta mucho más. Me afecta porque con mis dos hijas, ya tengo que estar por la tarde acostándolas siendo de día, y eso sí que es un verdadero problema, tengo que cerrar todas las persianas, para que se haga de noche de manera artificial, si no lo hago así, no hay manera de llevarlas a la cama, en el estado corporal, también se nota, el cuerpo necesita habituarse a estos cambios, en el tema comidas, el estómago está acostumbrado a unas rutinas, que tarda varios días hasta que se adapta del todo. En el tema belleza, hay más luz para disfrutar de paseos, del sol, y de poder cuidarnos y mimarnos la piel sintiendo que la primavera ya está aquí……. Creo que no podré asistir al evento, pero os deseo que lo paseis muy, muy bien, el despertador, qué voy a decir de él, que me encantaría tenerle, para poder decir que a mi no me afectan los cambios horarios copn Philips. Besos.

    1. Àngels dice:

      Gracias Maria Angeles! Suerte!

  119. Liset dice:

    No les he dicho como me afecta, pues con sueño todo el dia, lo primero en la mañana tengo que ducharme para despertar, y luego en el dia, lavarme la cara varias veces, al pasar los dias menos, va pasando la sensación de soñolencia, pero me siento cansada todo el dia, logro adaptarme casi cuando vuelven a cambiarnos el horario.
    Pues como te lo cuento. saludos

    1. Àngels dice:

      Gracias Liset, ahora creo que ya lo tienes completo! 😉
      Un beso!

  120. Liset dice:

    Queria preguntar si ese dia en el Glass Bar del Hotel Urban de Madrid, nos ofreceran la posibilidad de conocer otros productos?. Y me faltó mi compromiso de comunicarles por email mis experiencia, si resulto ganadora. Saludos

    1. Àngels dice:

      En principio pensamos entregar los premios a los ganadores que puedan venir y celebrarlo. Pero estamos seguras que podremos conocer otros productos con Philips en otras ocasiones porque tienen un montón de buenas ideas para estar mejor y más gup@s!

  121. Liset dice:

    Buenas tardes, me parece fenomenal participar en algo asi. Por supuesto que el despertar es muy importante e intersede en el comportamiento del dia a dia, A mi en particular me hace mucho daño el cambio de horario, por lo que me gustaria participar y tener el despertador Wake-up Light. Y si puedo estar presente en Madrid ese dia.

    Gracias, por tenernos presente.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Liset! Suerte!

  122. Gemma dice:

    Ya lo creo que me afecta!!, le temo al cambio horario, sobre todo a este, durante al menos tres días me encuentro muy cansada, el dormir una hora menos se nota hasta en el carácter y no sólo el mio sino también en el de mi entorno y ¿qué hago para contrarrestarlo? armarme de paciencia y resignación, pasar unos días malos hasta que el cuerpo se acostumbre…

    1. Àngels dice:

      Es que se pasa tan mal…
      Gracias Gemma y suerte!

  123. victoriana dice:

    si que me afecta ,me levanto cansada y noto el cambio incluso en el caracter ,luego se me va pasando ,no participo en el sorteo ya que he leido que se hara entrega en un precioso hotel en madrid y me queda un poco lejos ,os deseo que paseis un rato muy agradable

    1. Àngels dice:

      Muchas gracias Victoriana! A ver si convencemos a las marcas para hacer reuniones en otras ciudades!
      Un beso muy fuerte!!!

  124. zahira dice:

    el cambio horario no me afecta mucho pero siempre tengo la excusa perfecta para dormir una horita mas esos dias!

    1. Àngels dice:

      En este caso será una hora menos Zahira!

  125. Marian dice:

    Me parece un despertador fabuloso. Seguro que está genial despertarse con un suave amanecer.
    Lo mejor para notar menos el cambio de hora es intentar acostarse una hora antes al menos un par de días, para recuperar las energías.

    1. Àngels dice:

      Buena idea Marian! La apuntamos para quien pueda llevarla a cabo!
      Suerte y gracias!

  126. Eloy dice:

    ¿Un despertador que mejora el estado de ánimo, los niveles de energía y de actividad? ¿He leído bien? ¡Eso es el mejor invento del siglo XXI! El cambio horario me afecta negativamente cuando nos quitan una hora de sueño, pero cuando a las 2 de la mañana son la 01:00, eso es una maravilla ya que tenemos una hora más para estar en la cama. Cuando llega cualquiera de estos dos cambios (una hora más o una hora menos) estoy preparado mentalmente para contrarrestar los efectos, así no me pilla por sorpresa y me habitúo al nuevo cambio (aunque reconozco que una vez llegué tarde a la universidad porque se me olvido cambiarlo y lógicamente me desperté una hora tarde). En definitiva, me encantaría poder probar este despertador y así descubrir si es posible despertarse de buen humor (que todavía no me lo puedo creer)

    PD: Sí que podría asistir al evento el día 21 de marzo en Madrid y os mandaría mis impresiones (que seguramente serán positivas) para el post del 6 de abril.

    1. Àngels dice:

      Muchas gracias Eloy! Suerte!!!

  127. vikita dice:

    Me afecta sobre todo en el sueño, tanto que a la vuelta del trabajo suelo echar una cabezadita y el viaje se me hce más corto!

    1. Àngels dice:

      Buena solución! Suerte Vikita!

  128. juan dice:

    a mi el cambio de horario me afecta enormemente,ya que sufro insomnio y con ello la somnolencia por las mañanas,y a veces todo el dia. y lo que me cuesta levantarme por las mañanas,y todo lo que ello conlleva,no puedo tomar cafe porque me sienta tambien mal,asi es que algunos dias lo paso realmente mal,y ya me gustaria a mi tener un despertador asi,que no hiciese ruido de repente y que me despertase con luz,y con sonidos mas agradables que una alarma o la radio.la verdad es que no sabia que existiese un despertador con estas caracteristicas.no se si podria yo ir a madrid.pero mi comentario lo dejo.
    un saludo.

    1. Àngels dice:

      Gracias Juan!

  129. Laia F.M. dice:

    La verdad es que nunca me ha afectado. Lo tomo como un día normal y listos 🙂
    No, no puedo asistir a Madrid ya que soy de Barcelona. Aún así espero tener la suerte de resultar una de las ganadoras de este magnífico reloj despertador 🙂

    1. Àngels dice:

      Suerte Laia!
      Besitos bloggueros!!!

  130. Irene Sanchez dice:

    Para adaptarme al cambio horario intento en dicha fecha cambiar mi rutina de alguna manera para que el cuerpo no me pida seguir el horario antiguo y se me haga más duro.

    1. Àngels dice:

      Gracias por contárnoslo Irene! Suerte!

  131. maribel dice:

    Pues a mi me afecta sobre todo con la comida, con el sueño algo, pero con la comida lo noto mas!!! auqneu eso son los primeros dias, luego ya como si nada!

    1. Àngels dice:

      Es que si no nos adaptamos!!!

  132. Rebeca dice:

    a mi me afecta el cambio horario al dormir un par de días, luego lo que más cuesta, cuando cambia en invierno es acostumbrarse a que anochezca tan temprano. el cambio horario de verano, ese si que no cuesta nada! 🙂 dan ganas de hacer mil cosas con el solecito hasta las 10, terracitas, cañitas…. 🙂

    1. Àngels dice:

      Me estás poniendo los dientes largos! Suerte que hoy ya no llueve en Barcelona!
      Besos y suerte Rebeca!

  133. luisa fluixa dice:

    el efecto que causa es el trastorno del sueño, me cuesto mas pronto tambien tengo mayor irritabilidad y me da más somnolencia los primeros días, tambien las comidas hay que controlar mas el reloj
    Algo que también ayuda a combatir esta ligera modificación es encender la luz mas pronto.

    1. Àngels dice:

      Gracias Luisa! Suerte!

  134. milagros garcia dice:

    Los primeros dias, despues del cambio de hora, ando como despistada hasta que mi cuerpo se acostumbra a los nuevos horarios.
    La verdad es que el 21 no puedo estar en Madrid a esas horas

    1. Àngels dice:

      Gracias igualmente Milagros! Un beso!

  135. Angélica dice:

    Normalmente duermo muy mal por lo que no me suele afectar el cambio de horario.

    1. Àngels dice:

      El día 15 colgaremos un post sobre los hábitos de sueño que quizá pueda ayudarte a dormir mejor!
      Un beso Angélica!

  136. angeles sánchez sicilia dice:

    Hola amigas de belleza activa, que si me afecta el cambio horario, claro que me afecta, muchísimo, a mi me cuesta madrugar y cada vez busco más alternativas para hacerlo de una manera relajada, esto de estar en la oficina a las 8,00 de la mañana como que es una tortura, y, bueno, cómo me encantaría despertarme con ese nuevo despertador de philips, claro que si, y, respecto a si puedo estar en Madrid ese día claro que estaría ese 21 de marzo, no tengo más que coger un avión y en dos horas y media me planto ahí.

    1. Àngels dice:

      Gracias Angeles! Eres un cielo! Suerte!

  137. Ismael dice:

    A mi si me afecta porque tanto si duermo menos por quitar horas como si me desvelo por poner una más. Intento cambiar la hora después de cenar para que así me crea que ya pasó y así acostarme sin molestias y sin tener que pensar en la hora porque esto me hace estar pensando y no dejarme dormir.

    1. Àngels dice:

      Creo que eso lo hacemos tod@s, pero aún así nos cuesta engañar a nuestro cuerpo!
      Suerte Ismael!

  138. Brigitte09 dice:

    El cambio horario, en realidad, sí que me afecta, sobre todo, en el tema de la comida. No consigo ajustar horarios hasta pasada una semana o así. Normalmente, para evitar los efectos del cambio, dejo para la tarde las tareas más tediosas, ya que al ser más largas, parece que cunden más

    1. Àngels dice:

      Buena idea Brigitte! Apuntada!

  139. Brigitte09 dice:

    ¡Un gran sorteo! Qué lujo despertarse así…

    1. Àngels dice:

      ¿A qué si?

  140. Tamara dice:

    Yo si he notado que el cambio horario me afecta a la hora de conciliar el sueño, pero sólo los primeros días, aunque tiendo a irme a dormir muy tarde, aunque al despertarme me cuesta hasta que cargo las pilas. Pero lo que si que es verdad es que el cambio horario me afecta anímicamente con el cambio de octubre, que adelantan la hora, ya que al hacerse de noche tan pronto parece que nos acortan el día y nuestra actividad parece que se reduce, sobre todo la social.
    Aunque no es seguro, creo que no podré estar el día 21 en Madrid

    1. Àngels dice:

      Gracias igualmente Tamara! Un beso!

  141. Nieves dice:

    Pues yo soy poco original: me afecta algo, pero lo peor es lo perdida que ando la primera semana, pensando que o llego tarde o demasiado pronto!! Este año para acostumbrarme rápido no voy a hacer nada: lo hará mi peque de 10 meses por mí porque se despierta aún tantas veces que voy viendo poco a poco como amanece. Aunque mucho mejor la idea de Philips, no hay color! Me encantaría estar con vosotras en la Beautyparty para acompañaros y recoger un precioso despertador Wake-up Light.

    1. Àngels dice:

      Vas a tener una gran ayuda por lo que cuentas! 😉
      Suerte y un beso Nieves!

  142. Maria Jose dice:

    ¿Que si me afecta? Por supuesto que si, actúasque un zombi, te levantas antes o mas tarde y a partir de ahi, desayunas a deshoras con lo cual comes tambien mal y para rematar por la noche te acuestas antes para ver situ organismo se acomoda al nuevo horario, pero como si no, yo tardo casi una semana en volver a organizarme, y digo yo……..¿Para que sirve? por que si atrasan la hora, amanece antes oscurece primero con lo cual…. lo que ahorras por lamañana lo gastas por la noche, y cuando adelantan la hora , pos al reves lo que ahorras por la noche lo gastas por la mañana. Yo creo que es un engaña bobos, pan para hoy a
    hambre para mañana, encima del trastrorno que nos causa a nosotros.

    1. Àngels dice:

      Hay muchas personas que cuestionan que el cambio horario sirva realmente para ahorrar energía, como aseguran sus defensores. Lo cierto es que nos sienta fatal!
      Suerte María José!

  143. auxi dice:

    Que si me afecta es poco me cuesta adaptarme poco a poco me pongo mas huraña y en plan monosilabos, tal vez un poco desorientada. y si encima por cisrcustancias te acuestas tarde y tienes que estar en planta a las 6:30 ya no os digo mas, apaga y vamonos.

    Respecto al despertador un amigo mio tiene uno parecido y dice que es lo mejor que le ha pasado, pues parece mentira que no tengamos en cuenta la hora de levantarnos , el despertar, que no es lo mismo levantarse con el despertador convencional que nos taladra con ese pitido caracteristico a una musica save que poco a poco nos va preprando para el nuevo dia.

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Auxi! Tienes razón que a veces hacemos las cosas por inercia y ni pensamos que pueden haber alternativas mejores a, por ejemplo, el clásico despertador.
      Un beso y suerte!

  144. Isa dice:

    A mi me afecta mucho, no me gusta nada… Me siento triste, cansada, apatica…

    1. Àngels dice:

      Te entiendo!

  145. Rosario GT dice:

    Una horita no me afecta! Lógicamente prefiero estos días que ya se van alargando y que cunden más y hay más alegría con la luz y las flores primaverales que ya se acercan…

    1. Àngels dice:

      Siiii! Yo también quiero que llegue ya la primavera!!!

  146. Begoña dice:

    A mi me afecta bastante el cambio horario en dos sentidos…..por el lado malo, esa sensación de levantarte a tu hora pero que sabes que no es tu hora sino una hora antes me deja K.O durante unos días, bostezando por las esquinas y con la sensación de estar cansadisima. Además, tengo que conducir un buen trecho hasta mi lugar de trabajo, ahora casi casi veo amanecer…..y otra vez a conducir de noche….y el cambio horario me afecta positivamente en que salgo de trabajar, veo la luz del sol…y me entran unas ganas de salir a tomar cañitas con mis amigas que no me puedo contener!!!

    1. Àngels dice:

      A esto último me apunto!
      Gracias Begoña y suerte!

  147. Ines dice:

    A mi me afecta como a los niños!!,Nada que tengo que comer a la misma hora y para dormir lo mismo!!,Me dura un par de días….y memos mal!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Inés! Suerte!

  148. Marise Baena Gutierrez dice:

    A mí me afecta mucho cuando nos quitsn una hora del día.Estoy más irascible y con un humor de perros. Esos primeros días tengo un careto que da miedo… hasta que me voy adaptando. Para conseguirlo, voy habituando oco a pocopoco mis rutinas a la nueva hora en la medida de lo posible (comidas, hora de ducha, tiempo de relax…).
    El 21/03 sí puedo asistir a la Beautyparty!! Encantadííísima!! Besitos y gracias

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Marise! Un besazo y suerte!

  149. cloti dice:

    Ya lo creo que me afecta, trastoca el sueño, las comidas… me paso al menos una semana con sueño, mal humor… lo que intento es ese fin de semana ya ir poco a poco adecuando la hora pero de todos modos es un fastidio. Me encantaría acudir a la Beatyparty pero no soy de Madrid, eso sí si me tocara enviaría foto y comentaría el producto que tiene muy buena pinta. Gracias por el sorteo!

    1. Àngels dice:

      A tí Cioti! Un beso!

  150. Soraya1889 dice:

    no me afecta el cambio de horario y si puedo ir a Madrid, que pasada, me encataria estar con vosotr@s muchos besos

    1. Àngels dice:

      Besos y suerte Soraya1889!

  151. Karmela dice:

    A mI no me afecta lo que me afecta es no dormir me levanto fatal y me llevo todo el dia con dolor de cabeza y mal cuerpo hasta que no recupero las horas de sueño no me pongo bien

    1. Àngels dice:

      Te pasa como a mí: llevo fatal no dormir!
      Gracias por compartirlo y suerte!

  152. esther dice:

    A mi no me afecta el cambio de horario. Y menos mal, porque estoy acostumbrada a viajar algunos fines de semana a Londres, que tiene una hora menos, porque mi novio vive ahí por trabajo. Entre la ida y la vuelta y dos días allí, si me afectase el horario andaría zombie medio mes.

    Me encanta el despertador Wake-up Light. Y si podría asistir al evento en madrid el dia 21.

    Gracias! Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Esther, sí que estarías zombie si te afectasen los cambios de hora… Tomamos nota y continuamos en contacto!!! Un beso.

  153. patricia b.g. dice:

    por supuesto que me afecta, durante dos o tres dias estoy como perdida, no se bien la hora que es. Me afecta muchisimo mas por la tarde y en el cambio de octubre, porque de estar acostumbrada en verano a que a las 8 sea todavia de dia a cambiar al dia siguente y que a las 6,30 ya sea de noche es un cambio muy radical en sitios como Asturias donde apenas vemos el sol. Ademas tambien me afecta a la hora de las comidas, mi estomago no termina de acostumbrarse a cambios tan dastricos a la hora de comer, y suelo tardar de dos a tres dias en acostumbrarlo. Para contrarrestrar sobretodo lo de las comidas suelo estar 3 o 4 dias comiendo, o perdiendo o ganando depende el cambio, un cuarto de hora en mi hora de comida habitual, asi voy modificando a mi estomago

    1. Elisabet dice:

      Pobre estómago!!! Un beso y gracias por tu comentario.

  154. angeles dice:

    Que maravilla de regalo y además lo digo con conocimiento de causa ya que tengo este despertador pero con otro diseño y estoy más que encantada con él, es una auténtica gozada pues te va despertando suavemente y sin sobresaltos, y precisamente yo tengo el sonido de los pájaros que es muy agradable.
    No voy a participar en el concurso pero desde aquí animo a todo el mundo a que lo haga pues este despertador es una AUTÉNTICA MARAVILLA ¡¡¡

    1. Elisabet dice:

      Hola Ángeles muchísimas gracias por tu comentario y por animar a nuestr@s lectores a conocerlo. A nosotras nos encanta también!!!! 😉 Un beso

  155. Ruben dice:

    Si que me afecta el cambio horario, en especial a la hora de poder despertarme, me cuesta un mundo levantarme!. si podria asistir al evento de madrid el dia 21. Un saludo

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Rubifen. Tomamos nota y nos pondremos en contacto contigo!! Un beso.

  156. Carlos Alonso Aranda dice:

    Buenas,

    Antes de nada, gracias por el sorteo! 😉 Me afecta los primeros días, en los que mi cuerpo me pide quedarme un rato más en la cama, como si lo estuviera engañando. Sobre todo cuesta porque los que tenemos la suerte de trabajar, la hora de despertarnos es completamente rutinaria, pero seguro que con el Wake-up Light de Philips, no sentará tan mal eso de ponerse en pie 🙂

    Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Un saludo también para ti, Carlos!!

  157. Maite dice:

    Casi no me afecta el cambio horario por la noche, al dormir, y si durante el día, a la tarde mas bien, me apetecen actividades fuera de casa, con la luz del sol.
    Y lo del despertador…, nunca vi nada igual, una idea deliciosa, solo le falta que también desprenda olor a hierba recién cortada, o a brisa marina, por ejemplo.
    No se que me apetece mas, si el despertador, o la beautyparty en semejante hotel. Las dos cosas a la vez será lo mejor.

    1. Elisabet dice:

      Hola Maite. Pasamos tu idea de que desprenda olor a hierba recién cortada o brisa marina a Philips. Me parece una fantástica idea, sobre todo para los que vivimos en ciudades!!! Tomamos nota que te apetecen las dos cosas. Nos mantenemos en contacto!!!! Un beso!!

  158. Ana Breña dice:

    Me acabo de dar cuenta que me he enrollado contando cosas pero no he contestado a vuestra pregunta. Definitivamente si, me cuesta el cambio de horario , lo noto mucho y en unos días cuesta mas levantarse. Ademas ahora con las niñas creo que aun mas, porque nos tenemos que adaptar todos y ellas tienen horarios menos flexibles de comidas y de sueño. Intento ir cambiando la rutina poco a poco para que sea mas llevadero.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por la ampliación de tu comentario!! Un beso.

  159. Ana Breña dice:

    Me llama mucho la atención este despertador, desde luego es innovador y original. No es lo mismo levantarse atacado con el pitido de un alarma (menudo estress) que ir poco a poco despertando suavemente. Seguro que así no cuesta tanto levantarse y comienzas mejor el día. Desde luego para mi es ideal que ya que tengo que madrugar bastante y voy siempre corriendo a todo por lo menos tenga buen despertar. 😉
    Muchissimas gracias por el sorteo no se si me gusta mas el regalo o la Beautyparty!!

    1. Elisabet dice:

      Te apuntamos, pues!!! Un beso!!

      1. Ana Breña dice:

        gracias!! a ver si nos vemos ja,ja

  160. meritxell figueras dice:

    Me afecta un poco, la verdad, pero no es que me note más cansada.. es que voy un poco perdida con el cambio de luz…. a parte de que nunca sé cuándo toca adelantar o atrasar la hora.. .
    Me parece un despertador precioso!

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Meritxell. Es precioso y una veradadera maravilla!!

  161. Alvaro dice:

    A mi me afecta sobre todo los primeros dias al despertarme. Siempre me digo, no puede ser verdad. Luego donde mas lo noto es en el horario de comidas. Una hora se nota muchísimo y hay que picar algo siempre

    1. Elisabet dice:

      Una manzana, Álvaro, pica una manzana!!! Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *